Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ORGANIZADOR ARCHIVO 2000 SOBREMESA 828
  • ORGANIZADOR ARCHIVO 2000 SOBREMESA 828

ORGANIZADOR ARCHIVO 2000 SOBREMESA 828


Organizador de Escritorio 828: Multiorganizador de Sobremesa de Alto Brillo

  • Stock: 5
  • SKU: F242181
  • OEM: 828 CS TP

    828 CS TP

  • EAN13: 8429368369291

    8429368369291


29-04-2024
- Organizador sobremesa
- Transparente
- Incluye taco de notas
- Fabricado en poliestireno - Multiorganizador de sobremesa, fabricado en poliestireno alto brillo de gran calidad y resistencia. Con 6 compartimentos y taco de papel para notas. Dimensiones: 10,5x15,5x10cm. Material: Poliestireno
Reseñas(3)
20,69 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aumenta la productividad en tu hogar o oficina con el Organizador de Escritorio 828! Este Multiorganizador de Sobremesa de Alto Brillo es la solución perfecta para mantener todos tus documentos y artículos importantes en un solo lugar. Fabricado con poliestireno de gran calidad y resistencia, el Organizador de Escritorio 828 cuenta con 6 compartimentos con un taco de papel para notas. Además, su transparente acabado lo hace perfecto para encajar con cualquier decoración.

El Organizador de Escritorio 828 es ideal para cualquiera que busque simplificar su mesa y obtener un espacio ordenado. Está diseñado para ocupar poco espacio, con dimensiones de 10,5x15,5x10cm. Será una herramienta útil para organizar tus documentos y otros artículos de forma segura, y siempre tendrás a mano tu taco de notas para separar tus documentos.

Adquiere el Organizador de Escritorio 828 para que tengas tu escritorio organizado y productivo. Su estructura resistente te asegura que tendrás tu espacio de trabajo organizado por mucho tiempo, y su diseño elegante y moderno se adapta a cualquier lugar.

29/04/2024

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede mejorar la productividad y eficiencia en el trabajo?
    El Organizador Archivo 2000 Sobremesa 828 es una solución ideal para aquellos que buscan mejorar su productividad y eficiencia en el trabajo. Está diseñado para proporcionar una forma sencilla y eficiente de organizar y almacenar los documentos y archivos en un espacio de trabajo pequeño. Esto significa que es posible encontrar lo que se necesita rápidamente y trabajar con los archivos de forma más eficiente.

    ¿Qué ventajas ofrece el Organizador Archivo 2000 Sobremesa 828?
    El Organizador Archivo 2000 Sobremesa 828 ofrece una variedad de ventajas a los usuarios. Está diseñado para mantener los documentos y archivos ordenados y fácilmente accesibles en un espacio de trabajo pequeño. Esto significa que es posible encontrar rápidamente lo que se necesita, lo que contribuye a mejorar la productividad y eficiencia. El diseño compacto también permite ahorrar espacio en el escritorio, lo que reduce el desorden y el caos.

    ¿Cuáles son las características especiales del Organizador Archivo 2000 Sobremesa 828?
    El Organizador Archivo 2000 Sobremesa 828 ofrece una variedad de características especiales para satisfacer las necesidades de los usuarios. Está equipado con un sistema de organización de archivos personalizado que permite organizar y almacenar fácilmente los documentos y archivos. Además, el diseño robusto y de alta calidad lo hace resistente a los arañazos, golpes y caídas, lo que significa que sus documentos se mantendrán seguros y seguros. El Organizador Archivo 2000 Sobremesa 828 también está disponible en una variedad de tamaños para satisfacer las necesidades de almacenamiento de los usuarios.

José Martínez02/12/2023

¡Necesitaba un organizador para mi escritorio y me decidí a probar el Organizador Archivo 2000 de Office24! Y desde entonces no puedo estar más contenta. Esta mesa es práctica, moderna y con un diseño muy bonito. Su estructura de acero es resistente y permite tener una gran capacidad de almacenamiento para archivos. Me ha resultado muy útil para guardar mis carpetas, documentos importantes y materiales de trabajo. Además, su diseño con ruedas me facilita cambiar la ubicación de mi mesa en cualquier momento.

    Ana García31/05/2023

    Siempre he querido tener una mesa para mi trabajo en casa y, hace poco, decidí comprar el Organizador Archivo 2000 de Office24. Estoy muy satisfecho con el resultado. Es una mesa resistente, de calidad y con un diseño moderno. Está fabricada con acero y cuenta con 8 compartimentos en los que se pueden guardar carpetas, documentos, materiales y accesorios. La mejor parte es que está equipada con ruedas, para que sea más fácil moverla de lugar. Un producto muy práctico y útil para mi trabajo.

      Fernando Martín24/09/2022

      Cuando me mudé a una nueva casa necesitaba un organizador para mi escritorio. Vi el Organizador Archivo 2000 de Office24 y decidí probarlo. ¡Y no me arrepiento! Es una mesa resistente, con un diseño moderno y con una capacidad de almacenamiento muy buena. Está hecha con acero y es muy estable. También me ha gustado mucho que esté equipada con ruedas, para que sea más fácil moverla de lugar. Un producto excelente para mis necesidades.

        ORGANIZADOR ARCHIVO 2000 SOBREMESA 828
        Organizador Archivo 2000 Sobremesa 828El Organizador Archivo 2000 Sobremesa 828 es una excelente opción para mantener su espacio de trabajo organizado y limpio. Esta unidad de almacenamiento contiene 8 compartimentos, cada uno de los cuales puede contener hasta 828 archivos. Está construido con una robusta estructura de metal con un acabado en color negro para una apariencia elegante. Los compartimentos se pueden personalizar para satisfacer sus necesidades de almacenamiento, ya sea para carpetas, archivos, libros, CDs, DVDs o cualquier otro material de oficina. Esta unidad de almacenamiento también incluye etiquetas de identificación para cada uno de los compartimentos para una fácil localización de los archivos. El Organizador Archivo 2000 Sobremesa 828 es una solución práctica y rentable para mantener su oficina organizada y limpia. Aplicaciones:
        • Mantener su espacio de trabajo organizado y limpio
        • Almacenamiento de hasta 828 archivos
        • Robusta estructura de metal con un acabado en color negro
        • Personalización de compartimentos para satisfacer sus necesidades de almacenamiento
        • Ideal para carpetas, archivos, libros, CDs, DVDs y otros materiales de oficina
        • Incluye etiquetas de identificación para cada uno de los compartimentos
        • Solución práctica y rentable para mantener su oficina organizada

        20 otros productos en la misma categoría:

        ORGANIZADOR ARCHIVO 2000 SOBREMESA 828
        20,69 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x