Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Destacado PACK 5 MARCOS DURABLE DURAFRAME® SUN ADHERENCIA ESTÁTICA A4
PACK 5 MARCOS DURABLE DURAFRAME® SUN ADHERENCIA ESTÁTICA A4
  • PACK 5 MARCOS DURABLE DURAFRAME® SUN ADHERENCIA ESTÁTICA A4
  • PACK 5 MARCOS DURABLE DURAFRAME® SUN ADHERENCIA ESTÁTICA A4
  • PACK 5 MARCOS DURABLE DURAFRAME® SUN ADHERENCIA ESTÁTICA A4
  • PACK 5 MARCOS DURABLE DURAFRAME® SUN ADHERENCIA ESTÁTICA A4
  • PACK 5 MARCOS DURABLE DURAFRAME® SUN ADHERENCIA ESTÁTICA A4

PACK 5 MARCOS DURABLE DURAFRAME® SUN ADHERENCIA ESTÁTICA A4


Marcos Duraframe® Sun: Autoadhesivos para Superficies de Vidrio

  • Stock: 10
  • SKU: F474313
  • OEM: 501457

    501457

  • EAN13: 4005546728728

    4005546728728

- Marco informativo autoadhesivo
- Se adhiere mediante electricidad estática
- Fácil y rápido intercambio de información
- Para superficies de vidrio de interior
- Se adhiere y despega fácilmente
- Resistente al calor, hasta aprox. 70 °C
- Resistencia UV de hasta 2 años
- Para uso en horizontal y vertical
- Formato A4
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
232,20 €Hasta 3,38 €
530,50 €Hasta 16,95 €
33,89 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Marco informativo que se adhiere mediante electricidad estática, sin adhesivo. Funda ideal para mostrar información en superficies de vidrio de interior expuestas a la luz directa, incluyendo las que están curvadas como las ventanillas de coche. Marco para carteles de rápida inserción y sustitución de documentos, sin dejar residuos ni burbujas. Lámina especial antirreflectante. Estos marcos Durable Duraframe® Sun son resistente al calor, hasta aprox. 70 °C y resistencia UV de hasta 2 años. Legibilidad por ambos lados en superficies de cristal insertando 2 tipos de contenido. Formato A4.

Ficha técnica

Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características ofrece el Pack 5 Marcos Durable Duraframe® Sun Adherencia Estática A4?
    El Pack 5 Marcos Durable Duraframe® Sun Adherencia Estática A4 es un producto que ofrece una gran variedad de características. Estos marcos están fabricados con plástico de alta calidad que los hace resistentes y duraderos. Su diseño es moderno, con una línea fina que permite una adherencia estática, además de permitir un fácil montaje y desmontaje. Estos marcos también tienen un diseño ergonómico, lo que permite una fácil manipulación. Tienen un sistema de cierre seguro que los mantendrá seguros y firmes. Estos marcos también son muy versátiles, ya que pueden utilizarse en oficinas, hogares y otros lugares para presentar y organizar documentos, fotografías y otros materiales.

    ¿Qué ventajas brinda el Pack 5 Marcos Durable Duraframe® Sun Adherencia Estática A4?
    El Pack 5 Marcos Durable Duraframe® Sun Adherencia Estática A4 ofrece muchas ventajas. Estos marcos son resistentes y duraderos, lo que los hace ideales para uso en interiores. Su diseño moderno y ergonómico permite una manipulación cómoda y segura. Además, estos marcos tienen un sistema de cierre seguro que mantendrá todo seguro y firmemente en su lugar. Estos marcos tienen la capacidad de adaptarse a cualquier tamaño de documento o fotografía, lo que los hace muy versátiles. Por último, estos marcos no requieren herramientas ni pegamento, por lo que el montaje y desmontaje son muy sencillos.

    ¿Por qué debería comprar el Pack 5 Marcos Durable Duraframe® Sun Adherencia Estática A4?
    El Pack 5 Marcos Durable Duraframe® Sun Adherencia Estática A4 es un producto excelente para aquellos que desean presentar y organizar documentos, fotografías y otros materiales. Estos marcos están fabricados con plástico de alta calidad que los hace resistentes y duraderos, además de contar con un diseño moderno y ergonómico. Su adherencia estática permite un montaje y desmontaje fáciles, sin la necesidad de herramientas ni pegamento. Estos marcos son versátiles y se pueden utilizar en oficinas, hogares y otros lugares, lo que los hace una excelente opción para todas las personas.

María Teresa García26/11/2022

Me he decidido por el pack de marcos de Office24 y no me arrepiento. Son marcos con adherencia estática muy duraderos que se adhieren a la pared sin necesidad de usar clavos. Son de un buen tamaño para la mayoría de mis impresiones, lo que me encanta. Están hechos con materiales de gran calidad y su diseño moderno combina bien con la decoración de mi hogar. Estoy muy contenta con mi compra y los recomiendo a todos.

    Rocío Ruiz29/09/2022

    Me gusta mucho el pack de marcos de Office24. Son marcos con adherencia estática muy duraderos que se adhieren a la pared sin necesidad de usar clavos. Estos marcos son perfectos para mis necesidades, ¡son útiles para muchas cosas! Los uso para colgar mis documentos, fotos y diplomas. Son de un buen tamaño para la mayoría de mis impresiones. Los marcos son muy bonitos y modernos y combinan bien con el resto de mi decoración. Estoy muy contenta con mi compra.

      Rafael Rodríguez02/05/2022

      Cuando estaba buscando unos marcos para mis documentos, me encontré con el pack de marcos de Office24. Estos marcos me han parecido perfectos para mis necesidades. Son muy duraderos y tienen adherencia estática, lo que significa que no tengo que usar clavos para colgarlos. Me gusta mucho que tengan un buen tamaño y que sean muy bonitos, combinando bien con el resto de mi decoración. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo estos marcos a todos.

        Manuel Jiménez22/02/2022

        Me he comprado el pack de marcos de Office24 para colgar mis documentos, fotos y diplomas y estoy encantado con la compra. Estos marcos son muy duraderos y tienen adherencia estática, lo que significa que no necesito clavos para colgarlos. Me gusta mucho su buen tamaño y su diseño moderno, que combina bien con la decoración de mi hogar. Estoy muy contento con la compra y recomiendo estos marcos a todos.

          PACK 5 MARCOS DURABLE DURAFRAME® SUN ADHERENCIA ESTÁTICA A4
          PACK 5 MARCOS DURABLE DURAFRAME® SUN ADHERENCIA ESTÁTICA A4Este pack de 5 marcos Duraframe® Sun es una solución ideal para mantener las presentaciones de trabajo a la vista de todos. Estos marcos son de adherencia estática, lo que significa que no necesitan adhesivos ni clips para mantener los documentos en su lugar. Su diseño durable los hace soportar el uso diario y mantener el contenido seguro.
          • Tamaño A4 – Estos marcos son adecuados para documentos de tamaño A4.
          • Adherencia Estática – Estos marcos cuentan con adherencia estática, lo que significa que no necesitan adhesivos ni clips para mantener los documentos en su lugar.
          • Diseño Duradero – El diseño de estos marcos es resistente al uso diario, lo que los hace perfectos para uso profesional.
          • Fácil de Usar – Estos marcos son fáciles de usar y permiten cambiar el contenido con rapidez y facilidad.
          • Contenido Seguro – Estos marcos mantienen el contenido seguro y a la vista de todos.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 5 MARCOS DURABLE DURAFRAME® SUN ADHERENCIA ESTÁTICA A4
          33,89 €
          Impuestos incluidos