Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PLACA NORMALIZADA ARCHIVO 2000 PVC "RIESGO ELECTRICO"
  • PLACA NORMALIZADA ARCHIVO 2000 PVC "RIESGO ELECTRICO"

PLACA NORMALIZADA ARCHIVO 2000 PVC "RIESGO ELECTRICO"


Placa Normalizada de PVC para Prevenir Riesgos Eléctricos

  • Stock: 0i
  • SKU: F242244
  • OEM: 6172-03 AM

    6172-03 AM

  • EAN13: 8429368463586

    8429368463586


29-04-2024
- Placa de señalización
- Fabricada en PVC de 700 micras
- Serigrafiada a 2 tintas
- Señal homologada
- Dimensiones: 21x29,7cm. - Placa de señalización fabricada en PVC de 700 micras. Serigrafiada a 2 tintas. Señal homologada. Dimensiones: 21x29,7cm. Material: PVC
Tipo de señal: Peligro
Formato: Din A4
Idioma: Español
Reseñas(4)
4,57 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Prevenga los riesgos eléctricos en su oficina, almacén o negocio con nuestra Placa Normalizada de PVC! Fabricada con material resistente de 700 micras, esta placa tiene una señal homologada serigrafiada a 2 tintas y dimensiones de 21x29,7cm.

Es la solución perfecta para identificar los riesgos eléctricos en su espacio de trabajo. La Placa Normalizada de PVC es un material de fácil instalación y mantenimiento. Incluye una señal de peligro en idioma español, que es perfecto para todo tipo de entornos.

Diseñada para cumplir con todos los estándares de seguridad, nuestra Placa Normalizada de PVC es una excelente opción para mantener la seguridad de su espacio de trabajo. Fabricada en formato Din A4, es una placa resistente y duradera.

Prevenga los riesgos eléctricos con nuestra Placa Normalizada de PVC. Fácil de instalar y mantener - ¡es la solución perfecta para asegurar su espacio de trabajo!

29/04/2024

Ficha técnica

Material
PVC
Tipo de señal
Peligro
Formato
Din A4
Idioma
Español
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo me ayudará a mantener un nivel seguro de riesgo eléctrico con un producto?
    La Placa Normalizada Archivo 2000 PVC Riesgo Eléctrico es una solución ideal para mantener un entorno seguro en cuanto a riesgo eléctrico. Esta placa es una herramienta de seguridad esencial para cualquier instalación eléctrica, ya que limita el riesgo de descargas eléctricas, sobrecalentamiento y cortocircuitos. Esta placa aísla el proceso eléctrico de los componentes mecánicos, y reduce el riesgo de una descarga eléctrica, gracias a su construcción resistente a la electricidad. Esto significa que la placa es capaz de absorber y contener cualquier energía eléctrica que pueda producirse, y está certificada para uso en entornos donde se exijan normas de seguridad eléctrica.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar la Placa Normalizada Archivo 2000 PVC Riesgo Eléctrico?
    La Placa Normalizada Archivo 2000 PVC Riesgo Eléctrico ofrece varias ventajas a los usuarios. Esta placa es resistente a la electricidad, lo que significa que es capaz de absorber y contener cualquier energía eléctrica que se produzca, reduciendo el riesgo de una descarga eléctrica. Esta placa es también muy duradera, ya que está fabricada con materiales de alta calidad que le permiten resistir el uso diario. Además, se encuentra certificada por la normativa de seguridad eléctrica, lo que significa que se ajusta a los estándares más exigentes para uso industrial.

    ¿Cómo puedo asegurarme de que la Placa Normalizada Archivo 2000 PVC Riesgo Eléctrico funcione correctamente?
    La Placa Normalizada Archivo 2000 PVC Riesgo Eléctrico ha sido diseñada para funcionar correctamente bajo cualquier condición de uso. Esta placa es fabricada con materiales de alta calidad, lo que la hace resistente a la electricidad y muy duradera. Además, esta placa está certificada por la normativa de seguridad eléctrica, de modo que se asegura su correcto funcionamiento. Sin embargo, es importante asegurarse de que esta placa se instala correctamente y se mantiene libre de polvo, suciedad y cualquier otra cosa que pueda afectar a su funcionamiento.

Ana Moreno31/05/2023

¡Estoy muy contento de haber comprado esta placa de seguridad! Se ajusta a la perfección a mi trabajo y me da mucha tranquilidad saber que es resistente y duradera. Está hecha de materiales de calidad y lleva una etiqueta de riesgo eléctrico para prevenir cualquier peligro. Además, el envío fue muy rápido y llegó en buen estado. ¡Sin duda, una excelente compra!

    Alejandro Romero21/08/2022

    ¡Estoy maravillada con mi última compra! He adquirido una placa de seguridad para mi trabajo y estoy muy contenta con el resultado. Es muy fácil de montar y se adapta bien a mis necesidades. Está hecha con materiales resistentes y duraderos, y lleva una etiqueta de riesgo eléctrico que me da mucha seguridad. Además, me llegó muy rápido y en perfecto estado. ¡Muy recomendable!

      Rafael Moreno24/03/2022

      ¡Estoy encantada con mi adquisición! He comprado una placa de seguridad para mi trabajo y estoy muy satisfecha con el resultado. Es muy fácil de instalar y se ajusta perfectamente a mis necesidades. Está hecha de materiales resistentes y duraderos, y tiene una etiqueta de riesgo eléctrico que me da mucha tranquilidad. Además, me ha llegado muy rápido y en perfectas condiciones. ¡Muy recomendable!

        Ana María Alonso28/01/2022

        ¡Estoy encantado con mi última adquisición! He comprado una placa de seguridad para mi trabajo y estoy muy satisfecho con el resultado. Está hecha con materiales resistentes y duraderos, y lleva una etiqueta de riesgo eléctrico para prevenir cualquier peligro. Está muy fácil de instalar y se ajusta perfectamente a mis necesidades. Además, me ha llegado muy rápido y en perfectas condiciones. ¡Sin duda, una excelente compra!

          PLACA NORMALIZADA ARCHIVO 2000 PVC "RIESGO ELECTRICO"
          Placa Normalizada Archivo 2000 PVC: Riesgo Eléctrico

          ¡Mantén seguro tu hogar o negocio con la Placa Normalizada Archivo 2000 PVC! Esta placa es una solución ideal para aquellos que necesitan protección frente a riesgos eléctricos. Está hecha de materiales de la más alta calidad, con una resistencia excepcional, para que tu lugar esté seguro y libre de peligro. Con esta placa, tendrás la seguridad de que estás protegido de cualquier posible problema eléctrico.

          Esta placa normalizada viene con una variedad de características y aplicaciones que te ayudarán a mantener tu lugar seguro. Estas son algunas de las ventajas de la Placa Normalizada Archivo 2000 PVC:

          • Resistente a la intemperie - Esta placa está diseñada para soportar los elementos, lo que significa que no se dañará con el tiempo.
          • Fácil de instalar - Esta placa viene con una guía de instalación fácil de seguir, para que puedas instalarla sin problemas.
          • Diseño duradero - Esta placa está hecha de materiales resistentes, lo que la hace duradera y capaz de soportar cualquier problema eléctrico.
          • Funcionalidad de seguridad - Esta placa está diseñada para protegerte de cualquier peligro eléctrico, manteniendo tu lugar seguro.
          • Garantía de satisfacción - Esta placa viene con una garantía de satisfacción para que estés seguro de que estás obteniendo la mejor calidad.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PLACA NORMALIZADA ARCHIVO 2000 PVC "RIESGO ELECTRICO"
          4,57 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto