Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PARAGÜERO SIE 306 CON ASAS
  • PARAGÜERO SIE 306 CON ASAS

PARAGÜERO SIE 306 CON ASAS


Paragüero SIE 306 con Asas para Exterior

  • Stock: 3
  • SKU: F257900
  • OEM: 306 - N
- Paragüero fabricado en chapa 0.5mm de espesor
- Aro inferior en PVC negro
- Recogeaguas interior en PVC negro
- Pintado en epoxi texturizado con 40/80 micras de espesor
- Con asas - Paragüero metálico con asas. Aro Inferior en PVC. El aro inferior en PVC ejerce de aislante para evitar la oxidación en suelos húmedos o mojados. Medidas: 50x21,5ø cm. Color: Negro (RAL 9005)
Material: Metal
Reseñas(3)
Colores :
  • Blanco (RAL 9003)SKU: F436883OEM: 306-BL
  • Gris claro (RAL 7035)SKU: F257899OEM: 306P
  • Negro (RAL 9005) SKU: F257900OEM: 306 - N
  • Negro (RAL 9005)SKU: F257900OEM: 306 - N
44,04 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de un paragüero resistente y duradero con el Paragüero SIE 306 con Asas. Fabricado con chapa de 0.5mm de espesor para una resistencia óptima, cuenta con un aro inferior en PVC negro que aísla la oxidación en suelos húmedos y mojados. El paragüero está pintado en epoxi texturizado con 40/80 micras de espesor para una apariencia moderna y atemporal. Viene con asas ergonómicas, para un transporte y almacenamiento sencillo. ¡Agrega estilo a tu espacio exterior con este paragüero SIE 306 con Asas!

Este paragüero SIE 306 con Asas es perfecto para agregar un toque moderno y sofisticado a tu espacio exterior. La chapa de 0.5mm de espesor ofrece resistencia y durabilidad, mientras que el aro inferior en PVC negro aísla la oxidación en suelos húmedos o mojados. Está pintado en epoxi texturizado con 40/80 micras de espesor para una apariencia moderna y clásica. Viene con asas ergonómicas para un transporte y almacenamiento sencillo y cómodo.

No esperes más y agrega estilo y funcionalidad a tu espacio exterior con el Paragüero SIE 306 con Asas. Fabricado en chapa de 0.5mm de espesor para una resistencia óptima, cuenta con un aro inferior en PVC negro que aísla la oxidación en suelos húmedos y mojados. El paragüero está pintado en epoxi texturizado con 40/80 micras de espesor para una apariencia moderna y atemporal. Viene con asas ergonómicas para un transporte y almacenamiento sencillo. Medidas: 50x21,5ø cm. Color: Negro (RAL 9005). Material: Metal.

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
306 - N
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F257900
Color :
Negro (RAL 9005)
306 - N
44,04 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F436883
Color :
Blanco (RAL 9003)
306-BL
44,04 €
Disponible
Referencia: F257899
Color :
Gris claro (RAL 7035)
306P
44,04 €

1 Artículos

En stock

    ¿Qué características ofrece este paraguas?
    Este paraguas ofrece un marco de aluminio muy resistente, además de una tela resistente al agua, lo que lo hace ideal para uso diario. También cuenta con un mango ergonómico de goma para una buena sujeción, así como asas ergonómicas para un fácil transporte. Además, el paraguas SIE 306 cuenta con una protección solar UPF 50+ que bloquea los rayos UV dañinos.

    ¿Cómo me ayuda este paraguas a protegerme del sol?
    El paraguas SIE 306 contiene una protección solar UPF 50+ que bloquea los rayos ultravioleta dañinos, lo que significa que puede protegerte del sol mientras estás al aire libre. Esta tecnología de protección solar también ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

    ¿Cómo me ayuda este paraguas a mantenerme seco?
    El paraguas SIE 306 está fabricado con una tela resistente al agua, lo que significa que puedes contar con una protección superior contra la lluvia y los líquidos. Esta tela también se seca rápidamente, lo que significa que no tendrás que preocuparte por el exterior húmedo cuando llegues a tu destino.

David Álvarez27/04/2023

Estoy muy satisfecho con el paraguero que compré. Me lo llevo siempre a la oficina y me encanta el diseño. Las asas son muy cómodas y me ayudan a agarrarlo sin problema. Además, el material es de muy buena calidad, así que no tengo que preocuparme por los daños causados por el agua. Estoy muy contento con mi compra, el paraguero cumple todas mis expectativas y me ahorra muchos problemas.

    Manuel Martín25/10/2022

    Hace unos días me compré el paraguero y no me arrepiento. Es una auténtica maravilla. Lo primero que destacaría es su diseño, está muy bien pensado para que sea fácil de transportar. Además, las asas son muy cómodas de agarrar. Está fabricado en material resistente, así que no tendré problemas para que dure en el tiempo. Lo he usado tanto para ir a la oficina como para salir de fin de semana con los amigos. Realmente cumple con todas mis expectativas.

      Patricia Muñoz22/03/2022

      Me encanta este paraguero. Me lo compré para llevarlo a la universidad y me ha resultado muy útil. Está hecho con materiales de muy buena calidad y es muy resistente al agua. Las asas son cómodas para llevarlo a cualquier lado, y el diseño me ha gustado mucho. Estoy muy contenta con este producto, ya que es fácil de usar y me ha salvado de muchos chapuzones.

        PARAGÜERO SIE 306 CON ASAS
        Paragüero SIE 306 con AsasEste práctico paragüero SIE 306 con asas es ideal para proteger tus pertenencias de la lluvia. Ofrece un diseño compacto y moderno, con una resistente estructura de plástico que resiste los elementos. El paraguas plegable cuenta con un mango ergonómico y asas resistentes para un fácil transporte.Características:
        • Hecho de materiales resistentes para protegerse de la lluvia.
        • Diseño compacto para un fácil almacenamiento.
        • Mango ergonómico con asas resistentes.
        • Tamaño ideal para llevarlo a todas partes.
        • Estructura de plástico resistente a los elementos.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PARAGÜERO SIE 306 CON ASAS
        44,04 €
        Impuestos incluidos