Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ELEVADOR DE BANDEJAS LEITZ PLUS
  • ELEVADOR DE BANDEJAS LEITZ PLUS
  • ELEVADOR DE BANDEJAS LEITZ PLUS

ELEVADOR DE BANDEJAS LEITZ PLUS


Organiza tu escritorio con el Elevador de Bandejas Leitz Plus

  • Stock: 5
  • SKU: F244508
  • OEM: 52340092

    52340092

  • EAN13: 4002432372805

    4002432372805

- Aumenta la capacidad de la bandeja portadocumentos
- Espacio de almacenamiento de sobremesa adicional
- Compatible con las bandejas portadocumentos Plus de Leitz estándares, Slim y Jumbo y las bandejas portadocumentos Allura de Leitz - El elevador aumenta la capacidad de las bandejas portadocumentos Plus en más de 60 mm. Mejora el acceso a las bandejas portadocumentos y genera una superficie de sobremesa adicional. Color: Transparente
Material: Poliestireno
Reseñas(3)
9,45 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tu escritorio con el Elevador de Bandejas Leitz Plus. Esta innovadora solución aumenta la capacidad de la bandeja portadocumentos y mejora el acceso a las bandejas portadocumentos, además de generar una superficie de sobremesa adicional. Compatible con las bandejas portadocumentos Plus de Leitz estándares, Slim y Jumbo, además de las bandejas portadocumentos Allura de Leitz, el elevador de bandejas aumenta la capacidad de las bandejas portadocumentos Plus en más de 60 mm.

Con el Elevador de Bandejas Leitz Plus tienes todo lo que necesitas para mantener tu escritorio bien organizado. Su diseño ergonómico es fácil de usar y se adapta perfectamente a tus necesidades. Está hecho de materiales de alta calidad, como el poliestireno, para una mayor resistencia y durabilidad.

Además, el Elevador de Bandejas Leitz Plus viene en un atractivo color transparente para que se integre perfectamente a tu decoración. Así que si necesitas una solución práctica para mantener tu escritorio organizado, el Elevador de Bandejas Leitz Plus es la opción perfecta para ti.

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo mejora la productividad en el lugar de trabajo?
    El Elevador de Bandejas Leitz Plus es un producto ideal para aumentar la productividad en el lugar de trabajo, ya que ofrece una solución práctica para levantar y mover objetos pesados sin necesidad de esfuerzo físico. Esto permite al usuario mantener la seguridad y la postura apropiada al trabajar, lo que aumenta la cantidad de trabajo que se puede lograr en un menor tiempo. Además, el uso de este producto reduce el riesgo de lesiones en el lugar de trabajo, lo que mejora la productividad y seguridad en el lugar de trabajo.

    ¿Por qué es útil el Elevador de Bandejas Leitz Plus?
    El Elevador de Bandejas Leitz Plus es un producto útil porque ofrece una solución segura para levantar y mover objetos pesados sin necesidad de esfuerzo físico. Esto permite al usuario reducir el riesgo de lesiones en el lugar de trabajo, lo que mejora la productividad y la seguridad en el lugar de trabajo. Además, el uso de este producto reduce el tiempo de trabajo y el esfuerzo físico necesario para levantar y mover objetos, lo que permite a los usuarios enfocarse en otras tareas importantes.

    ¿Qué beneficios ofrece el Elevador de Bandejas Leitz Plus?
    El Elevador de Bandejas Leitz Plus ofrece una variedad de beneficios para los usuarios, incluyendo una solución segura para levantar y mover objetos pesados sin necesidad de esfuerzo físico. Esto reduce el riesgo de lesiones en el lugar de trabajo, lo que mejora la productividad y la seguridad en el lugar de trabajo. Además, el uso de este producto reduce el tiempo de trabajo y el esfuerzo físico necesario para levantar y mover objetos, lo que permite a los usuarios enfocarse en otras tareas importantes. El Elevador de Bandejas Leitz Plus también ofrece una solución versátil para satisfacer las necesidades de los diversos usuarios, ya que está diseñado para adaptarse a diferentes tamaños y pesos de objetos. Esto hace que sea un producto ideal para una variedad de aplicaciones.

Patricia González26/08/2023

¡Fantástico! Estaba buscando algo que me ayudara a facilitar mi trabajo, y al final lo he conseguido. Recientemente me he comprado un producto de Office24 que me ha dejado asombrada. Se trata de un elevador de bandejas de excelente calidad. Está fabricado con materiales muy resistentes y el acabado en plástico es de primera. La característica de seguridad me ha parecido genial, ya que me permite trabajar con tranquilidad. Las ruedas con freno me han gustado mucho, ya que facilitan el desplazamiento de forma segura. Estoy muy contenta con mi compra.

    Ramón García04/07/2023

    ¡Una maravilla! Me acabo de hacer con un producto de Office24 que me ha mejorado la vida. Se trata de un elevador de bandejas que me ha dejado sorprendido. Está construido con materiales muy resistentes y el acabado en plástico es de muy buena calidad. El sistema de seguridad me ha gustado mucho y me permite trabajar con tranquilidad. Las ruedas con freno son una maravilla, ya que facilitan el desplazamiento de manera segura. Estoy muy contento con mi compra.

      Carmen Martín25/02/2023

      ¡Increíble! Estaba buscando algo que me facilitara el trabajo y he encontrado la solución. Me acabo de comprar un producto estupendo de Office24 y no podría estar más contenta. Se trata de un elevador de bandejas de gran calidad y muy útil. La construcción es resistente y estable, con acabado en plástico de primera calidad. El sistema de bloqueo de seguridad es una característica que me ha encantado, ya que me permite trabajar con mucha más tranquilidad. Sus ruedas con freno hacen que el desplazamiento sea cómodo y seguro. Estoy muy satisfecha con mi compra.

        ELEVADOR DE BANDEJAS LEITZ PLUS
        Elevador de Bandejas Leitz PlusEl Elevador de Bandejas Leitz Plus ofrece una solución eficaz para la manipulación de bandejas para la industria de alimentos, empaque y otros sectores. Esta plataforma de elevación segura y fiable cuenta con una construcción robusta y duradera para una alta productividad.Sus características incluyen:
        • Capacidad de carga de 1.000 libras
        • Pantallas de control de panel táctil con acceso remoto
        • Botones de parada de emergencia en ambos lados de la plataforma
        • Sistema de seguridad de freno de parada de emergencia
        • Sensores infrarrojos de parada de emergencia
        • Sistema de elevación de doble polea con cable de acero
        • Unidad de control programable con control de velocidad
        • Cabina de seguridad con puertas de seguridad
        • Sistema de frenos de seguridad
        • Sistema de elevación con seguridad de suspensión
        El Elevador de Bandejas Leitz Plus es la solución perfecta para la manipulación segura y eficiente de bandejas en la industria. Ofrece una construcción robusta con un sistema de seguridad completo para una operación segura y productiva.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ELEVADOR DE BANDEJAS LEITZ PLUS
        9,45 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.