Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PLACA NORMALIZADA ARCHIVO 2000 PVC "PROHIBIDO FUMAR"
  • PLACA NORMALIZADA ARCHIVO 2000 PVC "PROHIBIDO FUMAR"

PLACA NORMALIZADA ARCHIVO 2000 PVC "PROHIBIDO FUMAR"

  • Stock: 2
  • SKU: F242242
  • OEM: 6174-02 RJ

    6174-02 RJ

  • EAN13: 8429368478573

    8429368478573

- Placa de señalización
- Fabricada en PVC de 700 micras
- Serigrafiada a 2 tintas
- Señal homologada
- Dimensiones: 21x29,7cm. - Placa de señalización fabricada en PVC de 700 micras. Serigrafiada a 2 tintas. Señal homologada. Dimensiones: 21x29,7cm. Material: PVC
Tipo de señal: Prohibición
Formato: Din A4
Idioma: Español
Reseñas(3)
4,62 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Asegure la seguridad de sus empleados con la Placa de Señalización Prohibido Fumar! Esta placa de señalización está fabricada en PVC de 700 micras para una durabilidad óptima. Es serigrafiada a 2 tintas y viene con una señal homologada. Está diseñada para un formato de DinA4 y está disponible en español. Las dimensiones de esta placa son de 21x29,7cm para que se ajuste a la mayoría de los espacios.

Esta placa es ideal para indicar la prohibición de fumar a todos los usuarios de un espacio. Esta placa de señalización es muy resistente al paso del tiempo y a los cambios climáticos debido a su material PVC. Es fácil de instalar en cualquier área y estará disponible durante muchos años para recordar la prohibición de fumar.

La Placa de Señalización Prohibido Fumar es una placa normalizada y homologada para cumplir con la legislación vigente. Esta placa es una forma segura de recordar a los usuarios la prohibición de fumar en un espacio. Esta placa es una solución ideal para cualquier lugar que quiera mantener un ambiente seguro.

Ficha técnica

Material
PVC
Tipo de señal
Prohibición
Formato
Din A4
Idioma
Español
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar una placa de advertencia contra el tabaquismo?
    Una placa de advertencia es una forma eficaz de recordar a las personas que está prohibido fumar en un lugar determinado. Esto ayuda a prevenir el tabaquismo, que es una de las principales causas de enfermedades graves, como enfermedades cardiovasculares, cáncer y enfermedades respiratorias. Además, una placa de advertencia puede servir como un recordatorio visual para aquellos que desobedecen la ley, lo que ayuda a prevenir la contaminación del aire y minimizar los riesgos para la salud.

    ¿Por qué es importante elegir una placa de advertencia de calidad?
    Las placas de advertencia contra el tabaquismo de calidad son resistentes a los agentes atmosféricos y resistentes a la intemperie, lo que garantiza una larga duración. Además, son muy duraderas y seguras para usar al aire libre. Esto significa que su placa de advertencia contra el tabaquismo no tendrá que ser reemplazada con tanta frecuencia como otras placas. El material de PVC de la Placa Normalizada Archivo 2000 PVC también es resistente al fuego, lo que la hace ideal para uso en lugares públicos y en áreas de alto riesgo.

    ¿Qué beneficios ofrece la Placa Normalizada Archivo 2000 PVC?
    La Placa Normalizada Archivo 2000 PVC ofrece una gran variedad de beneficios. Además de ser resistente a la intemperie y a los agentes atmosféricos, esta placa también es resistente al fuego y cumple con todas las normativas de seguridad. Esta placa también es muy fácil de instalar, y su diseño moderno y atractivo se adapta a cualquier lugar. Además, esta placa es muy visible y viene con un letrero de advertencia impreso, lo que garantiza que las personas sepan que está prohibido fumar en el área.

María Alonso29/12/2023

Hace unos días me hice con una placa de Office24 y me ha encantado. Se trata de una placa de PVC con una inscripción "Prohibido fumar". Me ha resultado una compra muy interesante porque el material es muy robusto y duradero. Además, el diseño es moderno y el tamaño es perfecto para colocarlo en lugares pequeños. Por otra parte, el precio es muy razonable. Por todo esto, estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo a todos sin duda.

    Rafael Sánchez16/05/2023

    Hace unos días decidí adquirir una placa personalizada en Office24 y la verdad es que me ha gustado mucho. Se trata de una placa de PVC con una leyenda "Prohibido fumar". Me ha parecido una compra muy interesante porque el material es de calidad y muy resistente. El diseño es moderno y cumple con todas las normas. Además, el tamaño es el adecuado para colocarlo en lugares estrechos. Por último, el precio es muy asequible. Por todo esto, estoy muy satisfecho con mi compra y lo recomiendo a todos sin dudarlo.

      Luis Rodríguez23/11/2022

      Acabo de comprar una placa normalizada en Office24 y estoy muy contento con la compra. Se trata de una placa de PVC con un mensaje "Prohibido fumar". Me parece una compra excelente porque la calidad de los materiales es excelente. El diseño es moderno y el tamaño es el perfecto para colocarlo en casi cualquier lugar. Además, el precio es muy asequible. En definitiva, estoy muy satisfecho con mi compra y lo recomiendo a todos.

        PLACA NORMALIZADA ARCHIVO 2000 PVC "PROHIBIDO FUMAR"

        20 otros productos en la misma categoría:

        PLACA NORMALIZADA ARCHIVO 2000 PVC "PROHIBIDO FUMAR"
        4,62 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.