Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ORGANIZADOR MAPED MAXI OFFICE
  • ORGANIZADOR MAPED MAXI OFFICE

ORGANIZADOR MAPED MAXI OFFICE


Organizador de Escritorio Maped Maxi Office: El Ideal para tu Oficina

  • Stock: 5
  • SKU: F246326
  • OEM: 575100, 823056

    575100, 823056

  • EAN13: 3154145751000

    3154145751000

- Organizador sobremesa
- Incluye espacio para bloc de notas
- Dispensador de cintas y cubilete
- Se suministra vacío - Con compartimento para bloc de notas, cubilete, dispensador de cintas y pequeños objetos. Se suministra vacío. Dimensiones: 300 x 198 x 95 mm. Color: Negro
Reseñas(3)
20,56 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza todos tus elementos de trabajo con el Organizador de Escritorio Maped Maxi Office. Esta práctica solución de organización es ideal para mantener tu oficina ordenada sin sacrificar el estilo. El Organizador de Escritorio Maped Maxi Office es ideal para guardar blocs de notas, cintas, cubiletes y otros pequeños objetos. Viene con un diseño moderno y un color negro para combinar con tu oficina.

El Organizador de Escritorio Maped Maxi Office es de dimensiones 300 x 198 x 95 mm, lo que significa que es lo suficientemente pequeño para caber en cualquier lugar sin ocupar demasiado espacio. Además, es lo suficientemente grande para ofrecerte un espacio suficiente para almacenar todos tus elementos de trabajo.

El Organizador de Escritorio Maped Maxi Office es el compañero perfecto para tu oficina. Almacena todos tus elementos de trabajo en un solo lugar para mantener tu oficina ordenada y funcional. Obtén el Organizador de Escritorio Maped Maxi Office y disfruta de una oficina limpia y organizada.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del Organizador Maped Maxi Office un producto interesante?
    El Organizador Maped Maxi Office resulta un producto muy interesante debido a sus características únicas. Está diseñado para ofrecer a los usuarios una solución práctica para el almacenamiento y clasificación de sus documentos y objetos de oficina. Cuenta con compartimentos de gran tamaño, con una capacidad de hasta 4 litros, y una tapa con tres cajones con la máxima capacidad de almacenamiento. Además, es resistente al agua y a los golpes, ofreciendo una mayor durabilidad y una excelente protección para los objetos contenidos.

    ¿Qué aspectos destacan del Organizador Maped Maxi Office?
    El Organizador Maped Maxi Office se destaca por su diseño moderno y ergonómico, lo que permite un fácil acceso y manipulación. Está fabricado con material plástico de alta calidad y su superficie está revestida con una capa anti-deslizamiento, lo que ofrece una excelente sujeción para los objetos almacenados. Además, cuenta con una resistencia al agua y a los golpes, lo que hace que sea un producto ideal para usar en entornos de oficina.

    ¿Por qué el Organizador Maped Maxi Office es una excelente opción para el almacenamiento de objetos de oficina?
    El Organizador Maped Maxi Office se caracteriza por su gran capacidad de almacenamiento, con compartimentos de hasta 4 litros y una tapa con tres cajones. Esto hace que sea una excelente opción para el almacenamiento de objetos de oficina ya que permite una fácil organización y clasificación de documentos y demás artículos. Además, su diseño moderno y ergonómico facilita el manejo y su resistencia al agua y a los golpes ofrece una mayor durabilidad a los objetos almacenados.

Marta Jiménez19/12/2023

¡Es una compra que haré una y otra vez! El organizador MAXI OFFICE de Office24 es perfecto para llevar a clase, para trabajar desde casa o para llevar a la oficina. Está hecho de materiales de primera calidad y no se ve nada cutre. La capacidad es increíble, es lo suficientemente grande para guardar todos mis documentos, carpetas y papeles. Además, es muy cómodo de transportar. ¡Estoy encantado con mi compra!

    Jorge Moreno21/06/2023

    No podía estar más contento con mi compra. Desde que me llegó el organizador MAXI OFFICE de Office24, mi vida ha cambiado por completo. Ya no tengo que preocuparme por encontrar los documentos y papeles necesarios. Todo está perfectamente clasificado y ordenado. Además, el diseño es moderno y elegante. El material es de calidad y muy resistente. Estoy seguro de que me durará mucho tiempo. ¡Recomiendo este producto sin dudarlo!

      Miguel Alonso29/01/2022

      ¡Es una compra imprescindible! El organizador MAXI OFFICE de Office24 se ha convertido en mi mejor aliado. Me ayuda a mantener mi espacio de trabajo organizado y me permite tener a mano todos los documentos que necesito. El acabado es excelente, el material es resistente y práctico. Gracias a él, puedo estar tranquilo sabiendo que mis papeles están seguros. ¡Recomiendo este producto sin duda!

        ORGANIZADOR MAPED MAXI OFFICE
        ORGANIZADOR MAPED MAXI OFFICE es un producto de almacenamiento de oficina ideal para mantener los escritorios organizados y limpios. Sus características incluyen:
        • Un compartimento principal grande para documentos, carpetas y libros.
        • Un compartimento con cierre para mantener los documentos seguros.
        • Un compartimento para lápices, bolígrafos y otros artículos pequeños.
        • Un compartimento para tarjetas de visita.
        • Un compartimento para clips y post-it.
        • Un compartimento para tarjetas de memoria y discos CD/DVD.
        • Un compartimento para tarjetas de teléfono.
        • Aislamiento de espuma para proteger los documentos.
        • Una tapa transparente para una fácil visualización de los contenidos.
        • Un asa para transportar el organizador.
        El ORGANIZADOR MAPED MAXI OFFICE es un producto de almacenamiento de oficina perfecto para mantener la oficina limpia y organizada. Su diseño y compartimentos se encargan de mantener los documentos y artículos de oficina en un lugar seguro y a la vista. Su asa ergonómica y su aislamiento de espuma permiten un transporte cómodo y seguro. Está disponible en una variedad de colores para satisfacer todos los gustos.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ORGANIZADOR MAPED MAXI OFFICE
        20,56 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x