Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUBILETE ESSELTE COLOUR`BREEZE
  • CUBILETE ESSELTE COLOUR`BREEZE

CUBILETE ESSELTE COLOUR`BREEZE


Cubilete Essselte Color 'Breeze': Ideal para tu Hogar y Oficina

  • Stock: 4
  • SKU: F443523
  • ean13: 4049793075778
  • OEM: 628459
- Cubilete
- Para guardar bolígrafos, lápices, rotuladores, etc.
- Separador central
- Frente inclinado para facilitar el acceso al contenido
- Fabricado en poliestireno - Cubilete para guardar bolígrafos, lápices, rotuladores, y otro material de escritorio. Ideal como cubilete portalápices para el aula o para su uso en casa y en la oficina. Separador central para garantizar que el contenido se mantenga en posición vertical y frente inclinado para facilitar el acceso al contenido. La base estable evita que se vuelque, lo que lo convierte en un portalápices ideal para la mesa. Fabricado en poliestireno resistente. Color: Coral
Material: Poliestireno
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: F443525OEM: 626269
  • Coral SKU: F443523OEM: 628459
  • CoralSKU: F443523OEM: 628459
  • LavandaSKU: F443524OEM: 628460
  • VerdeSKU: F443526OEM: 626270
4,36 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu escritorio con el Cubilete Essselte Color 'Breeze'! Este cubilete es ideal para guardar tus bolígrafos, lápices, rotuladores y otros materiales de escritorio. Tiene un separador central para garantizar que el contenido se mantenga en posición vertical, además de un frente inclinado para facilitar el acceso al contenido. La base estable evita que se vuelque, lo que lo convierte en un portalápices ideal para la mesa. Está fabricado en un poliestireno resistente de color coral.

Con el Cubilete Essselte Color 'Breeze' podrás organizar tu escritorio de forma sencilla y eficaz. Sus funcionalidades permiten guardar sin problemas tus bolígrafos, lápices, rotuladores, etc. El separador central mantiene los materiales en posición vertical, mientras que el frente inclinado te permite tener acceso rápido al contenido. Además, su base estable previene que el cubilete se vuelque.

El Cubilete Essselte Color 'Breeze' es ideal para el aula, casa y oficina. Gracias a su resistente material de poliestireno, este cubilete durará por mucho tiempo. Y para facilitar su limpieza, solo necesitas usar un paño húmedo. ¡Organiza tu escritorio con el Cubilete Essselte Color 'Breeze'!

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4049793075778
mpn
628459
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F443525
Color :
Azul
626269
4,36 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F443526
Color :
Verde
626270
4,36 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F443523
Color :
Coral
628459
4,36 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F443524
Color :
Lavanda
628460
4,36 €

8 Artículos

En stock

    ¿Cómo beneficia el Cubilete Esselte Colour'Breeze a los usuarios?
    El Cubilete Esselte Colour'Breeze ofrece un montón de beneficios a los usuarios. Ofrece un diseño ergonómico que facilita el manejo y la manipulación de la carpeta. Está hecho con materiales resistentes, lo que le da una mayor durabilidad y resistencia. Además, cuenta con una variedad de colores vibrantes para satisfacer sus necesidades. La tecnología Color'Breeze integrada en la carpeta ofrece una experiencia de impresión de alta calidad para sus documentos, lo que le permite obtener resultados profesionales sin esfuerzo.

    ¿Qué hace que el Cubilete Esselte Colour'Breeze sea único?
    El Cubilete Esselte Colour'Breeze es único porque ofrece una experiencia de impresión de calidad profesional sin necesidad de equipos de impresión costosos. Esto significa que los usuarios pueden imprimir sus documentos desde cualquier lugar, incluso desde la comodidad de su hogar. La tecnología Color'Breeze ofrece resultados de impresión impresionantes, lo que hace que tus documentos sean únicos. Además, el diseño ergonómico de la carpeta asegura que sea cómodo de manejar, incluso durante periodos prolongados.

    ¿Por qué el Cubilete Esselte Colour'Breeze es una excelente inversión?
    El Cubilete Esselte Colour'Breeze es una excelente inversión porque ofrece una durabilidad, resistencia y calidad de impresión insuperables a un precio muy asequible. Esto significa que los usuarios obtienen un producto de alta calidad sin necesidad de gastar una gran cantidad de dinero. Además, la variedad de colores vibrantes significa que se puede adaptar a cualquier estilo de oficina. Por todos estos motivos, el Cubilete Esselte Colour'Breeze es una excelente inversión para aquellos que quieren una impresión profesional sin tener que gastar mucho dinero.

Rocío Jiménez30/06/2023

Si buscas un producto para uso diario, te recomiendo el cubilete que compré en Office24. Es muy práctico y sus colores vivos me llenan de energía. Estoy seguro de que este cubilete me durará mucho tiempo, ya que es muy resistente.

    Fernando Alonso28/09/2022

    Me encanta este cubilete! He comprado el Cubilete Essselte Colour & Breeze en Office24 y desde entonces no he dejado de usarlo. Es muy práctico para uso profesional, ya que sus colores alegres y su diseño me permiten resaltar mi trabajo con un toque divertido. Además, es muy resistente, lo que me permite utilizarlo durante mucho tiempo sin preocuparme por su estado.

      Ramón Ruiz19/05/2022

      Recientemente compré el Cubilete Essselte Colour & Breeze en Office24 y me ha encantado. Es un producto ideal para uso profesional ya que su diseño moderno me permite proyectar una buena imagen. Además, es muy duradero, así que estoy seguro de que me durará mucho tiempo.

        Beatriz Hernández23/04/2022

        El cubilete que compré en Office24 es perfecto para mi uso diario. Es muy cómodo de usar y su tamaño es perfecto para llevarlo a donde quiera. El diseño me encanta, con los colores vibrantes que me alegran el día. Estoy seguro de que este cubilete me durará mucho tiempo, ya que es muy resistente.

          Sergio Martínez17/03/2022

          Hace unos días compré el Cubilete Essselte Colour & Breeze en Office24 y estoy muy contenta con él. Es un producto estupendo para tareas de oficina ya que su diseño moderno me permite conservar una buena imagen. Además, es muy duradero, por lo que tengo la seguridad de que me durará mucho tiempo.

            CUBILETE ESSELTE COLOUR`BREEZE
            CUBILETE ESSELTE COLOUR'BREEZE es una innovadora solución para la organización de documentos. El cubilete ofrece una combinación de colores modernos y un diseño ergonómico para una fácil identificación de los documentos. Sus características principales son:
            • Diseño ergonómico - el cubilete está diseñado para ajustarse a la forma de la mano para un fácil manejo.
            • Colores modernos - el cubilete está disponible en una variedad de colores modernos para una fácil identificación de los documentos.
            • Material resistente - el cubilete está fabricado con materiales resistentes para garantizar una larga vida útil.
            • Gran capacidad de almacenamiento - el cubilete tiene una gran capacidad de almacenamiento para guardar todos los documentos.
            • Fácil de limpiar - el cubilete es fácil de limpiar para mantener una apariencia limpia y ordenada.
            El cubilete ESSELTE COLOUR'BREEZE es una excelente solución para la organización de documentos. Se puede utilizar para guardar documentos importantes, cartas, archivos y otros materiales. El cubilete ofrece una combinación de colores modernos y un diseño ergonómico para una fácil identificación de los documentos.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUBILETE ESSELTE COLOUR`BREEZE
            4,36 €
            Impuestos incluidos