Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RELOJ PARED ARCHIVO 2000 38cm
  • RELOJ PARED ARCHIVO 2000 38cm

RELOJ PARED ARCHIVO 2000 38cm


Reloj de Pared Analógico Archivo 2000 con Números Grandes de 38cm

  • Stock: 1
  • SKU: F443264
  • ean13: 3129710014002
  • OEM: ALHORISSIMO NE
- Reloj de pared analógico
- Ø 38cm
- Marco en ABS y lente de cristal
- Doble graduación con horas y minutos
- Con aguja segundera
- Números grandes - Reloj de pared analógico de Ø 38cm. Marco fabricado en ABS alto impacto y lente de cristal. Números grandes y agujas silenciosas, con segundero. Doble graduación con horas y minutos. Funciona con pila LR6 (no incluida). Medidas: 5.5x38cm. Color: Negro
Material: ABS
Reseñas(5)
Colores :
  • GrisSKU: F443265OEM: ALHORISSIMO GS
  • Negro SKU: F443264OEM: ALHORISSIMO NE
  • NegroSKU: F443264OEM: ALHORISSIMO NE
60,81 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El reloj de pared perfecto para tu hogar! El Reloj de Pared Analógico Archivo 2000 de 38 cm se destaca por sus números grandes y agujas silenciosas, con segundero para que no pierdas el tiempo.

Este reloj de pared analógico cuenta con un marco fabricado en ABS alto impacto y lente de cristal. La doble graduación con horas y minutos te posibilita tener la hora exacta. Además, funciona con pila LR6 (no incluida).

El Reloj de Pared Analógico Archivo 2000 es ideal para decorar tu hogar, oficina o sala de estudio. Diseñado para brindarte precisión y estilo, este reloj es una excelente opción para mantenerse al tanto de la hora.

Características:

  • Reloj de pared analógico
  • Ø 38cm
  • Marco en ABS y lente de cristal
  • Doble graduación con horas y minutos
  • Aguja segundera
  • Números grandes
  • Funciona con pila LR6 (no incluida)
  • Medidas: 5.5x38cm
  • Color: Negro
  • Material: ABS

Ficha técnica

Material
ABS
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
3129710014002
mpn
ALHORISSIMO NE
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F443265
Color :
Gris
ALHORISSIMO GS
60,81 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F443264
Color :
Negro
ALHORISSIMO NE
60,81 €

1 Artículos

En stock

    ¿Qué hace que el reloj de pared Archivo 2000 38cm sea una opción interesante para mi hogar?
    El reloj de pared Archivo 2000 38cm es una opción interesante para su hogar debido a su diseño moderno y versátil. La gran pantalla de 38 cm le permite ver la hora desde cualquier lugar de la habitación, y los números grandes y legibles le permiten leer la hora fácilmente. Además, el reloj de pared Archivo 2000 38cm es resistente a los arañazos y a la humedad, lo que lo hace duradero y práctico para usar en cualquier lugar de su casa.

    ¿Cuáles son las ventajas de tener un reloj de pared Archivo 2000 38cm en mi hogar?
    El reloj de pared Archivo 2000 38cm es una excelente opción para su hogar, ya que ofrece una gran variedad de ventajas. Su gran pantalla de 38 cm le permite ver la hora desde cualquier lugar de la habitación; además, ofrece un diseño moderno y versátil que se adapta a la decoración de su hogar. También es resistente a los arañazos y a la humedad, lo que lo hace duradero y práctico para usar en cualquier lugar de su casa.

    ¿Por qué el reloj de pared Archivo 2000 38cm es una excelente opción para mi hogar?
    El reloj de pared Archivo 2000 38cm es una excelente opción para su hogar debido a su diseño moderno y versátil, su gran pantalla de 38 cm y su resistencia a los arañazos y a la humedad. La gran pantalla de 38 cm le permite ver la hora desde cualquier lugar de la habitación, y los números grandes y legibles le permiten leer la hora fácilmente. Además, el reloj de pared Archivo 2000 38cm es resistente a los arañazos y a la humedad, lo que lo hace duradero y práctico para usar en cualquier lugar de su casa. Estas características hacen que el reloj de pared Archivo 2000 38cm sea una excelente opción para su hogar.

Sara López18/12/2023

He encontrado el reloj de pared perfecto en Office24. Estaba buscando un producto que me ofreciera precisión, calidad y resistencia. Y eso es exactamente lo que he conseguido con este reloj. Su tamaño de 38 cm es ideal para cualquier rincón de mi oficina. Además, su diseño moderno me permite combinarlo con el resto de la decoración. Recomiendo este reloj para uso personal y profesional.

    María Teresa Muñoz07/03/2023

    He comprado un reloj de pared en Office24 y estoy encantado con él. Su tamaño de 38 cm es perfecto para mi oficina. Su diseño moderno es muy impactante y no pasa desapercibido. Además, sus características de precisión y resistencia, hacen que sea un producto muy versátil, ideal para uso profesional y personal. Sin duda, recomiendo este reloj para cualquier uso.

      María Jiménez22/01/2023

      Me he comprado el reloj de pared de Office24 recientemente y estoy muy contento con él. Es grande, de 38 cm, con un diseño moderno que se adapta perfectamente a cualquier estilo de oficina. Además, sus características de precisión y resistencia, hacen que sea un reloj con un buen rendimiento. Lo recomiendo para cualquier uso diario ya sea profesional o personal.

        Manuel Sánchez16/12/2022

        Me encanta el reloj de pared que he conseguido en Office24. Es un producto de calidad que me ha sorprendido muy gratamente. Tiene un tamaño de 38 cm, perfecto para colocar en cualquier lugar y no pasar desapercibido. Además, su diseño moderno y sus características de fiabilidad y durabilidad, lo hacen un reloj ideal para cualquier uso, tanto para uso personal como para uso profesional.

          Óscar Gutiérrez07/02/2022

          He adquirido un reloj de pared en Office24 y estoy muy contenta con él. El tamaño de 38 cm es ideal para mi oficina. Su diseño moderno combina perfectamente con el resto de la decoración. Además, sus características de fiabilidad y durabilidad, hacen que sea un producto ideal para uso personal y profesional. Estoy muy satisfecha con mi compra, sin duda volveré a comprar aquí.

            RELOJ PARED ARCHIVO 2000 38cm

            RELOJ PARED ARCHIVO 2000 38cm: Este moderno reloj de pared se caracteriza por su diseño moderno y elegante. Está fabricado con materiales de alta calidad y su diseño único lo hace ideal para cualquier espacio. Ofrece una amplia variedad de aplicaciones que lo hacen ideal para todo tipo de ambientes:

            • Reloj de cuarzo: Ofrece una precisión increíble con una vibración muy suave.
            • Cronómetro: Permite controlar el tiempo con precisión y exactitud.
            • Calendario: El reloj cuenta con un calendario incorporado que permite ver la fecha de manera rápida.
            • Alarma: Esta función permite programar una alarma para que suene cuando desee.
            • Temporizador: Esta función le permite controlar el tiempo de una actividad determinada.

            Además, el reloj cuenta con una pantalla LED de alta calidad para una visualización clara y precisa. Está diseñado para resistir los efectos del tiempo y los cambios de temperatura, por lo que es una excelente opción para uso en interiores y exteriores.

            20 otros productos en la misma categoría:

            RELOJ PARED ARCHIVO 2000 38cm
            60,81 €
            Impuestos incluidos