Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PLACA HOMOLOGADA ARCHIVO 2000 CLASE B "BOCA DE INCENDIO"
  • PLACA HOMOLOGADA ARCHIVO 2000 CLASE B "BOCA DE INCENDIO"

PLACA HOMOLOGADA ARCHIVO 2000 CLASE B "BOCA DE INCENDIO"


Placa de señalización Boca de Incendio Homologada Archivo 2000

  • Stock: 0i
  • SKU: F242197
  • OEM: 6171-03H RJ

    6171-03H RJ

  • EAN13: 8429368459077

    8429368459077

- Placa de señalización
- Fabricada en PVC de 700 micras
- Serigrafiada a 1 tinta + fotoluminiscente clase B
- Señal homologada
- Dimensiones: 21x30cm. - Placa de señalización fabricada en PVC de 700 micras. Serigrafiada a 1 tinta + fotoluminiscente clase B. Señal homologada. Dimensiones: 21x30cm. Material: PVC
Tipo de señal: Informativas
Idioma: Español
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
9,43 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Esta placa de señalización homologada Archivo 2000 de Clase B, es ideal para la señalización de una boca de incendio. Fabricada en PVC de 700 micras, con serigrafía a 1 tinta y fotoluminiscente Clase B, esta placa de señalización cumple con las normas de seguridad vigentes. Sus dimensiones de 21x30cm la hacen ideal para colocar en espacios reducidos.

Fabricada en material de PVC, esta placa de señalización es resistente a la intemperie, ácidos y a la corrosión. Esta placa cumple con la normativa de seguridad vigente, de manera que se asegure la seguridad de tu local, negocio u oficina.

Disponible en español, esta placa de señalización de Boca de Incendio Homologada Archivo 2000 de Clase B, es una excelente opción para señalizar cualquier espacio. Material: PVC. Tipo de señal: Informativas. Idioma: Español.

Ficha técnica

Material
PVC
Tipo de señal
Informativas
Idioma
Español
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las principales ventajas de una Placa Homologada Archivo 2000 Clase B "Boca de Incendio"?
    La Placa Homologada Archivo 2000 Clase B "Boca de Incendio" ofrece una serie de ventajas que la hacen ideal para uso en sistemas de prevención de incendios. Esta placa homologada posee una construcción sólida y resistente a la corrosión, lo que la hace ideal para entornos exteriores. Está diseñada para resistir altas temperaturas, lo que reduce el riesgo de incendio en un área. Además, esta placa homologada también es altamente eficiente, ya que está diseñada para resistir la presión de una salida de incendio a alta presión. Esto garantiza una mayor seguridad a la hora de prevenir incendios en un área.

    ¿De qué manera mejora la Placa Homologada Archivo 2000 Clase B "Boca de Incendio" la seguridad de un área?
    La Placa Homologada Archivo 2000 Clase B "Boca de Incendio" mejora la seguridad de un área al ofrecer una resistencia mejorada a la presión de una salida de incendio a alta presión. Esto significa que los sistemas de prevención de incendios funcionan de manera más eficiente, reduciendo el riesgo de incendio en un área. Esta placa homologada también es altamente resistente a la corrosión, lo que la hace ideal para entornos exteriores. Además, está diseñada para resistir altas temperaturas, lo que aumenta la seguridad de un área.

    ¿Cómo mejora la Placa Homologada Archivo 2000 Clase B "Boca de Incendio" la eficiencia de los sistemas de prevención de incendios?
    La Placa Homologada Archivo 2000 Clase B "Boca de Incendio" mejora la eficiencia de los sistemas de prevención de incendios al ofrecer una construcción sólida y resistente a la corrosión. Esto significa que los sistemas de prevención de incendios funcionan de manera más eficiente, ya que esta placa homologada está diseñada para resistir la presión de una salida de incendio a alta presión. Además, esta placa homologada también es altamente resistente a altas temperaturas, lo que reduce el riesgo de incendio en un área. Esto garantiza una mayor eficiencia de los sistemas de prevención de incendios.

Carmen Sánchez10/02/2023

Acabo de comprar en Office24 la placa homologada Archivo 2000 Clase B para uso personal. Me gustó mucho que viniera con la certificación necesaria para su uso. Estoy muy contento porque me ofrece una gran seguridad contra incendios. El material es muy resistente y me da confianza. El diseño es muy moderno y me encanta.

    Sara Álvarez29/09/2022

    Hace unos días me compré en Office24 una placa homologada Archivo 2000 Clase B para uso formativo. Me gusta mucho el diseño moderno y la seguridad que me ofrece. Está fabricada con material resistente y certificada para uso como boca de incendio. Me da mucha tranquilidad y confianza.

      Pablo Jiménez25/04/2022

      Hace poco adquirí en Office24 una placa homologada Archivo 2000 Clase B para uso profesional. Me impresionó la calidad del material. La placa es muy sólida y segura, me da mucha tranquilidad. El diseño es muy moderno y me gusta mucho. Me gustaría destacar que está homologada para su uso como boca de incendio, lo cual es genial.

        Enrique Ruiz21/01/2022

        He adquirido recientemente en Office24 una placa homologada Archivo 2000 Clase B para uso personal. Estoy contentísimo con la compra. El material es muy resistente y ofrece una gran seguridad contra incendios. El diseño es muy moderno y me encanta. Está homologada para uso como boca de incendio, lo cual me da mucha tranquilidad.

          PLACA HOMOLOGADA ARCHIVO 2000 CLASE B "BOCA DE INCENDIO"
          Placa Homologada Archivo 2000 Clase B Boca de Incendio:Esta placa homologada es un producto de calidad superior, diseñado para proteger a la vivienda de incendios. Ofrece una protección óptima frente a la propagación de llamas y gases tóxicos. Está fabricada con materiales resistentes al calor, lo que la hace ideal para uso en zonas con riesgo de incendio. Esta placa tiene una clasificación B, por lo que ofrece una protección óptima en caso de incendios.Las aplicaciones de esta placa incluyen:
          • Protección contra incendios: Esta placa ofrece una protección contra los incendios, evitando que se extiendan por el edificio. Está fabricada con materiales resistentes al calor, que la hacen ideal para usar en zonas con riesgo de incendio.
          • Fácil instalación: Esta placa es fácil de instalar y no requiere ningún conocimiento técnico especial. Viene con una guía de instalación detallada para que quede correctamente instalada.
          • Durabilidad: Esta placa está fabricada con materiales resistentes al calor, lo que la hace duradera. Esto significa que no tiene que ser reemplazada con frecuencia.
          • Aislamiento térmico: Esta placa homologada ofrece un excelente aislamiento térmico, por lo que mantiene la temperatura interior de la vivienda constante.
          • Seguridad: Esta placa ofrece una protección óptima frente a la propagación de llamas y gases tóxicos, lo que la hace ideal para usar en zonas con riesgo de incendio.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PLACA HOMOLOGADA ARCHIVO 2000 CLASE B "BOCA DE INCENDIO"
          9,43 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto