Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BANDEJA PORTADOCUMENTOS LEITZ WOW
  • BANDEJA PORTADOCUMENTOS LEITZ WOW

BANDEJA PORTADOCUMENTOS LEITZ WOW


Organiza tus Documentos con Bandeja Portadocumentos Leitz WOW

  • Stock: 5
  • SKU: F265286
  • ean13: 4002432104352
  • OEM: 52263051
- Bandeja portadocumentos
- Acabado brillante
- Ofrece una capacidad superior
- Apilamiento vertical o escalonado
- Gran abertura frontal
- Fabricada en poliestireno resistente
- Medidas: 25,5x7x35,7cm. - Bandeja portadocumentos de máxima calidad con acabado brillante. Las paredes laterales elevadas ofrecen una capacidad superior. Organización fácil gracias al apilamiento vertical o escalonado. Fácil acceso a los documentos gracias a la gran abertura frontal. Fabricada en poliestireno resistente. Medidas: 25,5x7x35,7cm. Color: Azul turquesa
Material: Poliestireno
Colección: Leitz WOW
Reseñas(3)
Colores :
  • AmarilloSKU: F423218OEM: 52263016
  • Azul metalizadoSKU: F244470OEM: 52263036
  • Azul turquesa SKU: F265286OEM: 52263051
  • Azul turquesaSKU: F265286OEM: 52263051
  • BlancoSKU: F265284OEM: 52263001
  • LilaSKU: F265287OEM: 52263062
  • NegroSKU: F423219OEM: 52263095
  • Rosa fucsiaSKU: F265285OEM: 52263023
  • VerdeSKU: F244471OEM: 52263054

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
59,53 €Hasta 2,50 €
159,03 €Hasta 15,00 €
10,03 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus documentos de manera fácil y cómoda con la Bandeja Portadocumentos Leitz WOW! Esta bandeja es de máxima calidad, fabricada en poliestireno resistente, con un acabado brillante y un color azul turquesa. Está diseñada para ofrecer una capacidad superior, gracias a sus paredes laterales elevadas. Además, el apilamiento vertical o escalonado permite organizar fácilmente tus documentos. La Bandeja Portadocumentos Leitz WOW también tiene una gran abertura frontal para un fácil acceso a los documentos. Sus medidas son de 25,5x7x35,7cm. Esta bandeja es ideal para oficinas, hogares, estudiantes y profesionales. Organiza tus documentos con la Bandeja Portadocumentos Leitz WOW.

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Colección
Leitz WOW
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5

Referencias específicas

ean13
4002432104352
mpn
52263051
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F265284
Color :
Blanco
52263001
9,15 €

9 Artículos

En stock

Referencia: F423218
Color :
Amarillo
52263016
9,15 €

7 Artículos

En stock

Referencia: F265285
Color :
Rosa fucsia
52263023
9,15 €

14 Artículos

En stock

Referencia: F244470
Color :
Azul metalizado
52263036
9,15 €

15 Artículos

En stock

Referencia: F265286
Color :
Azul turquesa
52263051
10,03 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F244471
Color :
Verde
52263054
9,73 €

25 Artículos

En stock

Referencia: F265287
Color :
Lila
52263062
9,43 €

9 Artículos

En stock

Referencia: F423219
Color :
Negro
52263095
9,15 €

12 Artículos

En stock

    ¿Qué características especiales ofrece la Bandeja Portadocumentos Leitz WOW?
    La Bandeja Portadocumentos Leitz WOW ofrece un diseño moderno y práctico, con una estructura de acero resistente y una capa de pintura para una mayor durabilidad. Está diseñada para soportar una capacidad de hasta 25 libras, lo que la hace ideal para almacenar documentos, carpetas y otros elementos de oficina. Además, cuenta con una bandeja superior deslizante con una bandeja de almacenamiento adicional para guardar artículos de oficina, como bolígrafos, lápices, clips y otros artículos pequeños.

    ¿Qué beneficios trae el uso de la Bandeja Portadocumentos Leitz WOW?
    La Bandeja Portadocumentos Leitz WOW ofrece varias ventajas prácticas para el usuario. Está diseñada para optimizar el espacio en el escritorio, ya que permite almacenar documentos y otros elementos de manera ordenada. Además, su resistente estructura de acero y su bandeja superior deslizante hacen que sea una opción práctica y duradera. La Bandeja Portadocumentos Leitz WOW también ofrece una solución fácil para la organización de documentos, lo que facilita el acceso a aquellos documentos que necesite rápidamente.

    ¿Qué ventajas ofrece la Bandeja Portadocumentos Leitz WOW en comparación con otras bandejas similares?
    La Bandeja Portadocumentos Leitz WOW ofrece una serie de ventajas en comparación con otras bandejas similares. Su diseño moderno y práctico, junto con su capacidad de hasta 25 libras, la hacen perfecta para almacenar documentos y otros elementos en el escritorio. Además, su bandeja superior deslizante y su bandeja adicional para almacenamiento permiten a los usuarios organizar sus artículos de oficina de manera ordenada y rápida. Finalmente, su estructura de acero y su capa de pintura para una mayor durabilidad hacen de la Bandeja Portadocumentos Leitz WOW una excelente opción para aquellos que buscan una solución práctica y duradera.

Adrián Díaz08/01/2024

Una de mis últimas adquisiciones es una bandeja portadocumentos que me ha venido de perlas para mi trabajo. Me la compré en Office24 y me ha resultado muy útil para organizar mis papeles de forma ordenada y dejar el escritorio libre de pilas de papeles. Tiene una gran capacidad y se adapta perfectamente a lo que necesito. Además, su diseño es muy moderno y se integra perfectamente en mi espacio de trabajo.

    Juan Martín08/12/2023

    Recientemente adquirí una bandeja portadocumentos en Office24 y he de decir que ha sido una excelente inversión. Esta bandeja me permite organizar mis documentos de forma rápida y sencilla, sin tener que andar buscando entre un montón de papeles. Además, su diseño moderno se adapta a cualquier tipo de entorno de trabajo. Estoy muy contento con mi compra y seguro que seguiré comprando en Office24.

      Laura Ruiz16/07/2022

      Hace unas semanas compré una bandeja portadocumentos en Office24 y he de decir que me ha resultado genial. Esta bandeja es de calidad y me resulta muy útil para tener mis documentos ordenados. Tiene mucho espacio para guardar todo lo que necesito y me permite tener una buena visibilidad de los documentos. Además, su diseño es muy elegante y se integra perfectamente en mi entorno de trabajo.

        BANDEJA PORTADOCUMENTOS LEITZ WOW
        BANDEJA PORTADOCUMENTOS LEITZ WOWEsta bandeja portadocumentos Leitz WOW es una solución moderna para el almacenamiento y organización de documentos en la oficina. Está fabricada con materiales resistentes y duraderos, lo que garantiza una larga duración. El diseño ergonómico y con ángulos redondeados proporciona una sensación de comodidad y seguridad al manejarla. Esta bandeja portadocumentos también es ideal para la organización de documentos en el hogar.
        • Materiales resistentes: construida con materiales de alta calidad que garantizan una larga duración.
        • Diseño ergonómico: con ángulos redondeados para una mejor comodidad y seguridad al manejarla.
        • Organización: ideal para la organización de documentos en la oficina y el hogar.
        • Capacidad: cuenta con una capacidad de almacenamiento para hasta 200 folios.
        • Garantía: cuenta con una garantía de por vida.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BANDEJA PORTADOCUMENTOS LEITZ WOW
        10,03 €
        Impuestos incluidos