Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REVISTERO ESSELTE "EUROPOST VIVIDA"
  • REVISTERO ESSELTE "EUROPOST VIVIDA"

REVISTERO ESSELTE "EUROPOST VIVIDA"

  • Stock: 10
  • SKU: F443453
  • ean13: 4049793072005
  • OEM: 628217
- Revistero
- Para catálogos, revistas, folletos y documentos en formato A4
- Ideal para escritorios o estantes
- Con tirador en la base
- Fabricado en poliestireno
- Anchura: 7,2cm y altura total 31,3cm. - Revistero para guardar catálogos, revistas, folletos y documentos en formato A4. Ideal para escritorios o estantes, estos porta revistas de altura completa permiten un fácil acceso a los contenidos mientras los mantienen protegidos. Con tirador en la base para una fácil extracción. Fabricado en poliestireno de gran resistencia. Anchura: 7,2cm y altura total 31,3cm. Color: Rojo
Material: Poliestireno
Reseñas(4)
Colores :
  • AmarilloSKU: F443452OEM: 628216
  • AzulSKU: F443454OEM: 628218
  • BlancoSKU: F443451OEM: 628215
  • NegroSKU: F443456OEM: 628220
  • Rojo SKU: F443453OEM: 628217
  • RojoSKU: F443453OEM: 628217
  • VerdeSKU: F443455OEM: 628219

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
105,59 €Hasta 2,90 €
305,29 €Hasta 17,70 €
5,88 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus documentos en formato A4 con estilo con el Revistero Essselte Europost Vivida! Este revistero de gran resistencia está fabricado en poliestireno y es ideal para colocar en estantes o escritorios. Está diseñado para guardar catálogos, revistas, folletos y documentos en formato A4, permitiendo un fácil acceso a los contenidos mientras los mantiene protegidos. Además, incluye un tirador en la base para una fácil extracción. Este revistero mide 7,2 cm de ancho y 31,3 cm de altura, y está disponible en color rojo.

El Revistero Essselte Europost Vivida es una excelente opción para guardar y organizar documentos en formato A4. Está fabricado en poliestireno de gran resistencia para evitar la deformación y asegurar que tus documentos permanezcan en perfecto estado durante mucho tiempo. Asimismo, el revistero incluye un tirador en la base para una fácil extracción. Está diseñado para ser colocado en estantes o escritorios, lo que te permitirá tener tus documentos siempre a mano.

El Revistero Essselte Europost Vivida es una herramienta útil para mantener tus documentos en orden y organizados. Mide 7,2 cm de ancho y 31,3 cm de altura, y está disponible en color rojo. ¡Compra el tuyo ahora y comienza a organizar tus documentos de forma fácil y rápida!

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4049793072005
mpn
628217
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F443451
Color :
Blanco
628215
6,13 €

14 Artículos

En stock

Referencia: F443452
Color :
Amarillo
628216
5,88 €

10 Artículos

En stock

Referencia: F443453
Color :
Rojo
628217
5,88 €

10 Artículos

En stock

Referencia: F443454
Color :
Azul
628218
5,88 €

16 Artículos

En stock

Referencia: F443455
Color :
Verde
628219
5,88 €

15 Artículos

En stock

Referencia: F443456
Color :
Negro
628220
5,88 €

18 Artículos

En stock

    ¿Por qué el Revistero Esselte Europost Vivida es una solución ideal para organizar archivos de oficina?
    El Revistero Esselte Europost Vivida es una solución ideal para organizar archivos de oficina debido a su diseño robusto y resistente. Está hecho de una solida estructura de metal y está equipado con una resistente tapa de plástico para proteger los documentos almacenados. Esta unidad también tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 500 hojas en cada nivel, lo que la hace ideal para archivos y documentos de gran volumen. Además, el diseño modular y los compartimentos ajustables hacen que sea fácil de montar y reorganizar para adaptarse a tus necesidades cambiantes.

