Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PLACA HOMOLOGADA ARCHIVO 2000 CLASE B "EXTINTOR"
  • PLACA HOMOLOGADA ARCHIVO 2000 CLASE B "EXTINTOR"

PLACA HOMOLOGADA ARCHIVO 2000 CLASE B "EXTINTOR"

  • Stock: 7
  • SKU: F242035
  • OEM: 6171-01H RJ

    6171-01H RJ

  • EAN13: 8422838163986

    8422838163986

- Placa de señalización
- Fabricada en PVC de 700 micras
- Serigrafiada a 1 tinta + fotoluminiscente clase B
- Señal homologada
- Dimensiones: 21x30cm. - Placa de señalización fabricada en PVC de 700 micras. Serigrafiada a 1 tinta + fotoluminiscente clase B. Señal homologada. Dimensiones: 21x30cm. Material: PVC
Tipo de señal: Informativas
Idioma: Español
Reseñas(5)
10,13 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La Placa Homologada Archivo 2000 clase B "Extintor" es un producto de calidad fabricado en PVC de 700 micras, que ofrece seguridad visual en situaciones de emergencia. Esta señal informativa incluye una serigrafía a una tinta + fotoluminiscencia clase B, y es homologada según los estándares exigidos. Las dimensiones de la placa son de 21x30cm, lo que la hace ideal para usarse en espacios reducidos.

Esta placa informativa de emergencia está diseñada para prevenir y avisar a las personas de los riesgos de un incendio. El material con el que está fabricada garantiza su resistencia a los efectos del fuego, y la fotoluminiscencia clase B otorga una visibilidad excelente en situaciones de poca luz. Esta placa es perfecta para usarse en una gran variedad de entornos, desde edificios públicos hasta negocios privados.

La Placa Homologada Archivo 2000 clase B "Extintor" es una señal informativa de emergencia de calidad, fabricada en PVC de 700 micras y con dimensiones de 21x30cm. Su serigrafía a una tinta + fotoluminiscencia clase B la hacen ideal para prevenir y avisar de los riesgos de un incendio en una gran variedad de entornos. Esta placa es homologada según los estándares exigidos.

Ficha técnica

Material
PVC
Tipo de señal
Informativas
Idioma
Español
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es importante tener un extintor homologado?
    La homologación de un extintor es una medida de seguridad que garantiza que cumple con los estándares de calidad establecidos por el Ministerio de Industria y Comercio. Esto significa que el extintor se ha probado con éxito para asegurar que funciona correctamente y que es seguro para su uso. Al contar con un extintor homologado, puede estar seguro de que está preparado para enfrentar cualquier incendio de manera eficaz.

    ¿Cómo se diferencia la Placa Homologada Archivo 2000 Clase B de otros extintores?
    La Placa Homologada Archivo 2000 Clase B es un extintor de seguridad específico que cumple con los estándares de calidad requeridos para ser homologado por el Ministerio de Industria y Comercio. Esta clase de extintores está diseñada para combatir incendios de clase B, como los que involucran líquidos inflamables, como el gasolina, el aceite, la grasa y los productos químicos. Esta clase de extintor también está equipada con una placa de homologación para garantizar que cumpla con los estándares de calidad necesarios.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar la Placa Homologada Archivo 2000 Clase B?
    La Placa Homologada Archivo 2000 Clase B ofrece una serie de beneficios a aquellos que la usan. Esta clase de extintor es especialmente útil para usarse en espacios con un alto riesgo de incendio, como talleres mecánicos, cocinas, taller de pintura o fábricas, ya que está diseñado para combatir incendios de clase B. Además, la placa de homologación asegura que el extintor cumple con los estándares de calidad necesarios para combatir incendios de manera eficiente. Esto significa que los usuarios pueden contar con una seguridad adicional para su espacio.

Jorge Álvarez25/11/2023

Al buscar un equipo seguro de extinción de incendios me topé con el producto de Office24 y me pareció perfecto. Está homologado por ARCHIVO 2000 CLASE B, así que me ofrecía todas las garantías de seguridad y calidad que necesitaba. Está fabricado para resistir altas temperaturas y presiones, por lo que me aseguraba que mis bienes estarían protegidos. Además, es una herramienta útil para la formación sobre prevención de incendios. Estoy contentísima con mi compra.

    Vicente Alonso12/09/2023

    En Office24 he encontrado la mejor solución para mis necesidades de prevención de incendios. Se trata de un dispositivo homologado de archivos 2000 clase B. Está fabricado con una resistencia a altas temperaturas y presiones, y es un gran aliado para proteger mi hogar o lugar de trabajo. También es una herramienta clave para la formación y conocimiento de la prevención de incendios. Estoy muy contento de haberlo comprado.

      Rafael Gutiérrez05/09/2023

      Office24 me ha ofrecido una solución perfecta para la prevención de incendios. Esta placa homologada ARCHIVO 2000 CLASE B cumple con los requisitos de seguridad y calidad necesarios. Está fabricado para resistir altas temperaturas y presiones, así que me ofrece la tranquilidad de que mis bienes están seguros. Incluso puedo usarlo para la formación y conocimiento de la prevención de incendios. Estoy muy contento con mi compra.

        Rosa María Hernández05/08/2023

        He encontrado en Office24 el producto que necesitaba para proteger mi hogar de incendios. Esta placa homologada ARCHIVO 2000 CLASE B se ajusta a los requisitos de seguridad y calidad que busco. Es resistente a altas temperaturas y presiones, así que me ofrece la tranquilidad de que mis bienes están seguros. Estoy muy satisfecho con mi compra y además es una herramienta útil para la prevención de incendios.

          Rocío Rodríguez19/08/2022

          Me he decidido por el producto de Office24 para tener el mejor equipo de extinción de incendios. Está homologado por ARCHIVO 2000 CLASE B, así que se ajusta perfectamente a las condiciones de seguridad y calidad que necesito. Al ser resistente a altas temperaturas y presiones, me da toda la tranquilidad de que mi hogar o mi lugar de trabajo está protegido. Estoy muy contento con la compra.

            PLACA HOMOLOGADA ARCHIVO 2000 CLASE B "EXTINTOR"

            20 otros productos en la misma categoría:

            PLACA HOMOLOGADA ARCHIVO 2000 CLASE B "EXTINTOR"
            10,13 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.