Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTANOMBRES DE SOBREMESA ARCHIVO 2000 120x60mm
  • PORTANOMBRES DE SOBREMESA ARCHIVO 2000 120x60mm

PORTANOMBRES DE SOBREMESA ARCHIVO 2000 120x60mm


Portanombres de Sobremesa Archivo 2000: Práctico y Resistente

  • Stock: 1
  • SKU: F242212
  • OEM: 6144P CS TP

    6144P CS TP

  • EAN13: 8429368239297

    8429368239297

- Portanombres de sobremesa
- Fabricado en poliestireno resistente
- Para tarjetas de 120x60mm - Portanombres de sobremesa fabricado en poliestireno resistente de 2mm de espesor. Para tarjetas de 120x60mm. Material: Poliestireno
Reseñas(5)
3,29 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

A la hora de organizar documentos, tarjetas o nombres, un portanombres de sobremesa es la solución perfecta. Esta práctica herramienta, fabricada en poliestireno resistente de 2mm de espesor, es la perfecta para tarjetas de 120x60mm.

El Portanombres de Sobremesa Archivo 2000 es una herramienta útil para organizar documentos, tarjetas o nombres de forma clara y eficiente. Su diseño ergonómico hace que sea fácil de usar y la resistencia del poliestireno garantiza un producto de calidad para un uso duradero.

Este portanombres de sobremesa es ideal para presentaciones, oficinas, bibliotecas, salas de reuniones y cualquier otro lugar que requiera de una organización sencilla. Su tamaño de 120x60mm permite almacenar tarjetas de nombres, información y documentos de forma cómoda y segura.

El Portanombres de Sobremesa Archivo 2000 es una herramienta práctica, cómoda y resistente que te permitirá tener toda tu información almacenada de forma ordenada y accesible. No esperes más y organiza tus tarjetas de manera sencilla con el portanombres de sobremesa Archivo 2000.

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios trae usar un portanombre de sobremesa Archivo 2000 120x60mm?
    El portanombre de sobremesa Archivo 2000 120x60mm es la opción perfecta para organizar y mantener presentable la mesa. Esta unidad es fabricada con materiales duraderos y resistentes, lo que significa que ofrece un soporte sólido para mantener los documentos, carpetas y otros materiales de oficina. Además, el portanombre cuenta con un diseño moderno y elegante, lo que significa que encaja perfectamente con el estilo de cualquier oficina. Esto le permite a los usuarios mantener la mesa limpia y ordenada sin sacrificar la estética.

    ¿Qué características especiales ofrece el portanombres de sobremesa Archivo 2000 120x60mm?
    El portanombres de sobremesa Archivo 2000 120x60mm cuenta con una variedad de características útiles para mejorar la productividad y organización de la oficina. Esta unidad incluye una sección central con etiquetas para identificar fácilmente los documentos y carpetas, así como una sección lateral para almacenar la agenda, el teléfono, etc. Además, la unidad cuenta con varios compartimentos para documentos, lo que facilita la organización de los materiales. Por último, el portanombres viene con una tapa para proteger los documentos de la luz y el polvo.

    ¿Por qué es una buena idea adquirir un portanombres de sobremesa Archivo 2000 120x60mm?
    El portanombres de sobremesa Archivo 2000 120x60mm es la solución ideal para aquellos que buscan mejorar la organización y productividad en la oficina. Esta unidad ofrece un soporte sólido para mantener los documentos, carpetas y otros materiales de oficina ordenados y presentables. Además, el diseño moderno y elegante se ajusta perfectamente a cualquier estilo de oficina, lo que permite mantener un lugar limpio y ordenado sin sacrificar la estética. Por último, el portanombres ofrece una variedad de compartimentos y secciones para facilitar la organización de los documentos y otros materiales.

María Teresa Sánchez22/08/2023

He encontrado el artículo perfecto para mi oficina. Se trata de un porta nombres, de sobremesa y con un tamaño muy cómodo. Me gusta que sea resistente y tenga un diseño moderno. Además, hay una gran variedad de colores para elegir. No puede ser más perfecto. He comprado aquí en Office24 y ha llegado muy rápido. Estoy muy contento con la compra.

    Eduardo Sánchez31/12/2022

    Ha llegado el porta nombres que necesitaba para mi oficina. Lo he comprado aquí en Office24. Me gusta que sea de sobremesa y con un tamaño ideal. Estoy impresionado con la resistencia del producto y con su diseño moderno. La mejor parte es que hay una amplia variedad de colores para elegir. Estoy muy contento con la compra.

      Enrique Gómez01/11/2022

      Después de mucho buscar, encontré el porta nombres que estaba buscando. Su tamaño es el ideal para usarlo en mi oficina. Me gusta que sea de sobremesa y que sea muy fácil de usar. Es muy resistente y al mismo tiempo elegante. Además, me encanta la variedad de colores para elegir. La he comprado aquí en Office24 y ha llegado muy rápido. Me siento muy satisfecho con la compra.

        Juan Jiménez10/06/2022

        La necesidad de tener un porta nombres para mi escritorio se ha convertido en realidad gracias a Office24. Es un porta nombres de sobremesa, y con un tamaño ideal. Me gusta que sea resistente y elegante. La mejor parte es que hay una amplia variedad de colores para elegir. Estoy encantado con mi compra y con la rapidez con la que llegó.

          Ana Rodríguez07/01/2022

          Buscar el porta nombres adecuado para mi oficina ha sido una tarea difícil, pero al final, con la ayuda de Office24 la he completado. El porta nombres es de sobremesa, con un tamaño muy cómodo. Me ha gustado la resistencia del producto, y la modernidad de su diseño. Además, hay una gran variedad de colores para elegir. Estoy muy satisfecho con la compra y con los resultados.

            PORTANOMBRES DE SOBREMESA ARCHIVO 2000 120x60mm
            PORTANOMBRES DE SOBREMESA ARCHIVO 2000 120x60mm: Un portanombres con diseño moderno y ergonómico, ideal para el uso en oficinas y casas.Aplicaciones:
            • Mantener organizados los documentos y archivos.
            • Identificar y ordenar los documentos.
            • Organizar y clasificar los documentos en carpetas y archivos.
            • Etiquetar y clasificar los documentos.
            • Gestionar documentos de forma sencilla.
            • Eliminar el desorden y el caos en los documentos.
            • Ahorrar tiempo y dinero.
            • Optimizar los procesos de gestión de documentos.
            • Facilitar la búsqueda de documentos.
            • Mantener una imagen profesional.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PORTANOMBRES DE SOBREMESA ARCHIVO 2000 120x60mm
            3,29 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.