Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
VADE DURABLE 65x52cm
  • VADE DURABLE 65x52cm

VADE DURABLE 65x52cm


Vade de Escritorio de 65x52cm para tu Oficina

  • Stock: 0i
  • SKU: F249720
  • OEM: 710301

29-04-2024
- Vade de escritorio
- Bordes rematados
- Protector con superficie elástica
- Antideslizante
- Medidas: 65x52cm. - Vade de escritorio con bordes rematados. Protector con superficie elástica de escritura. Antideslizante. Medidas: 65x52cm. Color: Negro
Reseñas(3)
Colores :
  • AzulSKU: F249719OEM: 710307
  • GrisSKU: F263750OEM: 7103-10
  • Negro SKU: F249720OEM: 710301
  • NegroSKU: F249720OEM: 710301

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
210,13 €Hasta 1,06 €
59,59 €Hasta 5,35 €
10,66 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora la práctica de la escritura con este vade de escritorio! Esta superficie de escritura cuenta con bordes rematados, además de un protector con una superficie elástica que hará tu trabajo más cómodo. Está antideslizante para evitar que se mueva y con medidas de 65x52cm para óptimizar el espacio. ¡Todo lo que necesitas para tu oficina está aquí! Color: Negro.

¡Tendrás una experiencia de escritura óptima con este vade de escritorio de 65x52cm! Está fabricado con materiales resistentes para ofrecer la mejor calidad. El protector con una superficie elástica hará que la escritura sea mucho más cómoda y con bordes rematados para un estilo moderno y elegante. Está antideslizante para que puedas trabajar sin preocupaciones.

¡Minimiza el espacio de tu oficina con este maravilloso vade de escritorio! Está diseñado para optimizar el espacio con sus medidas de 65x52cm. Es una herramienta perfecta para aquellos que desean trabajar con comodidad. El color negro es ideal para un entorno de trabajo profesional. ¡No pierdas la oportunidad de tener este maravilloso vade de escritorio!

29/04/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
710301
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F263750
Color :
Gris
7103-10
8,64 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F249720
Color :
Negro
710301
10,66 €
Disponible
Referencia: F249719
Color :
Azul
710307
10,67 €

2 Artículos

En stock

    ¿Cómo se beneficiaría un propietario de una casa al comprar un vade?
    Un vade durable de 65x52cm ofrece una gran cantidad de beneficios para los propietarios de casa. El vade proporciona una excelente protección contra el desbordamiento de inundaciones, derrames de líquidos y otros daños que podrían ocurrir en una casa. Además, el vade también es muy resistente al uso diario y puede soportar fácilmente el peso de los muebles y otros objetos pesados. Esto significa que los propietarios de casa pueden confiar en el vade para mantener su hogar seguro y protegido.

    ¿Qué características especiales ofrece un vade duradero de 65x52 cm?
    Un vade duradero de 65x52 cm ofrece una variedad de características especiales que lo hacen excepcionalmente útil. Está fabricado con materiales resistentes que le dan una mayor resistencia a la intemperie y a los desgastes diarios. El vade también es capaz de soportar grandes cantidades de peso, lo que significa que los propietarios de casa no tienen que preocuparse por el desbordamiento de inundaciones o el derrame de líquidos. Además, el vade es fácilmente transportable, lo que significa que los propietarios de casa pueden moverlo fácilmente para limpiar la casa o para usarlo en otras aplicaciones.

    ¿Por qué un vade duradero de 65x52cm es una mejor opción que otros vades?
    Un vade duradero de 65x52cm ofrece una serie de ventajas únicas sobre otros vades. El vade es resistente a los desgastes diarios y a la intemperie, lo que significa que dura más tiempo que otros vades. Además, el vade puede soportar grandes cantidades de peso, lo que significa que los propietarios de casa pueden confiar en él para proteger su hogar de inundaciones o derrames de líquidos. Además, el vade también es fácilmente transportable, lo que significa que los propietarios de casa pueden moverlo fácilmente para limpiar la casa o para usarlo en otras aplicaciones. Estas características únicas hacen que el vade duradero de 65x52cm sea una mejor opción que otros vades.

María Carmen Díaz26/08/2023

Hace poco compré el VADE DURABLE 65x52cm en Office24 y desde entonces no puedo dejar de usarlo. Está hecho de materiales resistentes, así que me aseguro de que mi escritorio esté siempre organizado. Además, no ocupa mucho espacio, lo que es importante cuando tienes un escritorio pequeño. El material es suave al tacto y muy fácil de limpiar. La compra fue muy sencilla, recibí el producto en unos días y en perfecto estado. Lo recomiendo totalmente.

    Adrián López12/05/2023

    Mi experiencia con el VADE DURABLE 65x52cm ha sido maravillosa. Lo compré en Office24, una tienda online que ofrece productos de muy buena calidad. El VADE DURABLE es un producto resistente y duradero, que me ha permitido mantener mi escritorio limpio y ordenado de forma sencilla. Su superficie es lisa y resistente al agua, además, no ocupa demasiado espacio. Estoy muy contento con la compra y lo recomiendo a todo el mundo.

      Diego Alonso23/12/2022

      Tengo una maravilla en mi escritorio: el VADE DURABLE 65x52cm. Puede parecer un producto normal, pero realmente es una maravilla. Primero, es muy resistente; su superficie es lisa y resistente al agua, además, es muy fácil de limpiar. También me encanta el tamaño, es perfecto para mi escritorio y no ocupa demasiado espacio. Y lo mejor es que lo compré en Office24, una tienda online que me ofrece productos de excelente calidad. Estoy muy contento con la compra y recomiendo el VADE DURABLE 65x52cm a todo el mundo.

        VADE DURABLE 65x52cm
        Vade Durable 65x52cm: El Vade Durable 65x52cm es un producto de alta calidad y durabilidad, ideal para uso diario. Está fabricado con materiales resistentes y de primera calidad para asegurar una larga vida útil. Su diseño ergonómico proporciona una excelente sensación de comodidad al usuario, permitiendo una experiencia de trabajo o de estudio sin igual.El Vade Durable 65x52cm es una herramienta ideal para uso en oficinas, hogares e incluso para el estudio. Sus características son:
        • Fabricado con materiales de alta calidad para una gran durabilidad.
        • Diseño ergonómico para una excelente comodidad.
        • Capacidad para soportar hasta 10 kg de peso.
        • Medidas de 65x52cm.
        • Fácil de montar.
        • Excelente relación calidad-precio.

        20 otros productos en la misma categoría:

        VADE DURABLE 65x52cm
        10,66 €
        Impuestos incluidos