Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BANDEJA ESSELTE COLOUR`BREEZE
  • BANDEJA ESSELTE COLOUR`BREEZE

BANDEJA ESSELTE COLOUR`BREEZE

  • Stock: 30
  • SKU: F443514
  • ean13: 4049793075716
  • OEM: 628453
- Bandeja portadocumentos
- Para almacenar y organizar documentos A4
- Ideal para usar en casa o en la oficina
- Apilable
- Parte frontal redondeada
- Fabricada en poliestireno de alta calidad - Bandeja portadocumentos de sobremesa elegante y duradera para almacenar y organizar todos tus documentos A4. Ideal para usar en casa o en la oficina para los documentos de consulta frecuente. Bandeja apilable, puede disponerse en vertical o "escalonada" en 3 posiciones. La parte frontal redondeada facilita el acceso a los documentos y deja espacio para una etiqueta de identificación del contenido. Fabricada en poliestireno de alta calidad. Color: Coral
Material: Poliestireno
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: F443517OEM: 626274
  • Coral SKU: F443514OEM: 628453
  • CoralSKU: F443514OEM: 628453
  • LavandaSKU: F443515OEM: 628454
  • VerdeSKU: F443518OEM: 626275

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
104,01 €Hasta 2,10 €
303,80 €Hasta 12,60 €
4,22 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza y da estilo a tu oficina o hogar con la Bandeja Esselte Color'Breeze! Esta bandeja portadocumentos te ayuda a almacenar y organizar tus documentos A4 de forma eficaz. Es ideal para usar en casa o en la oficina para los documentos de consulta frecuente. Esta bandeja es apilable, puede disponerse en vertical o "escalonada" en 3 posiciones. La parte frontal redondeada facilita el acceso a los documentos y deja espacio para una etiqueta de identificación del contenido.

Fabricada en poliestireno de alta calidad, la Bandeja Esselte Color'Breeze es elegante, duradera y de fácil limpieza. Su diseño moderno se adapta a cualquier ambiente, ya sea una oficina profesional como una sala de estudio en casa. Esta bandeja además es ideal para los documentos de consulta frecuente, ya que al disponerse en vertical o "escalonada" en 3 posiciones, se tendrá una visión clara y ordenada de los documentos.

Elige el color que más se adapte a tus necesidades y consigue una organización eficiente con la Bandeja Esselte Color'Breeze.

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4049793075716
mpn
628453
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F443517
Color :
Azul
626274
4,22 €

19 Artículos

En stock

Referencia: F443518
Color :
Verde
626275
4,05 €

19 Artículos

En stock

Referencia: F443514
Color :
Coral
628453
4,22 €

30 Artículos

En stock

Referencia: F443515
Color :
Lavanda
628454
4,22 €

12 Artículos

En stock

    ¿Por qué es interesante elegir una bandeja para organizar el espacio de trabajo?
    Una bandeja es una excelente opción para organizar el espacio de trabajo porque ofrece una gran cantidad de ventajas, como el hecho de que puedes tener todos tus documentos, papeles y otras cosas organizadas y al alcance de la mano. La bandeja Esselte Colour'Breeze presenta un diseño elegante y moderno, con una amplia variedad de colores que se adaptan a cualquier estilo de trabajo. Además, cuenta con una superficie resistente a los arañazos, lo que permite una fácil limpieza y mantenimiento.

    ¿Cuáles son las características principales de la bandeja Esselte Colour'Breeze?
    La bandeja Esselte Colour'Breeze destaca por sus características modernas y prácticas. Está fabricada con materiales de alta calidad, lo que le confiere una gran resistencia y durabilidad. Cuenta con una superficie lisa y resistente a los arañazos, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Además, viene en una amplia gama de colores, lo que permite adaptarse a cualquier estilo de trabajo.

    ¿Qué ventajas ofrece la bandeja Esselte Colour'Breeze?
    La bandeja Esselte Colour'Breeze ofrece una cantidad de ventajas para organizar el espacio de trabajo. Sus materiales de alta calidad garantizan una gran resistencia y durabilidad, y su superficie lisa y resistente a los arañazos permite una fácil limpieza y mantenimiento. Además, ofrece una amplia variedad de colores para adaptarse a cualquier estilo de trabajo. Estas características permiten ahorrar tiempo y energía al momento de organizar el espacio de trabajo.

María Jiménez02/01/2024

Hace un tiempo me compré una bandeja para archivar los documentos de mi trabajo. Es una bandeja moderna, de calidad y con un sistema de cierre eficiente. Esta bandeja se llama "Colour & Breeze" y es de Esselte. Estoy muy contento con ella porque me ayuda a mantener todos mis documentos organizados. Además, el color es precioso y la calidad del material es muy buena.

    Javier Muñoz28/09/2023

    Últimamente compré un producto que ha mejorado enormemente mi experiencia en el trabajo. Estoy hablando de una bandeja de archivos de diseño moderno y resistente. Se llama "Colour & Breeze" y es de Esselte. Tiene un sistema de cierre muy eficaz para evitar que los documentos se caigan una vez cerrada. El material es de gran calidad. Además, el color es muy bonito. ¡Me encanta!

      Francisco Alonso21/07/2023

      Recientemente compré una bandeja para archivar documentos de trabajo. Esta bandeja se llama "Colour & Breeze" y es de Esselte. Tiene un sistema de cierre eficaz que impide que los documentos se caigan una vez cerrada. Está hecha con material de gran calidad y el color es muy bonito. Estoy muy contento con mi compra porque me ayuda a trabajar de forma ordenada.

        Pablo Álvarez06/10/2022

        Si necesitas una bandeja para archivar documentos, te recomiendo una de Esselte llamada "Colour & Breeze". Esta bandeja es moderna y resistente. Tiene un sistema de cierre que evita que los documentos se caigan una vez cerrada. El material es de muy buena calidad y el color es muy bonito. Yo la compré para uso profesional y estoy muy contento con ella.

          Ana Hernández02/01/2022

          Necesitaba una bandeja para archivar documentos y encontré una perfecta para mi trabajo. Se llama "Colour & Breeze" y es de Esselte. Esta bandeja tiene un sistema de cierre que evita que los documentos se caigan una vez cerrada. El material es resistente y el color es precioso. Estoy muy contenta con mi compra porque me ayuda a mantener los documentos en orden.

            BANDEJA ESSELTE COLOUR`BREEZE

            20 otros productos en la misma categoría:

            BANDEJA ESSELTE COLOUR`BREEZE
            4,22 €
            Impuestos incluidos