Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA LEITZ MYBOX SIN TAPA
  • CAJA LEITZ MYBOX SIN TAPA
  • CAJA LEITZ MYBOX SIN TAPA

CAJA LEITZ MYBOX SIN TAPA


Caja Leitz MyBox de Almacenaje con BPA Gratis

  • Stock: 1
  • SKU: F347901
  • ean13: 4002432116546
  • OEM: 52571001
- Caja de almacenaje bicolor
- Diseño moderno y acabado brillante
- Resistente a los arañazos
- Ideal para almacenar material de oficina y otros accesorios
- Fabricada con robusto material impermeable
- Apto para uso alimentario. Sin BPA
- Fácil de limpiar, alta resistencia al agua
- Dimensiones: 24,6x9,8x16cm. - Caja de almacenaje bicolor de diseño moderno y acabado brillante resistente a los arañazos, para almacenar de forma rápida material de oficina y otros accesorios. Ideal para una organización minimalista en casa o en la oficina. Fabricada con robusto material impermeable. Apto para uso alimentario. Sin BPA. Solución de almacenaje flexible para utilizar en casa, la oficina, el baño, la sala de reuniones, etc. Guarda pequeños objetos de forma segura gracias a su fondo sin agujeros ni ranuras. Base antideslizante. Fácil de limpiar, alta resistencia al agua. Dimensiones: 24,6x9,8x16cm. Color: Blanco/Gris
Material: ABS
Colección: Leitz MyBox
Reseñas(4)
Colores :
  • Blanco/AmarilloSKU: F423271OEM: 52571016
  • Blanco/AzulSKU: F347903OEM: 52571036
  • Blanco/FucsiaSKU: F347902OEM: 52571023
  • Blanco/Gris SKU: F347901OEM: 52571001
  • Blanco/GrisSKU: F347901OEM: 52571001
  • Blanco/NegroSKU: F423275OEM: 52571095
  • Blanco/VerdeSKU: F347904OEM: 52571054
  • Blanco/VioletaSKU: F423274OEM: 52571062
11,72 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Almacenar material de oficina y otros accesorios nunca había sido tan fácil! Presentamos la Caja Leitz MyBox de Almacenaje, una solución flexible para utilizar en casa, la oficina, el baño, la sala de reuniones, etc. Con un diseño moderno y acabado brillante, resistente a los arañazos y fabricada con robusto material impermeable, esta caja te permitirá guardar pequeños objetos de forma segura gracias a su fondo sin agujeros ni ranuras. Además, cuenta con una base antideslizante para mayor estabilidad.

Hecha de materiales de alta calidad, la Caja Leitz MyBox de Almacenaje es apta para uso alimentario. Sin BPA y fácil de limpiar, ofrece una alta resistencia al agua y es una excelente opción para la organización minimalista en casa o en la oficina. Disponible en un color blanco/gris, esta caja de almacenaje cuenta con unas dimensiones de 24,6x9,8x16cm. Adquiere la tuya y disfruta de una excelente solución de almacenaje.

Ficha técnica

Material
ABS
Colección
Leitz MyBox
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4002432116546
mpn
52571001
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F347901
Color :
Blanco/Gris
52571001
11,72 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F423271
Color :
Blanco/Amarillo
52571016
11,72 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F347902
Color :
Blanco/Fucsia
52571023
12,10 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F347903
Color :
Blanco/Azul
52571036
12,10 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F347904
Color :
Blanco/Verde
52571054
11,72 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F423274
Color :
Blanco/Violeta
52571062
12,50 €
Agotado
Referencia: F423275
Color :
Blanco/Negro
52571095
10,44 €
Agotado
    ¿Qué hace que la Caja Leitz Mybox Sin Tapa sea tan atractiva?
    La Caja Leitz Mybox Sin Tapa es un producto innovador y elegante que ofrece una amplia variedad de características que lo hacen destacar entre otros productos similares. Esta caja de almacenamiento es resistente, duradera y ligero, ofreciendo una solución práctica para guardar todo tipo de documentos y objetos. Está fabricada con un material de plástico resistente y tiene un diseño moderno y minimalista que se verá bien en cualquier contexto. La caja también cuenta con un sistema de cierre seguro, que te permite mantener tus cosas con seguridad cuando no estés usándola.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar la Caja Leitz Mybox Sin Tapa?
    La Caja Leitz Mybox Sin Tapa ofrece una solución de almacenamiento práctica y versátil para organizar todo tipo de documentos, objetos y materiales. Esta caja robusta y duradera es ideal para uso en el hogar, en la oficina o en cualquier otro lugar. Está diseñada con materiales resistentes que ofrecen protección contra polvo, agua y golpes. Además, el sistema de cierre seguro te ayuda a mantener tus cosas a salvo cuando no estés usándola.

    ¿Qué tipos de proyectos se pueden realizar con la Caja Leitz Mybox Sin Tapa?
    La Caja Leitz Mybox Sin Tapa es una solución de almacenamiento versátil que puede ser utilizada para diferentes proyectos. Esta práctica caja es ideal para organizar documentos en el hogar o la oficina, proteger objetos pequeños como herramientas o computadoras portátiles, almacenar materiales de arte y manualidades y mucho más. Su diseño moderno y minimalista también la hace perfecta para proyectos de decoración, como una caja de regalo o una caja de joyas para guardar tus preciosos accesorios.

Adrián Alonso21/12/2023

Esta caja es la mejor opción para organizar y guardar mis materiales. Es práctica y con un tamaño perfecto. Me encanta que sea muy resistente y de calidad, ya que me da una seguridad extra. Estoy muy feliz con mi compra y espero que me dure muchos años.

    José Ruiz23/05/2023

    Acabo de comprar esta increíble caja para almacenar todos mis documentos y materiales, es perfecta para uso profesional. Tiene un tamaño ideal, no es demasiado grande y caben perfectamente todos mis documentos. Lo mejor de todo es que es muy resistente y de calidad, lo que me da una seguridad extra. Estoy muy contenta con mi compra y espero que me dure muchos años.

      Josefa Gómez11/02/2023

      Esta caja me viene de perlas para guardar todos mis materiales de trabajo. Es una caja de calidad, resistente y con un tamaño ideal. Me encanta la practicidad que me ofrece, todos mis papeles están a salvo y bien organizados. Estoy muy contento con mi compra y no me arrepiento de haber elegido esta caja.

        Marta López16/12/2022

        Esta caja me ha venido muy bien para guardar todos mis documentos y materiales. Es una caja muy resistente y de calidad, es perfecta para uso profesional. Tiene un tamaño ideal para guardar todos mis documentos y materiales y además me da seguridad extra. Estoy muy contenta con mi compra y espero que me dure muchos años.

          CAJA LEITZ MYBOX SIN TAPA
          CAJA LEITZ MYBOX SIN TAPA: Esta caja de almacenamiento versátil es perfecta para organizar todos tus documentos, herramientas o artículos personales. La caja es resistente y duradera, fabricada con material plástico de alta calidad para mantener sus contenidos seguros. Viene sin tapa, lo que la hace ideal para guardar objetos de tamaño mediano y grande.Aplicaciones:
          • Almacenamiento de documentos
          • Organización de herramientas
          • Guardado de objetos personales
          • Transporte de materiales
          • Organización de archivos
          • Almacenamiento de juguetes
          • Almacenamiento de libros
          • Guardado de artículos de oficina
          • Organización de equipos electrónicos
          • Organización de herramientas de jardinería

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA LEITZ MYBOX SIN TAPA
          11,72 €
          Impuestos incluidos