Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PLACA HOMOLOGADA ARCHIVO 2000 "SALIDA DE EMERGENCIA"
  • PLACA HOMOLOGADA ARCHIVO 2000 "SALIDA DE EMERGENCIA"

PLACA HOMOLOGADA ARCHIVO 2000 "SALIDA DE EMERGENCIA"


Placa de Emergencia Homologada ARCHIVO 2000

  • Stock: 2
  • SKU: F242198
  • OEM: 6170-15H VE

    6170-15H VE

  • EAN13: 8422838033197

    8422838033197

- Placa de señalización
- Fabricada en PVC de 700 micras
- Serigrafiada a 1 tinta + fotoluminiscente clase B
- Señal homologada
- Dimensiones: 32x16cm. - Placa de señalización fabricada en PVC de 700 micras. Serigrafiada a 1 tinta + fotoluminiscente clase B. Señal homologada. Dimensiones: 32x16cm. Material: PVC
Tipo de señal: Informativas
Idioma: Español
Reseñas(3)
10,13 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Tenga la seguridad de estar protegido con esta Placa de Emergencia Homologada ARCHIVO 2000! Fabricada en PVC de 700 micras, esta placa de señalización lleva una impresión serigráfica a una sola tinta y fotoluminiscente clase B, que le asegura una señal homologada de alta calidad. Esta placa cuenta con unas dimensiones de 32x16cm y está pensada para ofrecer seguridad en los momentos de emergencia.

Fabricada con material de PVC de primera calidad, esta placa de señalización de Emergencia ARCHIVO 2000 ofrece una resistencia y durabilidad óptimas. Esta placa también cuenta con una impresión serigráfica a una sola tinta, así como con una fotoluminiscente clase B, que le otorgan una señal homologada y una visualización óptima.

La Placa de Emergencia Homologada ARCHIVO 2000 es perfecta para aquellas personas que buscan una señal homologada de calidad para los momentos de emergencia. Ofreciendo una resistencia y durabilidad óptimas, esta placa se ha fabricado con material de primera calidad para asegurar una señal de emergencia de alta calidad. Esta placa tiene unas dimensiones de 32x16cm y se presenta en un lenguaje español.

Ficha técnica

Material
PVC
Tipo de señal
Informativas
Idioma
Español
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es importante tener una salida de emergencia segura en un lugar de trabajo o una vivienda?
    Es muy importante tener una salida de emergencia segura en un lugar de trabajo o vivienda para garantizar la seguridad de los usuarios. En caso de un incendio, una salida de emergencia segura puede ayudar a las personas a salir de un edificio con rapidez y seguridad. Esto también puede ayudar a reducir el riesgo de lesiones o incluso la muerte.

    ¿Qué beneficios ofrece la Placa Homologada Archivo 2000 Salida de Emergencia?
    La Placa Homologada Archivo 2000 Salida de Emergencia ofrece una solución segura y práctica para garantizar la salida segura en caso de emergencias. Esta placa cumple con los estándares de seguridad internacionales, lo que significa que proporciona una salida segura y confiable. Además, la placa está diseñada para soportar condiciones climáticas extremas, por lo que es ideal para usar en entornos exteriores.

    ¿Qué características hacen de la Placa Homologada Archivo 2000 Salida de Emergencia un buen producto para la seguridad?
    La Placa Homologada Archivo 2000 Salida de Emergencia cuenta con una variedad de características que la hacen un producto ideal para la seguridad. Esta placa está hecha de materiales resistentes, como acero inoxidable, que le otorgan una durabilidad superior. Además, la placa está diseñada para resistir condiciones climáticas extremas y está equipada con un sistema de iluminación para asegurar que la salida de emergencia siempre esté bien marcada. Esta placa también está homologada según los estándares internacionales, lo que significa que es un producto seguro para usar en entornos exteriores.

María Carmen Alonso23/07/2023

Estoy muy satisfecho con mi compra en Office24. He comprado una placa homologada que me ha servido para la salida de emergencia de mi local. Está fabricada de forma robusta y de calidad, y su instalación fue muy sencilla. Tiene un tamaño reducido, perfecto para colocarlo en espacios pequeños. Sus características han cumplido con mis expectativas y me ha servido para cumplir con la normativa vigente en el lugar.

    Rafael Díaz28/03/2023

    Me hice con la placa homologada de Office24 para la salida de emergencia de mi negocio. Estoy encantada con la compra. Es un producto de calidad, con materiales resistentes y de fácil instalación. Es pequeña pero con una visibilidad perfecta para poder informar adecuadamente a los usuarios. Estoy contenta de haber tomado esta decisión, ya que me ha permitido cumplir con la normativa vigente.

      Marta Hernández11/06/2022

      Acabo de comprar una placa homologada para una salida de emergencia en Office24. Estoy muy contento con la compra. Es un producto de óptima calidad, con materiales de primera y que se instala de forma muy sencilla. Su tamaño es reducido, lo cual me ha permitido instalarlo en espacios pequeños. Además, cumple con todas las normativas vigentes, por lo que me ha resultado muy útil.

        PLACA HOMOLOGADA ARCHIVO 2000 "SALIDA DE EMERGENCIA"
        Placa homologada Archivo 2000 Salida de Emergencia: Esta placa se usa para marcar la salida de emergencia de un lugar. Está fabricada con materiales resistentes y duraderos, y es homologada por la empresa Archivo 2000. Esta placa se caracteriza por su resistencia a la intemperie y a los rayos UV, por lo que es ideal para uso en exteriores. Aplicaciones:
        • Indicar la salida de emergencia de un edificio: Esta placa se puede utilizar para indicar de manera clara y visible la salida de emergencia de un edificio. Esto permite a los usuarios encontrar rápidamente la salida en caso de emergencia.
        • Seguridad de la estructura: Esta placa proporciona una señalización clara y visible de las salidas de emergencia, lo que mejora la seguridad de la estructura en caso de incendio u otro evento de emergencia.
        • Resistente a la intemperie: Esta placa está diseñada para ser resistente a la intemperie y a los rayos UV, por lo que es ideal para uso en exteriores.
        • Homologada por la empresa Archivo 2000: Esta placa está homologada por la empresa Archivo 2000, lo que garantiza su calidad y durabilidad.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PLACA HOMOLOGADA ARCHIVO 2000 "SALIDA DE EMERGENCIA"
        10,13 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.