Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REVISTERO ESSELTE COLOUR`BREEZE
  • REVISTERO ESSELTE COLOUR`BREEZE
  • REVISTERO ESSELTE COLOUR`BREEZE

REVISTERO ESSELTE COLOUR`BREEZE


Organízate con el Revistero Esselte Colour'Breeze

  • Stock: 19
  • SKU: F443519
  • ean13: 4049793075730
  • OEM: 628455
- Revistero
- Para catálogos, revistas, folletos y documentos en formato A4
- Ideal para escritorios o estantes
- Con tirador en la base
- Fabricado en poliestireno
- Anchura: 7,2cm y altura total 25,6cm - Revistero para guardar catálogos, revistas, folletos y documentos en formato A4. Ideal para su uso en casa o en la oficina para el acceso diario o para su almacenamiento a largo plazo en una estantería. Fabricado en poliestireno de gran resistencia, de altura reducida para identificar y acceder fácilmente al contenido. Forma ergonómica fácil de coger y un tirador de estantería integrado para facilitar el acceso al contenido. Anchura: 7,2cm y altura total 25,6cm. Color: Coral
Material: Poliestireno
Reseñas(3)
Colores :
  • AzulSKU: F443521OEM: 626279
  • Coral SKU: F443519OEM: 628455
  • CoralSKU: F443519OEM: 628455
  • LavandaSKU: F443520OEM: 628456
  • VerdeSKU: F443522OEM: 626280

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
104,80 €Hasta 2,50 €
304,55 €Hasta 15,00 €
5,05 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organizar y almacenar revistas, catálogos, folletos y documentos en formato A4 de manera sencilla y práctica! El Revistero Esselte Colour'Breeze es la solución ideal para tener tu escritorio o estantería en orden.

Fabricado en poliestireno de gran resistencia, con una altura reducida para identificar y acceder fácilmente al contenido, es de forma ergonómica para ser fácilmente agarrado. Además, dispone de un tirador en la base para facilitar su acceso.

¡Organiza tus documentos y revistas en formato A4 con el Revistero Esselte Colour'Breeze! Ideal para usar en casa o en la oficina para el acceso diario o para su almacenamiento a largo plazo. Su anchura es de 7,2 cm y su altura total de 25,6 cm. Viene en color coral para dar un toque de modernidad a tu mobiliario.

¡Organiza tus documentos y revistas con el Revistero Esselte Colour'Breeze! No dejes que el desorden domine tu espacio, con esta práctica solución tendrás todo lo que necesitas para mantener tu escritorio o estantería siempre ordenado. Ya no tendrás excusa para tener tu oficina o casa desorganizada.

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4049793075730
mpn
628455
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F443521
Color :
Azul
626279
5,06 €

11 Artículos

En stock

Referencia: F443522
Color :
Verde
626280
5,06 €

23 Artículos

En stock

Referencia: F443519
Color :
Coral
628455
5,05 €

19 Artículos

En stock

Referencia: F443520
Color :
Lavanda
628456
5,05 €

18 Artículos

En stock

    ¿Qué características hacen del Revistero Esselte Colour'Breeze una buena opción para ordenar documentos?
    El Revistero Esselte Colour'Breeze es una excelente opción para ordenar documentos, ya que está hecho de material resistente y duradero. Además, es un producto de gran calidad, con una presentación moderna y elegante, que viene en diferentes tonalidades para satisfacer todos los gustos. El Revistero Esselte Colour'Breeze cuenta con una solapa frontal para facilitar la inserción de hojas y carpetas y tiene una ranura para identificar el contenido. Esto permite una fácil localización de los documentos, lo que es ideal para el orden y la organización.

    ¿Por qué es útil el Revistero Esselte Colour'Breeze en el hogar y en la oficina?
    El Revistero Esselte Colour'Breeze es una excelente opción para usar tanto en el hogar como en la oficina. Su acabado moderno y elegante hará que destaque en cualquier ambiente. Además, es una excelente opción para mantener los documentos organizados, ya que permite identificarlos fácilmente y mantenerlos seguros. El Revistero Esselte Colour'Breeze es fácil de usar, con una ranura para identificar el contenido y una solapa frontal para facilitar la inserción de hojas y carpetas. Por último, está disponible en diferentes tonalidades para que encaje en cualquier hogar o oficina.

    ¿Qué beneficios ofrece el Revistero Esselte Colour'Breeze?
    El Revistero Esselte Colour'Breeze ofrece numerosos beneficios, entre los que destacan su excelente calidad y resistencia. Es un producto de gran calidad, con un acabado moderno y elegante, que viene en diferentes tonalidades para satisfacer todos los gustos. Además, permite identificar fácilmente los documentos, lo que es ideal para el orden y la organización. El Revistero Esselte Colour'Breeze también es fácil de usar, con una solapa frontal para facilitar la inserción de hojas y carpetas. Esto permite mantener los documentos seguros y almacenados de manera eficiente.

Patricia Martínez02/01/2024

He adquirido recientemente este fantástico producto de Office24 y he de decir que no me arrepiento. Se trata de un revistero con un diseño moderno y atractivo que se adapta perfectamente al espacio de trabajo. Es ligero y fácil de transportar. El revistero incorpora una bandeja superior para guardar documentos importantes. El material es de buena calidad y me ha dado un toque moderno a mi lugar de trabajo.

    Ana María Ruiz17/09/2023

    Me decidí por este revistero de Office24 y he de decir que no me arrepiento. El diseño me ha parecido perfecto para dar un toque moderno a mi lugar de trabajo. El revistero es ligero y fácil de transportar y cuenta con una bandeja superior para guardar documentos importantes. El material es resistente y de buena calidad, aportando un toque moderno y elegante a mi espacio de trabajo. Muy recomendable.

      Luis Ruiz17/07/2022

      He comprado el revistero de Office24 y estoy encantada. El diseño es moderno, elegante y se adapta perfectamente a cualquier lugar. La bandeja superior me ha resultado muy útil para guardar documentos y papeles. El revistero es ligero y resistente, fabricado con materiales de buena calidad. Me ha resultado ideal para mi espacio de trabajo y lo recomiendo encarecidamente.

        REVISTERO ESSELTE COLOUR`BREEZE
        Revistero Esselte Colour'Breeze: Organización y EstiloEl Revistero Esselte Colour'Breeze es una solución perfecta para organizar y mantener tus documentos seguros. Viene con una variedad de características únicas, como su exclusivo diseño de color, que te permite personalizar el revistero con colores a tu gusto.Además, el revistero ofrece una amplia capacidad para almacenar tus documentos. Cuenta con un compartimento de almacenamiento lateral para guardar tus revistas, y una sección con ganchos para sujetar tus carpetas.Aquí están algunas de las características clave del revistero Esselte Colour'Breeze:
        • Diseño Colorido: El revistero viene con un diseño colorido que te permite personalizar el color del revistero para que se adapte a tu estilo y decoración.
        • Gran Capacidad: El revistero cuenta con un compartimento lateral para almacenar revistas, y una sección con ganchos para sujetar tus carpetas.
        • Fácil de Usar: El revistero es fácil de usar y de montar. Viene con una guía de instrucciones detallada para ayudarte a montarlo rápidamente.
        • Duradero: El revistero está hecho de materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia.
        • Garantía de Satisfacción: El revistero viene con una garantía de satisfacción del fabricante para que puedas comprar con confianza.

        20 otros productos en la misma categoría:

        REVISTERO ESSELTE COLOUR`BREEZE
        5,05 €
        Impuestos incluidos