Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA DE ALMACENAJE ARCHIVO 2000 2.0 14L
  • CAJA DE ALMACENAJE ARCHIVO 2000 2.0 14L

CAJA DE ALMACENAJE ARCHIVO 2000 2.0 14L


Caja de Almacenaje Archivo 2000 2.0 para Guardar y Organizar - 14L

  • Stock: 1
  • SKU: F423988
  • ean13: 5016447013072
  • OEM: WFS01S80X KW
- Caja de almacenaje
- 14 litros de capacidad
- Fabricada en polipropileno
- Apilable
- Tapa vendida por separado - Caja de almacenaje de 14 litros de capacidad. Fabricada en polipropileno. Apilable con y sin tapa. Tapa vendida por separado. Medidas: 28x40x20cm. Color: Verde kiwi
Capacidad Litros: 14
Material: Polipropileno
Reseñas(4)
Colores :
  • CristalSKU: F423990OEM: WFS01S80X CS TP
  • FucsiaSKU: F423989OEM: WFS01S80X FC
  • Verde kiwi SKU: F423988OEM: WFS01S80X KW
  • Verde kiwiSKU: F423988OEM: WFS01S80X KW
11,05 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza y guarda todos tus documentos y objetos de valor en esta práctica caja de almacenaje Archivo 2000 2.0! Esta caja de almacenaje de 14L es perfecta para guardar y organizar tus documentos y objetos, ya que cuenta con una tapa extraíble para mayor seguridad y protección. Fabricada en polipropileno y apilable, esta caja te permite optimizar y ahorrar espacio en el almacén. Esta caja es ideal para uso en la oficina, hogar o en la empresa.

Sus medidas son de 28x40x20cm, y el color que tiene es verde kiwi. La tapa se vende por separado, para que puedas elegir la combinación ideal para tus necesidades de almacenaje. Esta caja es perfecta para guardar y organizar documentos, tareas y objetos de valor en el almacén.

Este práctico y resistente almacenaje Archivo 2000 2.0 te permitirá optimizar el espacio y mantener tus documentos y objetos seguros. ¡No esperes más y compra ahora la tuya!

Ficha técnica

Capacidad Litros
14
Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
5016447013072
mpn
WFS01S80X KW
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F423990
Color :
Cristal
WFS01S80X CS TP
11,83 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F423989
Color :
Fucsia
WFS01S80X FC
11,05 €
Disponible
Referencia: F423988
Color :
Verde kiwi
WFS01S80X KW
11,05 €

1 Artículos

En stock

    ¿Qué características hacen que la caja de almacenaje Archivo 2000 2.0 14L sea un producto interesante?
    La caja de almacenaje Archivo 2000 2.0 14L es un producto interesante por sus características únicas. Está fabricada de material de polipropileno resistente para una excelente durabilidad. Tiene un control de humedad que mantiene los documentos y otros artículos almacenados seguros y protegidos del clima. Esta caja de almacenaje también es resistente a los ácidos y a la luz solar. Además, cuenta con una asa de transporte para que pueda ser llevada fácilmente de un lugar a otro.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso de la caja de almacenaje Archivo 2000 2.0 14L?
    La caja de almacenaje Archivo 2000 2.0 14L ofrece muchas ventajas útiles. Está diseñada para proporcionar una excelente protección y seguridad para los documentos y otros artículos almacenados. Esta caja de almacenaje cuenta con una asa de transporte fácil de usar, lo que la hace ideal para el almacenamiento a largo plazo o el transporte de documentos y artículos a otras ubicaciones. Además, cuenta con una tapa extraíble para un fácil acceso a los artículos almacenados.

    ¿Qué hace que la caja de almacenaje Archivo 2000 2.0 14L sea una excelente opción para satisfacer las necesidades de almacenamiento?
    La caja de almacenaje Archivo 2000 2.0 14L es una excelente opción para satisfacer las necesidades de almacenamiento debido a sus características únicas. Está diseñada para proporcionar un excelente control de humedad para los documentos y otros artículos almacenados. Esta caja de almacenaje es resistente a los ácidos, a la luz solar y a los elementos, por lo que el contenido permanecerá seguro y protegido a largo plazo. Además, cuenta con una asa de transporte para facilitar el transporte de documentos y otros artículos a otras ubicaciones.

Daniel Alonso24/05/2023

Si buscas una solución para almacenar tu material escrito, Office24 es la respuesta. Acabo de comprar una caja con una capacidad de 14 litros para guardar mis documentos. Está fabricada con materiales resistentes, por lo que no tengo que preocuparme por los daños ocasionados por el tiempo. Lo mejor es que es muy versátil, pues se puede usar como maletín. Recomiendo esta caja de almacenamiento para cualquiera que necesite guardar material escrito.

    Rosa María Díaz02/05/2023

    Si necesitas guardar documentos, Office24 ofrece la solución perfecta. Acabo de comprar una caja con una capacidad de 14 litros para almacenar mis papeles. Está fabricada con materiales resistentes y el cierre de seguridad me permite tener la tranquilidad de que mis documentos estarán a salvo. Además, es muy práctica para llevar a cualquier lugar y también se puede usar como una maleta. Una buena compra sin duda.

      Isabel Muñoz13/11/2022

      Office24 ha superado mis expectativas. He comprado recientemente una caja para almacenar documentos y, a pesar de que no soy un experto en informática, he descubierto que es realmente útil para mis necesidades. Tiene una capacidad de 14 litros, lo que me permite guardar aproximadamente 25 carpetas. Muy práctico para llevar a cualquier lugar y, de hecho, también la puedo usar como maletín para mis documentos. Está fabricada con materiales resistentes y el cierre de seguridad me garantiza que mis documentos estarán seguros.

        Ángel Martínez18/09/2022

        Si buscas una solución para almacenar documentos, Office24 es la respuesta. Yo acabo de adquirir una caja de almacenamiento con una capacidad de 14 litros. Lo que más me gusta es su comodidad, pues puedo llevarla a donde quiera, además de usarla como una maleta para guardar los documentos. Está fabricada con materiales resistentes, lo que me garantiza que mis papeles estarán seguros. La recomiendo totalmente.

          CAJA DE ALMACENAJE ARCHIVO 2000 2.0 14L
          CAJA DE ALMACENAJE ARCHIVO 2000 2.0 14L Esta caja de almacenamiento de archivo es perfecta para mantener organizados y proteger los documentos importantes. La caja es fácil de usar y ofrece un almacenamiento seguro para los documentos importantes. Esta caja de almacenamiento es durable, resistente y está hecha de materiales de calidad. Esta caja de almacenamiento es perfecta para organizar y mantener documentos importantes como contratos, documentos legales, documentos financieros, documentos médicos y más.Con esta caja de almacenamiento se puede:
          • Mantener los documentos seguros y protegidos
          • Organizar los documentos de manera eficiente
          • Ahorrar tiempo al buscar documentos
          • Mantener los documentos libres de polvo y daños
          • Aprovechar el espacio de almacenamiento al máximo
          Esta caja de almacenamiento está equipada con una etiqueta en la parte superior y una cerradura en la tapa para mayor seguridad. La caja es adecuada para almacenar documentos en una oficina, hogar u otros entornos. Esta caja de almacenamiento viene en un tamaño de 14 litros y es ideal para guardar documentos de hasta A4.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA DE ALMACENAJE ARCHIVO 2000 2.0 14L
          11,05 €
          Impuestos incluidos