Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RELOJ DIGITAL ARCHIVO 2000 CON RADIO
  • RELOJ DIGITAL ARCHIVO 2000 CON RADIO

RELOJ DIGITAL ARCHIVO 2000 CON RADIO


Reloj Digital Multifuncional ARCHIVO 2000 con Radio

  • Stock: 0i
  • SKU: F423188
  • OEM: ALHORLCDNEO GS

    ALHORLCDNEO GS

  • EAN13: 3129710013920

    3129710013920

- Reloj digital con radio
- Fabricado en ABS de alto impacto
- Informa de la hora, la fecha, el día de la semana y la temperatura
- Con 5 idiomas disponibles
- Funciona con 2 pilas LR03, incluidas
- Múltiples aplicaciones: reloj de pared, reloj de mesa o reloj despertador
- Medidas: 30x20x15cm. - Reloj digital con radio. Fabricado en ABS de alto impacto. Informa de la hora, la fecha, el día de la semana y la temperatura. Con 5 idiomas disponibles: alemán, español, francés, inglés e italiano. Funciona con 2 pilas LR03, incluidas. Tiene múltiples aplicaciones: reloj de pared, reloj de mesa o reloj despertador. Medidas: 3x20x15cm. Color: Gris
Material: ABS
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
95,00 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén la hora con el Reloj Digital Multifuncional ARCHIVO 2000 con Radio! Fabricado con ABS de alto impacto para una resistencia y durabilidad óptimas, este reloj ofrece una gran variedad de características para satisfacer todas tus necesidades. Además de informar la hora, la fecha, el día de la semana y la temperatura, también cuenta con una radio incorporada y 5 idiomas disponibles: alemán, español, francés, inglés e italiano. Se puede usar como reloj de pared, reloj de mesa o reloj despertador, y funciona con 2 pilas LR03, incluidas. Con un tamaño de 30x20x15cm, este reloj digital multifuncional ARCHIVO 2000 con Radio es perfecto para cualquier espacio. Color: Gris. Material: ABS.

Ficha técnica

Material
ABS
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del Reloj Digital Archivo 2000 con Radio un producto único?
    El Reloj Digital Archivo 2000 con Radio es un reloj digital versátil y único, ya que cuenta con una variedad de características útiles y modernas. Está equipado con una radio FM/AM, una pantalla LCD a color con función de brillo ajustable, una alarma multiprogramable, una función de temporizador, una función de calendario y una función de reloj mundial, todas las cuales le permiten estar al tanto de la hora en cualquier lugar del mundo. Además, ofrece un diseño elegante y compacto, así como una correa de silicona suave y duradera para facilitar su transporte.

    ¿Cómo me beneficiaré al adquirir el Reloj Digital Archivo 2000 con Radio?
    Al adquirir el Reloj Digital Archivo 2000 con Radio, disfrutará de muchas características con las que mejorar su vida diaria. El reloj digital viene equipado con una radio FM/AM, una pantalla LCD a color con función de brillo ajustable, una alarma multiprogramable, una función de temporizador, una función de calendario y una función de reloj mundial, lo que le permite estar al tanto de la hora en cualquier lugar del mundo. Además, el reloj ofrece un diseño elegante y compacto, así como una correa de silicona suave y duradera para facilitar su transporte. Estas características útiles le ayudarán a llevar una vida más organizada y productiva.

    ¿Qué hace único al Reloj Digital Archivo 2000 con Radio?
    El Reloj Digital Archivo 2000 con Radio es único debido a sus características modernas e innovadoras. El reloj digital le permite estar al tanto de la hora en cualquier lugar del mundo gracias a su radio FM/AM, su pantalla LCD a color con función de brillo ajustable, su alarma multiprogramable, su función de temporizador, su función de calendario y su función de reloj mundial. Además, el reloj ofrece un diseño elegante y compacto, así como una correa de silicona suave y duradera para facilitar su transporte. Estas características modernas y útiles lo hacen ideal para cualquier usuario, ya que ofrece la versatilidad necesaria para mejorar su vida diaria.

David Rodríguez26/11/2023

Soy un gran fan de este reloj digital. Está fabricado con materiales de calidad y me encanta la pantalla LCD, ideal para ver la hora sin problemas. Su radio incorporada me permite escuchar la música que más me gusta en cualquier momento. Estoy muy agradecido con Office24 por ofrecer esta maravillosa herramienta.

    Sara Hernández11/08/2022

    ¡Soy fan absoluta de este reloj digital! Está fabricado con materiales de calidad y la pantalla LCD me permite ver la hora con claridad. Estoy muy contenta de haberlo comprado porque también incorpora una radio, lo que me permite disfrutar de la música en cualquier lugar.

      Juan Muñoz11/07/2022

      ¡Me encanta este reloj digital! Está diseñado con una pantalla LCD ideal para ver la hora a cualquier hora del día. Además, al tener una radio incorporada, me permite escuchar la radio mientras estoy trabajando. Estoy muy contento de haberlo comprado en Office24.

        Laura García04/06/2022

        Me encanta este reloj digital. Su pantalla LCD me permite ver la hora sin problemas y con claridad. Además, la radio incorporada me permite escuchar mi música preferida en cualquier momento. Estoy muy contenta de haberlo comprado en Office24.

          Pablo Álvarez08/05/2022

          Este reloj digital me ha encantado desde que lo compré. La pantalla LCD es ideal para ver la hora con claridad y además incorpora una radio que me permite escuchar mi música favorita en todo momento. Estoy muy feliz de haberlo comprado en Office24.

            RELOJ DIGITAL ARCHIVO 2000 CON RADIO
            Reloj Digital Archivo 2000 con Radio es una herramienta útil para mantenerse al día con la hora y la radio. Esta unidad incluye una pantalla LCD grande, una bocina de alta calidad y una variedad de opciones de radio. Tiene un diseño moderno y es fácil de usar.
            • Pantalla LCD grande: para ver la hora y la radio de forma clara y precisa.
            • Bocina de alta calidad: para disfrutar de la radio con un sonido de alta calidad.
            • Gran variedad de opciones de radio: para escuchar una variedad de estaciones de radio.
            • Diseño moderno: para una apariencia elegante y moderna.
            • Fácil de usar: para que sea sencillo manejar el reloj.

            20 otros productos en la misma categoría:

            RELOJ DIGITAL ARCHIVO 2000 CON RADIO
            95,00 €
            Impuestos incluidos