Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BANDEJA ORGANIZADORA CEP PARA CAJÓN
  • BANDEJA ORGANIZADORA CEP PARA CAJÓN
  • BANDEJA ORGANIZADORA CEP PARA CAJÓN

Organiza tu Oficina con la Bandeja Organizadora de CEP

• Stock: 1
  • SKU: F243011
  • OEM: 2164416, 781458

2164416, 781458

• EAN13: 3331031491602

3331031491602

Producto enviado desde Almacén Principal
- Organizadores de sobremesa, de cajones, para tener su material de oficina siempre en su sitio y a mano
- 7 compartimentos
- Poliestireno de alto impacto
Reseñas(5)
Compra hoy y recíbelo el 12-05-2025
17,23 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
Cantidad :

Mantén tu escritorio, cajón o sobre bandeja ordenado y a la mano con la Bandeja Organizadora de CEP. Esta bandeja organizadora de poliestireno de alto impacto es perfecta para tener siempre a tu alcance lo que necesites. Contiene 7 compartimentos para que puedas separar y organizar correctamente todos tus elementos, además de que su material de alta resistencia evita que se deforme o se rompa con facilidad. Su diseño en color negro la hace perfecta para cualquier ambiente de trabajo.

Esta bandeja organizadora es ideal para llevar el control de tu material de trabajo. Gracias a sus 7 compartimentos podrás colocar tus elementos en orden para así poder encontrarlos rápidamente cuando los necesites. Su material de poliestireno de alto impacto es muy resistente, lo que lo hace ideal para tener siempre a tu alcance tus herramientas y elementos de oficina.

Sus dimensiones de 343 x 160 x 33 mm la hacen perfecta para cajones, escritorios o sobre bandejas. Además, su color negro la hará combinar perfectamente con cualquier ambiente. Esta bandeja organizadora de CEP es ideal para ti, mantén tu oficina ordenada y tus elementos a la mano.

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Low Cost
false
Ecológico
false
Caracteristica 2
Accesorios
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de una bandeja organizadora para cajones?
    El uso de una bandeja organizadora para cajones ofrece muchos beneficios. Estos incluyen una mayor eficiencia, una mayor facilidad para encontrar lo que se necesita, una mayor organización y una mayor claridad y seguridad. La bandeja organizadora para cajones le permite a los usuarios organizar fácilmente los elementos dentro de su cajón, permitiéndoles encontrar lo que necesitan con mayor rapidez y facilidad. Esto ahorra tiempo y reduce los problemas de pérdida o daños. La bandeja organizadora para cajones también ayuda a mantener los elementos dentro del cajón organizados y seguros. Esto ayuda a prevenir accidentes y daños, reduciendo así la necesidad de reparaciones o reemplazo.

¿Por qué es recomendable usar una bandeja organizadora para cajones?
    El uso de una bandeja organizadora para cajones es altamente recomendable, ya que ofrece muchos beneficios. Esto incluye una mayor eficiencia y facilidad para encontrar lo que se necesita. Esto ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo. También ayuda a mantener los elementos dentro del cajón organizados y seguros, preveniendo accidentes y daños. Además, la bandeja organizadora para cajones también ayuda a mejorar la apariencia y la sensación de un espacio, proporcionando un aspecto más limpio y ordenado.

¿Cuáles son las características principales de la bandeja organizadora para cajones?
    La bandeja organizadora para cajones cuenta con una variedad de características útiles. Estas características incluyen una variedad de tamaños, diseños y materiales, lo que permite que los usuarios encuentren la bandeja perfecta para sus necesidades. La bandeja organizadora para cajones también se caracteriza por su resistencia, durabilidad y facilidad de limpieza, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de una bandeja de alta calidad y de larga duración. Además, algunas bandejas organizadoras para cajones también cuentan con una variedad de características adicionales, como divisores ajustables, bandejas extraíbles, compartimentos sellados para mantener los elementos organizados y seguros y mucho más.

Inmaculada Gutiérrez25/08/2023

Me he animado a comprar un cajón organizador en Office24 para tener todo bien guardado y ordenado. Es una bandeja de plástico con compartimentos de diferentes tamaños, perfecta para guardar todos mis útiles de oficina. Se ajusta a la perfección al tamaño de mi cajón, así que me ha ahorrado mucho espacio. Me ha resultado muy práctico para tener todo organizado, sin que se desordenen los objetos.

Josefa Romero04/07/2023

¡Ya no tengo nada desordenado en mi escritorio! Es todo gracias al cajón organizador que he comprado en Office24. Esta bandeja de plástico con compartimentos, de diferentes tamaños, me ha permitido guardar y organizar todos mis útiles de oficina sin que se desordenen. Además, se adapta perfectamente al tamaño de mi cajón. Me ha resultado muy útil para mantener mi escritorio ordenado y limpio.

Francisco Muñoz05/07/2022

He comprado un gran invento en Office24 para tener todo bien organizado: una bandeja de plástico con compartimentos. Esta bandeja se ajusta al tamaño de mi cajón, por lo que me ha ahorrado mucho espacio. Ha sido una buena inversión, ya que me ha permitido guardar todos mis útiles de oficina sin que se desordenen. Me ha resultado muy útil para tener todo bien organizado y a mano.

Diego Moreno28/06/2022

Estoy muy contenta con el cajón organizador que acabo de comprar en Office24. Se trata de una bandeja de plástico con compartimentos, perfecta para guardar y organizar todo tipo de objetos. Los compartimentos son de diferentes tamaños, para acomodar cualquier tipo de objeto. Me ha resultado muy útil para guardar y organizar mi material de trabajo, como carpetas, libretas, bolígrafos, etc. Se adapta perfectamente al tamaño de mi cajón, ahorrándome muchísimo espacio.

Sergio González09/05/2022

He encontrado la solución a mi problema de orden en Office24: una bandeja organizadora para el cajón. Se trata de una bandeja de plástico con compartimentos de diferentes tamaños, para guardar cualquier objeto. Se ajusta a la perfección al tamaño de mi cajón, evitando que los objetos se desordenen. Me ha resultado muy útil para tener todo a mano, con un mínimo espacio.

Bandeja Organizadora CEP para Cajón¡Mantén tu cajón organizado con esta moderna bandeja organizadora CEP! Esta bandeja es ideal para organizar todos tus útiles de oficina, suministros de cocina, herramientas, materiales de arte, joyería y más. Está hecha de plástico resistente con un diseño resistente a la humedad y a los derrames. La bandeja se adapta a la mayoría de los cajones de tamaño estándar y se ajusta con facilidad para acomodar todos tus artículos.Esta bandeja organizadora CEP para cajón es una excelente opción para mantener tu hogar y oficina ordenados. Esta bandeja es ideal para:
            • Organizar útiles de oficina
            • Organizar suministros de cocina
            • Organizar herramientas
            • Organizar materiales de arte
            • Organizar joyería
            • Organizar otros artículos del hogar

20 otros productos en la misma categoría:

17,23 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x