    ¿Cómo el Revistero Esselte Europost Vivida ayuda a mantener los archivos organizados?
    El Revistero Esselte Europost Vivida es una solución excelente para mantener los archivos organizados. Está equipado con un total de cuatro compartimentos ajustables que pueden almacenar hasta 500 hojas en cada uno. Estos compartimentos ajustables pueden ser configurados para adaptarse a diversos formatos y tamaños de documentos, lo que te permite organizar tus documentos según el tamaño, el tipo o cualquier otra característica. Además, la unidad cuenta con una etiqueta informativa en la parte superior, lo que te permite identificar rápidamente los documentos almacenados sin tener que buscar en cada compartimento.

    ¿Qué beneficios ofrece el Revistero Esselte Europost Vivida a los usuarios?
    El Revistero Esselte Europost Vivida ofrece numerosas ventajas a los usuarios. Está hecho de una robusta estructura de metal que garantiza una gran resistencia para soportar el peso de los documentos. La tapa de plástico de la unidad protege los documentos almacenados de la suciedad y los elementos ambientales. La unidad también cuenta con compartimentos ajustables de gran capacidad que permiten almacenar hasta 500 hojas en cada uno. Esto hace que sea una excelente solución para archivos de gran volumen. Además, el diseño modular de la unidad permite reorganizar y ajustar los compartimentos según tus necesidades cambiantes.

María Teresa Moreno10/11/2023

He encontrado el revistero perfecto para guardar mis documentos y libros de forma organizada. Me refiero al Esselte Europost Vivida, que he comprado en Office24.Su diseño moderno y sus líneas bien definidas me han cautivado desde el primer momento. Lo mejor es que no necesitas herramientas para montarlo.También me ha gustado mucho su versatilidad, porque se puede colocar de pie en una estantería, o bien se puede colgar de una pared. Esto es genial para ahorrar espacio en casa.En definitiva, recomiendo el Esselte Europost Vivida. Es un revistero súper útil para uso personal, profesional, o incluso formativo. Me ha servido para guardar mis documentos y libros de una forma muy práctica.

    Joaquín Hernández08/11/2023

    Si estás buscando un revistero para guardar tus documentos y libros de forma ordenada, te tengo la solución. Te presento el Esselte Europost Vivida, un revistero de diseño moderno con líneas bien definidas, y que además se monta sin necesidad de herramientas.Y lo mejor es que es muy versátil, porque se puede colocar de pie en una estantería, o bien se puede colgar de una pared. Esto es ideal para ahorrar espacio en casa.En mi opinión, el Esselte Europost Vivida es el revistero perfecto para uso personal o profesional. Me ha servido para tener mis documentos y libros bien ordenados, y sin ocupar demasiado espacio. Por lo tanto, lo recomiendo totalmente.

      José Sánchez25/11/2022

      ¿Buscas un revistero para almacenar tus documentos y libros en orden? Pues acabo de encontrar el que necesitas. Se trata del revistero Esselte Europost Vivida, que he comprado en Office24.Es un producto de calidad, muy resistente. Está diseñado con líneas modernas y además es muy fácil de montar. No necesitas herramientas para hacerlo.Me ha gustado mucho su versatilidad, porque se puede colocar de pie en una estantería, o bien se puede colgar de una pared. Esto es ideal para ahorrar espacio en casa.En conclusión, el Esselte Europost Vivida es un revistero muy útil para uso personal o profesional. A mí me ha servido para guardar mis documentos y libros de forma ordenada, y sin ocupar demasiado espacio.

        Beatriz Fernández24/08/2022

        Recientemente me he comprado un revistero muy útil para mantener todos mis documentos y libros en orden. Estoy hablando del revistero Esselte Europost Vivida, que he comprado en Office24.Es de un diseño moderno y con unas líneas bien definidas, además de ser muy resistente. Me ha sorprendido gratamente la facilidad con la que se monta, ya que no necesitas herramientas para hacerlo.Además es bastante versátil, porque se puede colocar de pie en una estantería, y también se puede colgar de una pared. Esto me ha encantado porque me permite ahorrar espacio en mi casa.En definitiva, estoy muy contento con mi nuevo revistero Esselte Europost Vivida. Es útil para todos los usos que le quieras dar, sea para almacenar documentos profesionales, para guardar tus libros, o para usarlo en el aula en tus clases.

          REVISTERO ESSELTE "EUROPOST VIVIDA"

          20 otros productos en la misma categoría:

          REVISTERO ESSELTE "EUROPOST VIVIDA"
          5,88 €
          Impuestos incluidos