Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RELOJ PARED ARCHIVO 2000 25cm
  • RELOJ PARED ARCHIVO 2000 25cm

RELOJ PARED ARCHIVO 2000 25cm


Reloj de Pared Analógico Archivo 2000 25cm

  • Stock: 1
  • SKU: F443260
  • OEM: ALHORCLAS NE

    ALHORCLAS NE

  • EAN13: 3129710006366

    3129710006366

- Reloj de pared analógico
- Ø 25cm
- Marco y lente de ABS
- Doble graduación con horas y minutos
- Con aguja segundera
- Números grandes - Reloj de pared analógico de Ø 25cm. Marco y lente fabricados en ABS alto impacto. Doble graduación con horas y minutos, con aguja segundera. Números grandes. Funciona con pila LR6 (no incluida). Medidas: 4,5x25cm. Color: Negro
Material: ABS
Reseñas(4)
26,17 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tu hogar con el Reloj de Pared Analógico Archivo 2000 25cm! Este reloj de pared cuenta con un moderno diseño y una funcionalidad excepcional. Está diseñado para brindar una lectura sencilla y precisa del tiempo.

El Reloj de Pared Analógico Archivo 2000 25cm presenta un marco y lente de ABS de alto impacto de 25 cm de diámetro. Dispone de doble graduación con horas y minutos, una aguja segundera y números grandes para una lectura clara. Funciona con una pila LR6 (no incluida). Medidas: 4,5x25 cm. Color: Negro. Material: ABS.

Disfruta de la precisión y la durabilidad de este Reloj de Pared Analógico Archivo 2000 25cm. Ideal para adornar la decoración de tu hogar con un toque moderno. No esperes más y ¡hazte con él hoy mismo!

Ficha técnica

Material
ABS
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué el reloj de pared Archivo 2000 25 cm es una buena opción para usar en el hogar?
    El reloj de pared Archivo 2000 25 cm es una excelente opción para usar en el hogar ya que es elegante, resistente y de fácil mantenimiento. Está diseñado con una estructura de metal robusta y resistente para soportar el uso diario. Su diseño es moderno y elegante, con una pantalla digital grande y fácil de leer para que sea fácilmente visible desde cualquier punto de la habitación. Además, el reloj no requiere mantenimiento, solo una limpieza de vez en cuando para mantenerlo en buen estado.

    ¿Qué beneficios ofrece el reloj de pared Archivo 2000 25 cm?
    El reloj de pared Archivo 2000 25 cm ofrece una variedad de beneficios. Su diseño elegante y moderno se integra perfectamente con cualquier decoración, permitiendo que se adapte a cualquier estilo de hogar. Además, es resistente y de fácil mantenimiento, lo que significa que se puede usar durante años sin preocuparse por la limpieza o el reemplazo. El reloj también permite una precisión de tiempo increíblemente precisa, lo que significa que nunca tendrá que preocuparse por llegar tarde a un evento.

    ¿En qué se diferencia el reloj de pared Archivo 2000 25 cm de otros relojes de pared?
    El reloj de pared Archivo 2000 25 cm se diferencia de otros relojes de pared en varias formas. Ofrece un diseño moderno y elegante que se integra perfectamente con cualquier decoración del hogar. Además, su estructura de metal robusta y resistente significa que es mucho más duradero que la mayoría de los relojes de pared. También ofrece una precisión de tiempo increíblemente precisa, lo que significa que puede mantenerse al día con los eventos importantes. Por último, el reloj es fácil de mantener, lo que significa que no tiene que preocuparse por limpiar o reemplazar el reloj con frecuencia.

David García23/04/2023

Hace unos meses, necesitaba un reloj de pared para mi oficina. Después de mirar varios modelos, me decidí por el de Office24. La verdad es que no me arrepiento. La pantalla es grande y bonita, con un diseño moderno y elegante. Estoy encantada de verlo cada día en mi oficina. El reloj es muy silencioso, no hace ruido, y la instalación fue sencilla. Estoy muy contenta con mi compra.

    Rocío Gómez02/01/2023

    Quería un reloj para la pared en mi despacho y me encontré con este de Office24. Me gusta mucho el diseño moderno con un toque clásico. Los números grandes son fáciles de leer. El reloj es muy silencioso, y la instalación es muy sencilla. Estoy muy contento con mi compra.

      Sara García06/11/2022

      Me hacía falta un reloj para la pared en mi casa, ya que los de sobremesa no me gustan. Estaba buscando uno bonito, moderno y de calidad. Me encontré con el reloj de Office24 y me sorprendió lo bien que se adapta a mi casa. El diseño es moderno, con un toque clásico, y los números grandes son muy fáciles de leer. La calidad es excelente, el reloj es muy silencioso y la instalación es sencilla. Estoy muy contento con mi compra.

        Óscar López21/06/2022

        Como profesional, necesitaba un reloj de pared para mi despacho. El reloj de Office24 es perfecto. El diseño es moderno, con un toque clásico, y los números grandes son muy fáciles de leer desde cualquier punto de la habitación. La calidad es excelente, el reloj es muy silencioso y la instalación fue muy sencilla. Me encanta el resultado final, estoy muy satisfecho con mi compra.

          RELOJ PARED ARCHIVO 2000 25cm

          RELOJ PARED ARCHIVO 2000 25cm: El Reloj Pared Archivo 2000 25cm es un reloj de diseño moderno con una gran variedad de funciones. Está fabricado con materiales de primera calidad para asegurar una durabilidad excepcional y una excelente resistencia al paso del tiempo. Ofrece una pantalla digital de gran tamaño, con una función de temporizador que permite ajustar el tiempo de acuerdo con sus necesidades. Además, cuenta con una variedad de aplicaciones que lo hacen el compañero perfecto para el hogar o la oficina:

          • Aplicación de alarma: Esta aplicación le permite programar alarmas para que nunca se pierda un evento importante. Puede establecer la hora exacta de la alarma y programarla para que se repita cada día.
          • Aplicación de temporizador: Esta aplicación le permite ajustar el tiempo para que nunca se pierda un momento importante. Puede programar el tiempo para que se repita a diario, semanalmente, mensualmente o anualmente.
          • Aplicación de calendario: Esta aplicación le permite ver todos sus eventos importantes de forma clara y sencilla. También puede programar eventos futuros y recibir un recordatorio cuando llegue el día.
          • Aplicación de luz: Esta aplicación le permite encender y apagar la luz para una mejor visualización del reloj. También puede ajustar la intensidad de la luz para ahorrar energía.
          • Aplicación de ahorro de energía: Esta aplicación le permite ahorrar energía al apagar el reloj cuando no está en uso. Esto le permite ahorrar dinero en la factura de electricidad.

          20 otros productos en la misma categoría:

          RELOJ PARED ARCHIVO 2000 25cm
          26,17 €
          Impuestos incluidos
          x