Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PLACA NORMALIZADA ARCHIVO 2000 "BOTIQUIN"
  • PLACA NORMALIZADA ARCHIVO 2000 "BOTIQUIN"

PLACA NORMALIZADA ARCHIVO 2000 "BOTIQUIN"

  • Stock: 4
  • SKU: F242234
  • OEM: 6170-05H VE

    6170-05H VE

  • EAN13: 8429368455055

    8429368455055

- Placa de señalización
- Fabricada en PVC de 700 micras
- Serigrafiada a 1 tinta + fotoluminiscente clase B
- Señal homologada
- Dimensiones: 22,4x30cm. - Placa de señalización fabricada en PVC de 700 micras. Serigrafiada a 1 tinta + fotoluminiscente clase B. Señal homologada. Dimensiones: 22,4x30cm. Color: Verde
Material: PVC
Tipo de señal: Informativas
Formato: Din A4
Idioma: Español
Reseñas(4)
10,13 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre la Placa de señalización Botiquín Normalizada Archivo 2000! Esta placa de señalización de 22,4x30cm está fabricada en PVC de 700 micras con una serigrafía a 1 tinta + fotoluminiscente clase B. Esta señal homologada fue diseñada para ser colocada en el botiquín de tu negocio o empresa.

Esta placa de señalización para botiquín posee un formato din A4 con un color verde para llamar la atención de los usuarios con la señal informativa. Esta placa está fabricada con una calidad superior para garantizar la durabilidad de la misma.

No dudes en adquirir la Placa de señalización Botiquín Normalizada Archivo 2000 para tu local. Esta señal homologada cumplirá su función de manera óptima y contribuirá a la seguridad de tus empleados, clientes y visitantes.

Ficha técnica

Material
PVC
Tipo de señal
Informativas
Formato
Din A4
Idioma
Español
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué me conviene usar una Placa Normalizada Archivo 2000 Botiquín?
    La Placa Normalizada Archivo 2000 Botiquín es una excelente manera de organizar y almacenar tus medicamentos y suministros médicos de manera segura. Esta placa viene con una caja de almacenamiento con compartimentos de tamaño estándar que permiten una fácil identificación de los medicamentos y suministros, así como una etiqueta normalizada que permite una ubicación rápida y precisa. Además, el material de plástico resistente a la intemperie mantiene los medicamentos y suministros a salvo de la humedad, la luz y la contaminación.

    ¿Qué beneficios me ofrece la Placa Normalizada Archivo 2000 Botiquín?
    La Placa Normalizada Archivo 2000 Botiquín ofrece numerosos beneficios para los usuarios. El diseño de la placa se adapta a cajones de diferentes tamaños, lo que permite una mayor flexibilidad al momento de almacenar los medicamentos y suministros. Además, el material resistente al agua mantiene los medicamentos y suministros seguros de la humedad, la luz y la contaminación. La etiqueta normalizada también facilita la identificación rápida y precisa de los medicamentos y suministros, lo que mejora la eficiencia y la seguridad de los usuarios.

    ¿Cómo me ayuda la Placa Normalizada Archivo 2000 Botiquín a mantener una mejor organización de los medicamentos y suministros?
    La Placa Normalizada Archivo 2000 Botiquín es una excelente herramienta para mantener una mejor organización de los medicamentos y suministros. La placa cuenta con compartimentos de tamaño estándar que permiten una fácil identificación de los medicamentos y suministros, así como una etiqueta normalizada que facilita la ubicación rápida y precisa. Además, el material de plástico resistente a la intemperie mantiene los medicamentos y suministros a salvo de la humedad, la luz y la contaminación. Con la Placa Normalizada Archivo 2000 Botiquín, el almacenamiento y la organización de los medicamentos y suministros estarán siempre ordenados.

Inmaculada Gómez20/08/2023

Después de buscar mucho, encontré la Placa Normalizada Archivo 2000 de Office24. Esta placa me resultó la mejor opción para mis necesidades. Viene equipada con los mejores materiales para su instalación y se ajusta perfectamente a la pared. La parte que más me ha gustado es la bolsa de tela que incluye para transportarla sin preocupaciones. Estoy muy satisfecho con mi compra y la recomiendo a todos los que necesiten una placa de este estilo.

    Marta Gómez17/01/2023

    Recientemente me compré la Placa Normalizada Archivo 2000 de Office24 para uso profesional. Esta placa me ha resultado de gran ayuda para ordenar mis documentos. Está elaborada con materiales de primera calidad y se ajusta perfectamente a la pared. Además, incluye una bolsa de tela que hace que sea cómoda de transportar. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo a todos los que necesiten una placa de este estilo.

      Ángel Romero23/09/2022

      Hace poco compré la Placa Normalizada Archivo 2000 de Office24 para mi hogar y para mi oficina. Esta placa es justo lo que necesitaba para tener todos mis documentos ordenados. Está fabricada con materiales de calidad y resistencia, por lo que no tengo que preocuparme por dañarla al transportarla. La bolsa de tela que viene con ella la hace muy fácil de llevar. Estoy totalmente contento con mi compra y la recomiendo a todos.

        Eduardo Gutiérrez01/01/2022

        He decidido adquirir la Placa Normalizada Archivo 2000 de Office24 para uso personal y profesional. Esta placa es el complemento ideal para mi hogar y para mi oficina. Está fabricada con materiales de calidad y se ajusta perfectamente a la pared; además, lleva una bolsa de tela que hace que sea fácil de transportar. No necesito preocuparme por ningún daño al transportarla. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo ampliamente esta placa.

          PLACA NORMALIZADA ARCHIVO 2000 "BOTIQUIN"

          20 otros productos en la misma categoría:

          PLACA NORMALIZADA ARCHIVO 2000 "BOTIQUIN"
          10,13 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.