Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REVISTERO FAIBO 60mm COLORES PASTEL
  • REVISTERO FAIBO 60mm COLORES PASTEL

REVISTERO FAIBO 60mm COLORES PASTEL


Revistero FAIBO de 60mm para Organizar Documentos de Forma Óptima

  • Stock: 7
  • SKU: F439336
  • OEM: 151-30

    151-30

  • EAN13: 8425901151378

    8425901151378

- Revistero
- Fabricado en poliestireno
- Parte frontal baja para facilitar la salida de los documentos
- Diseñado para posicionarse de forma horizontal o vertical
- Color pastel
- Medidas: 245x235x60mm - Revistero fabricado en poliestireno, con la parte frontal muy baja para facilitar la salida de los documentos. Diseñado para posicionarse de forma horizontal o vertical. Color pastel. Medidas: 245x235x60mm. Lomo: 60mm
Material: Poliestireno
Reseñas(5)
2,72 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una solución cómoda y práctica para mantener tus documentos bien organizados? El Revistero FAIBO de 60mm es la opción ideal. Fabricado en poliestireno con una parte frontal muy baja para facilitar la salida de los documentos. Diseñado para posicionarse de forma horizontal o vertical, con un color pastel que destaca. Las medidas son de 245x235x60mm, para que puedas ubicarlo en cualquier espacio.

Con el Revistero FAIBO podrás tener a la vista todos tus documentos de forma óptima, permitiendo una mayor eficiencia en cualquier tarea. Su lomo de 60mm garantizará la seguridad de tus documentos, para que no se pierdan o se dañen. Además, el material de poliestireno asegura resistencia y durabilidad en el largo plazo.

No esperes más para tener los documentos perfectamente organizados. El Revistero FAIBO de 60mm es la solución ideal que estabas buscando.

Ficha técnica

Lomo
60mm
Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Cómo puedo mantener mis documentos organizados y seguros?
    El Revistero Faibo 60mm Colores Pastel es una solución ideal para mantener sus documentos organizados y seguros. Cuenta con una estructura robusta y una cerradura de seguridad para ofrecer la máxima protección de sus documentos. Está fabricado con materiales resistentes para preservar la integridad de sus documentos a largo plazo.

    ¿Qué beneficios ofrece el Revistero Faibo 60mm Colores Pastel?
    El Revistero Faibo 60mm Colores Pastel ofrece muchos beneficios a los usuarios. Cuenta con una estructura robusta para garantizar la seguridad de sus documentos y una cerradura de seguridad para mantenerlos seguros. Además, está disponible en una variedad de colores pastel para crear una atmósfera agradable en su oficina.

    ¿Cómo puedo aprovechar al máximo el Revistero Faibo 60mm Colores Pastel?
    El Revistero Faibo 60mm Colores Pastel es una excelente herramienta para mantener sus documentos organizados y seguros. Puede usarlo para organizar sus documentos de forma clara y segura, así como para archivar y almacenar documentos importantes. Además, el diseño elegante y moderno de los colores pastel le ofrece una forma de añadir un toque de estilo a su oficina.

Beatriz Jiménez15/12/2022

¡Encontré el revistero perfecto para mi oficina! Está fabricado en material resistente y su color pastel le da un toque moderno y sofisticado. El tamaño es ideal para guardar todos los materiales informativos y documentación. Además, el revistero FaiBo viene con 60mm, por lo que puedo tener más revistas ordenadas. ¡Me encanta!

    Ana Ruiz03/10/2022

    ¡Genial! Me encanta el revistero FaiBo que compré en Office24. Su diseño es moderno y elegante y se ve muy bien en cualquier espacio. Me gusta mucho que esté fabricado con materiales resistentes, para garantizarme la durabilidad. Y además, el tamaño es ideal para guardar mis revistas y documentos con los 60mm que tiene. ¡Estoy muy contento con mi compra!

      Juan Gómez14/05/2022

      ¡Qué maravilla! He estado buscando un revistero que combine con el espacio de mi oficina y encontré este modelo FaiBo. Me gusta tanto su diseño moderno y discreto, que dará un toque de distinción a mi espacio. El material con el que está fabricado es muy resistente. También me gusta el tamaño y los 60mm que tiene, para poder guardar más revistas en su interior. ¡Estoy muy satisfecho con mi compra!

        Sara Muñoz09/04/2022

        ¡Excelente! Compré este revistero FaiBo para mi oficina y me llevé una sorpresa al ver que es tan bonito y resistente. Su color pastel es perfecto para cualquier espacio. Y además me gusta mucho que tenga 60mm, para poder guardar toda mi documentación y revistas de una forma cómoda y ordenada. ¡Estoy muy contenta con mi compra!

          Diego Álvarez28/02/2022

          ¡Qué hallazgo! Estaba buscando un revistero para oficinar y encontré este FaiBo. Está fabricado con materiales resistentes y su color pastel es muy moderno. Es un revistero de tamaño mediano, pero con los 60mm que tiene, podrás guardar todos los documentos que necesites. ¡Es perfecto para mis necesidades!

            REVISTERO FAIBO 60mm COLORES PASTEL
            REVISTERO FAIBO 60mm COLORES PASTELEste revistero es perfecto para mantener organizado tu escritorio. Viene en una variedad de colores pastel para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo. El tamaño es de 60mm para que ahorres espacio en tu oficina. Las aplicaciones de este revistero son infinitas. Puedes usarlo para archivar documentos, carpetas, carpetas con anillas, libros, libretas, álbumes de fotos, etc. Además, este revistero es ideal para el hogar, oficina, escuela y universidad. Aquí está una lista detallada de aplicaciones para el revistero FAIBO 60mm COLORES PASTEL:
            • Archivar documentos
            • Guardar carpetas
            • Organizar carpetas con anillas
            • Almacenar libros
            • Mantener libretas
            • Conservar álbumes de fotos
            • Ordenar tarjetas de presentación
            • Guardar CDs
            • Organizar objetos pequeños
            • Tener a mano tus materiales de estudio

            20 otros productos en la misma categoría:

            REVISTERO FAIBO 60mm COLORES PASTEL
            2,72 €
            Impuestos incluidos
            x