Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 10 IDENTIFICADORES DURABLE RÍGIDOS 85x54mm
  • PACK 10 IDENTIFICADORES DURABLE RÍGIDOS 85x54mm
  • PACK 10 IDENTIFICADORES DURABLE RÍGIDOS 85x54mm

PACK 10 IDENTIFICADORES DURABLE RÍGIDOS 85x54mm


10 Identificadores Durables 85x54mm con Pinza y Uñero

  • Stock: 11
  • SKU: F353733
  • OEM: 890519

    890519

  • EAN13: 4005546807621

    4005546807621

- Identificador rígido con pinza
- Para una tarjeta de identificación
- Con uñero
- Incluye pinza,
- Medidas interiores: 85 x 54 mm. - Identificador rígido con pinza para una tarjeta de identificación. Con uñero para un fácil intercambio de tarjetas. Se puede usar en vertical y en horizontal. Incluye pinza, se puede combinar con pinza, cadena, cinta o cordón extensible. Medidas interiores: 85 x 54 mm. Color: Transparente
Material: Plástico
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
228,18 €Hasta 2,96 €
526,69 €Hasta 14,85 €
29,66 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Encuentra tu identificador perfecto! Ideal para tarjetas de identificación, nuestro pack de 10 identificadores durables de 85x54mm con pinza y uñero te brinda la seguridad de tener tu tarjeta visiblemente protegida.

Estos identificadores rígidos con pinza para tarjetas de identificación cuentan con un uñero para un fácil intercambio de tarjetas. Se puede usar en vertical y en horizontal. Incluye pinza para combinar con una cadena, cinta o cordón extensible.

Sus medidas interiores son de 85 x 54 mm, y están hechos con plástico transparente de alta calidad para garantizar una larga vida útil.

¡No pierdas la oportunidad de proteger tu tarjeta de identificación, con los identificadores durables de nuestro pack!

03/04/2024

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen de los Identificadores Durables Rígidos una opción ideal para asegurar la identidad de personas, objetos o animales?
    Los Identificadores Durables Rígidos son la solución perfecta para asegurar la identidad de personas, objetos o animales. Estos identificadores son resistentes y durables, ya que están fabricados con material plástico de alta calidad y con un tamaño de 85x54mm. Esto significa que los identificadores son resistentes a los golpes, a la humedad y a los cambios de temperatura. Además, su resistencia es tal que pueden sobrevivir incluso al uso diario por largos periodos de tiempo. Estas características hacen de los Identificadores Durables Rígidos una excelente opción para asegurar la identidad de personas, objetos o animales.

    ¿Cómo me aseguro de que los Identificadores Durables Rígidos serán resistentes al uso diario?
    Estos identificadores están fabricados con material plástico de alta calidad, lo que los hace resistentes a los golpes, a la humedad y a los cambios de temperatura. Esto significa que los Identificadores Durables Rígidos son resistentes al uso diario por largos periodos de tiempo. Además, se entregan en un pack de 10 unidades, lo que significa que siempre tendrás una provisión suficiente para tus necesidades.

    ¿Qué ventajas ofrece el tamaño de 85x54mm de los Identificadores Durables Rígidos?
    El tamaño de 85x54mm de los Identificadores Durables Rígidos ofrece varias ventajas. Para empezar, es el tamaño perfecto para que los identificadores se puedan llevar como una etiqueta o como una identificación. Además, el tamaño es lo suficientemente grande como para asegurar que se puedan colocar suficientes detalles, como el nombre, la dirección o el número de teléfono. Esto significa que los Identificadores Durables Rígidos son la solución ideal para asegurar la identidad de personas, objetos o animales.

Carmen Díaz10/10/2023

He comprado recientemente un pack de 10 identificadores rígidos para usar en mi empresa. Son de tamaño 85x54mm y son muy resistentes. Me ha sorprendido la calidad del producto, muy buena relación calidad-precio. Estoy encantado con la compra y los he recomendado a todos mis compañeros.

    Alberto Martínez05/09/2023

    Acabo de comprar unos identificadores muy resistentes. Son muy prácticos para llevar encima y además tienen un diseño muy moderno. El tamaño es ideal para poder llevarlo a todas partes. Me ha sorprendido la calidad del producto. Los he recomendado a todos mis amigos.

      Raúl Pérez24/02/2023

      He comprado una caja de identificadores rígidos para usar en el trabajo. Son 85x54mm y tienen una resistencia muy buena. Estoy muy contento con la compra. Son muy útiles y me han durado mucho tiempo. Los recomiendo al 100%.

        María Teresa Alonso30/01/2023

        Hace poco me hice con un pack de 10 identificadores. Son resistentes y prácticos para llevar encima. El tamaño es perfecto y la calidad del producto es excelente. Siempre que los he usado, han sido muy útiles. Sin duda, una buena inversión.

          Beatriz Moreno14/04/2022

          Acabo de comprar un pack de 10 identificadores rígidos. Son muy resistentes y tienen un diseño moderno. El tamaño es perfecto para llevarlo en el bolsillo. La calidad de los productos es excelente. Estoy muy satisfecho con mi compra y los recomiendo a todos.

            PACK 10 IDENTIFICADORES DURABLE RÍGIDOS 85x54mm
            PACK 10 IDENTIFICADORES DURABLES RÍGIDOS 85X54MM

            Este pack contiene 10 identificadores de plástico rígido de 85x54mm, ideales para usar en empresas, colegios y universidades. Estos identificadores son duraderos y resistentes, para usar de manera segura y durante mucho tiempo.

            Características principales:
            • Diseño duradero y resistente
            • Tamaño: 85x54mm
            • Ideal para uso en empresas, colegios y universidades
            • Cantidad: 10 identificadores
            • Material: Plástico rígido
            Aplicaciones:
            • Identificación de personal: Los identificadores se pueden usar para identificar a los empleados en la empresa y a los alumnos en colegios y universidades.
            • Control de acceso: Estos identificadores se pueden usar para controlar el acceso a áreas restringidas.
            • Control de visitantes: Los identificadores se pueden usar para identificar a los visitantes y controlar su ingreso a la empresa.
            • Seguridad de equipos: Estos identificadores se pueden usar para marcar equipos de computación y evitar su robo o uso indebido.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 10 IDENTIFICADORES DURABLE RÍGIDOS 85x54mm
            29,66 €
            Impuestos incluidos