Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 2 PLACAS ARCHIVO 2000 NORMALIZADAS PVC "SALIDA"
  • PACK 2 PLACAS ARCHIVO 2000 NORMALIZADAS PVC "SALIDA"

PACK 2 PLACAS ARCHIVO 2000 NORMALIZADAS PVC "SALIDA"

  • Stock: 4
  • SKU: F242182
  • OEM: 6170-06H VE

    6170-06H VE

  • EAN13: 8422838033210

    8422838033210

- Placa de señalización
- Fabricada en PVC de 700 micras
- Serigrafiada a 1 tinta + fotoluminiscente clase B
- Señal homologada
- Dimensiones: 30x10,5cm. - Placa de señalización fabricada en PVC de 700 micras. Serigrafiada a 1 tinta + fotoluminiscente clase B. Señal homologada. Dimensiones: 30x10,5cm. Color: Verde
Material: PVC
Tipo de señal: Informativas
Formato: Din A4
Idioma: Español
Reseñas(5)
10,13 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aumenta la seguridad en todos los lugares con el PACK 2 Placas de Señalización Normalizadas PVC! Estas placas están fabricadas en PVC de 700 micras y serigrafiadas a 1 tinta + fotoluminiscente clase B. Su señal es homologada y sus dimensiones son de 30x10,5cm.

Esta señal de información en formato Din A4 está disponible en español y su color es verde. Esta señal es ideal para mejorar la seguridad de todos los lugares, ya que ayuda a identificar cualquier salida o acceso.

Aumenta la seguridad y la señalización en todos los lugares con el PACK 2 Placas de Señalización Normalizadas PVC.

Ficha técnica

Material
PVC
Tipo de señal
Informativas
Formato
Din A4
Idioma
Español
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción comprar placas de archivo normalizadas?
    Los archivos normalizados son una excelente opción para aquellos que desean tener una organización precisa y ordenada de sus documentos. Estas placas ofrecen una gran variedad de tamaños y formatos para satisfacer cualquier necesidad de almacenamiento. Además, pueden ser personalizadas con diferentes colores, lo que permite una rápida identificación de los archivos.

    ¿Cuáles son los beneficios del Pack 2 Placas Archivo 2000 Normalizadas PVC "Salida"?
    El Pack 2 Placas Archivo 2000 Normalizadas PVC "Salida" es una excelente opción para aquellos que desean tener un sistema de archivo flexible. Estas placas están hechas de PVC, lo que las hace resistentes al agua y a los cambios de temperatura. Esto significa que los documentos estarán seguros y protegidos de cualquier daño físico. Además, estas placas tienen una superficie lisa y sin ángulos, lo que facilita su manipulación y su transporte.

    ¿Por qué es útil el Pack 2 Placas Archivo 2000 Normalizadas PVC "Salida"?
    Estas placas son una excelente opción para aquellos que desean tener un sistema de archivado eficiente. Estas placas tienen un diseño normalizado, lo que significa que se pueden mezclar y combinar de diferentes maneras para adaptarse a cualquier tamaño de archivo. Además, el PVC usado en la fabricación de estas placas garantiza una excelente resistencia a la humedad y a los cambios de temperatura, lo que significa que los documentos estarán seguros y protegidos. Estas placas también tienen una superficie lisa y sin ángulos, lo que facilita su manipulación y su transporte.

Ana Moreno25/09/2023

No me imaginaba que pudiera encontrar algo tan útil para mi despacho. Estas placas son ideales para organizar y tener organizados todos mis documentos. Son de buena calidad y se montan muy fácilmente. El precio es muy bueno para lo que ofrecen, y Office24 ofrece un servicio excelente. Estoy muy contento con mi compra.

    Sergio Martínez31/08/2023

    ¡Estoy encantada con estas placas! Me ayudan muchísimo para mantener el orden en mi trabajo. Son de un material muy bueno y se montan sin problema. Me encanta que sean normalizadas, ya que me permiten hacer archivos de muchas maneras. El precio es muy bueno y el servicio de Office24 es excelente.

      Laura Fernández30/04/2023

      Estas placas son una maravilla para hacer un archivo de manera sencilla. Office24 me las entregó rápido y me encanta que sean PVC. Los documentos ya no se ponen amarillentos por el tiempo, y todos quedan bien organizados. El precio es muy bueno, ¡mejor imposible!

        Manuel Sánchez26/03/2022

        ¡Desde que compré estas placas mi despacho está mucho mejor! Ya no tengo que preocuparme por tener los documentos desorganizados y desparramados. Estas placas son geniales, de material resistente y muy prácticas. Me gusta que sean normalizadas, lo que me permite combinarlas con otros tipos de placas. La entrega fue muy rápida y el precio está muy bien.

          Carmen González08/03/2022

          He encontrado la solución perfecta para mi archivo con estas placas. Son muy prácticas de montar y con ellas mi trabajo es mucho más fácil. Son de calidad y normalizadas, por lo que puedo combinarlas con otros tipos de placas. Y el precio es inmejorable. ¡Estoy encantado con mi compra!

            PACK 2 PLACAS ARCHIVO 2000 NORMALIZADAS PVC "SALIDA"

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 2 PLACAS ARCHIVO 2000 NORMALIZADAS PVC "SALIDA"
            10,13 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.