Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REVISTERO ESSELTE "EUROPOST TRANSPARENTE"
  • REVISTERO ESSELTE "EUROPOST TRANSPARENTE"

REVISTERO ESSELTE "EUROPOST TRANSPARENTE"


Revistero Europost Transparente de Poliestireno

  • Stock: 16
  • SKU: F443457
  • OEM: 628226

    628226

  • EAN13: 4049793072098

    4049793072098

- Revistero
- Para catálogos, revistas, folletos y documentos en formato A4
- Ideal para escritorios o estantes
- Con tirador en la base
- Fabricado en poliestireno
- Anchura: 7,2cm y altura total 31,3cm. - Revistero para guardar catálogos, revistas, folletos y documentos en formato A4. Ideal para escritorios o estantes, estos porta revistas de altura completa permiten un fácil acceso a los contenidos mientras los mantienen protegidos. Con tirador en la base para una fácil extracción. Fabricado en poliestireno de gran resistencia. Anchura: 7,2cm y altura total 31,3cm. Color: Transparente
Material: Poliestireno
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
105,59 €Hasta 2,90 €
305,29 €Hasta 17,70 €
5,88 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus documentos en formato A4 con este Revistero Europost Transparente de Poliestireno! Perfecto para escritorios, estantes u oficinas, este revistero ofrece una forma fácil y práctica de mantener tus folletos, revistas y documentos ordenados. Fabricado en poliestireno de gran resistencia para garantizar una larga durabilidad.

Con una anchura de 7,2 cm y altura total de 31,3 cm, este revistero posee un tirador en la base para una extracción fácil de los contenidos. Además, este revistero tiene un diseño atractivo y elegante para mantener tu oficina u hogar libre de desorden.

Ordena tus documentos de forma sencilla con este Revistero Europost Transparente de Poliestireno. ¡Incrementa tu productividad y almacena tus documentos de forma segura con este revistero!

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Qué ventajas ofrece el Revistero Esselte Europost Transparente?
    El Revistero Esselte Europost Transparente es una excelente opción para organizar y almacenar documentos y revistas de manera eficiente. Su diseño robusto y resistente ofrece una gran durabilidad, mientras que su estilo transparente permite un fácil acceso a los documentos dentro de su interior. Además, está equipado con una tapa con cierre para mantener tus documentos seguros y protegidos. Esto lo convierte en la solución ideal para archivar tus documentos y revistas de forma segura.

    ¿Cómo contribuye el Revistero Esselte Europost Transparente a una mejor organización de documentos?
    El Revistero Esselte Europost Transparente es una excelente herramienta para mantener tus documentos y revistas organizados. Su estructura transparente permite una fácil identificación de documentos sin necesidad de abrirlo, lo que facilita la búsqueda de los documentos deseados. Además, incluye una tapa con cierre para mantener los documentos seguros y protegidos. Esto te permite mantener un orden y organización en tus documentos, haciendo que sea más sencillo encontrar lo que necesites.

    ¿Qué otras características distintivas ofrece el Revistero Esselte Europost Transparente?
    El Revistero Esselte Europost Transparente es un producto de gran calidad y robusto diseño. Está fabricado con materiales resistentes que ofrecen una gran durabilidad, asegurando que tu Revistero te acompañe durante mucho tiempo y te mantenga siempre organizado. Su estilo transparente lo vuelve único y versátil, ya que puede ser utilizado para guardar documentos o revistas y puede ser colocado en cualquier lugar sin que desentone con el entorno. Estas características hacen que el Revistero Esselte Europost Transparente sea una excelente herramienta para mantener tu espacio ordenado y asegurar la seguridad de tus documentos.

Carlos Gómez15/09/2023

El revistero que acabo de comprar en Office24 me ha encantado. Es muy práctico y me ha resultado muy útil para mantener ordenado el escritorio de mi oficina. Está fabricado con materiales de alta calidad y su diseño es moderno y atractivo. Cuenta con una bandeja de cierre que me permite mantener los documentos seguros y organizados. Estoy muy contenta con la compra, es un producto muy recomendable.

    María Teresa Martínez04/02/2023

    Compré este producto en Office24 y me ha aportado una gran satisfacción. Es un revistero transparente de la marca Esselte que me permite tener todos mis documentos bien organizados. Lo he usado tanto en el ámbito personal como profesional y me ha resultado muy útil. Los materiales son de buena calidad y su diseño moderno lo hacen ideal para ubicarlo en cualquier lugar. Además, cuenta con una bandeja de cierre seguro para mantener los documentos bien sujetos.

      Rafael Sánchez25/05/2022

      Me he decidido por este revistero transparente de Esselte que he comprado en Office24 y estoy muy satisfecho. Es un producto de calidad con un diseño moderno y funcional. Me ha resultado muy útil para mantener todos mis documentos bien ordenados tanto en el ámbito profesional como personal. Además, cuenta con una bandeja de cierre seguro para mantener los documentos a salvo. Estoy muy contento con la compra, ha cumplido todas mis expectativas.

        Laura Fernández22/05/2022

        El revistero que adquirí en Office24 ha cubierto todas mis expectativas. Está fabricado con materiales resistentes y su diseño es moderno y sencillo. Me ha resultado muy útil para mantener en orden todos los documentos de mi oficina. Tiene una bandeja de cierre seguro que me permite guardar los documentos de forma segura y sin preocupaciones. Estoy encantado con la compra, es un producto ideal para uso profesional.

          REVISTERO ESSELTE "EUROPOST TRANSPARENTE"
          REVISTERO ESSELTE EUROPOST TRANSPARENTE:El Revistero Esselte Europost Transparente es una excelente opción para guardar documentos, carpetas y revistas. Está fabricado con materiales de primera calidad para mayor resistencia y durabilidad. Su diseño moderno y elegante se adapta fácilmente a cualquier ambiente de trabajo o estudio.Las aplicaciones del Revistero Esselte Europost Transparente son numerosas:
          • Ideal para almacenar documentos en oficinas, hogares y escuelas.
          • Permite organizar y clasificar archivos y carpetas.
          • Es resistente a los golpes y arañazos.
          • Tiene una capacidad de hasta 40 revistas.
          • Viene con una cubierta transparente para mayor seguridad.
          • Tiene una abertura superior para un fácil acceso a los documentos.
          • Es liviano y se puede transportar fácilmente.
          • Es fácil de limpiar.

          20 otros productos en la misma categoría:

          REVISTERO ESSELTE "EUROPOST TRANSPARENTE"
          5,88 €
          Impuestos incluidos