Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTACLIPS MAPED IMANTADO
  • PORTACLIPS MAPED IMANTADO
  • PORTACLIPS MAPED IMANTADO

PORTACLIPS MAPED IMANTADO


Organizador Magnético Maped

  • Stock: 14
  • SKU: F246327
  • OEM: 537500

    537500

  • EAN13: 3154145375008

    3154145375008

- Portaclips de diseño
- Cuerpo imantado
- Deposito transparente
- Incluye 100 clips niquelados
- Base antideslizante - Portaclips de diseño con cuerpo magnético. Depósito transparente. Incluye con 100 clips niquelados. Con base antideslizante. Dimensiones: 11,7x7x5,3cm.
Reseñas(3)
7,07 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Tienes problemas para mantener tu escritorio organizado? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! El portaclips magnético Maped es una herramienta perfecta para mantener tu escritorio organizado y sin desorden.

Este práctico portaclips está diseñado con un cuerpo magnético que se adhiere a cualquier superficie metálica. El depósito transparente ofrece una vista clara de tus documentos y clips. Está equipado con 100 clips niquelados, perfectos para sujetar y asegurar documentos y hojas de trabajo. La base antideslizante mantendrá tu portaclips estable en cualquier superficie, evitando que se desplace o caiga.

El portaclips magnético Maped es una herramienta ideal para mantener tu escritorio organizado y despejado. Su diseño compacto y liviano se adapta a cualquier espacio. Sus dimensiones de 11,7x7x5,3cm le permiten colocarse sobre cualquier superficie sin ocupar demasiado espacio.

Organiza tu espacio de trabajo con el práctico portaclips magnético Maped. Su diseño compacto y versátil te permitirá colocarlo en cualquier lugar y mantener tu escritorio ordenado. No esperes más y adquiere el tuyo ahora.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las principales ventajas de usar un portaclipper imantado?
    Un portaclipper imantado ofrece una forma práctica de mantener su escritorio organizado. Estos clips imantados se pueden utilizar para sujetar fotos, notas, tarjetas de presentación, documentos importantes, recuerdos y otros artículos para mantenerlos a mano y a la vista. Esto significa que no tienes que estar buscando cosas bajo los papeles o en la gaveta. Estos clips imantados también se pueden colocar en pizarras, frigoríficos, puertas de armarios, etc. para recoger información importante.

    ¿Por qué debo optar por el portaclipper Maped imantado?
    El portaclipper Maped imantado se destaca entre otros productos similares por su durabilidad, resistencia y fuerza magnética. Estos clips se hacen con materiales de alta calidad para asegurar una resistencia excepcional y una fuerte atracción magnética. El diseño moderno y la variedad de colores disponibles hacen que estos clips sean fácilmente identificables y estéticamente atractivos, además de proporcionar una solución práctica para mantener su escritorio organizado.

    ¿Cómo garantiza la seguridad el portaclipper Maped imantado?
    El portaclipper Maped imantado está diseñado para ofrecer seguridad y resistencia excepcionales. Está hecho con materiales de alta calidad para asegurar la durabilidad y la fuerza magnética. Esto significa que los clips se mantendrán en su lugar, incluso si se mueven o se golpean. Estos clips también tienen una capa protectora para evitar que se rayen o se dañen. Esto garantiza que los clips se mantengan en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

Andrés Ruiz22/09/2023

Para quienes necesitamos tener toda la documentación a mano, el soporte imantado de Office24 es la solución perfecta. Está diseñado para colocarse sobre una superficie metálica como una mesa o un escritorio, lo que lo hace ideal para los profesionales que necesitan tener todos sus papeles a mano. El soporte imantado es resistente y no se desliza, por lo que los documentos quedan seguros. Además, es muy práctico ya que se puede llevar de un lugar a otro. Yo lo he utilizado para organizar mi escritorio y me ha resultado muy útil.

    Sara Muñoz05/07/2023

    Cuando necesito tener toda mi documentación a mano, el soporte imantado de Office24 es la solución perfecta. Se trata de un soporte para archivar documentación diseñado para colocarse sobre una superficie metálica como una mesa o un escritorio. Se adhiere con fuerza a la superficie, lo que garantiza que los documentos queden seguros. Además, es un producto muy práctico y fácil de usar. Yo lo he utilizado para organizar mi material formativo y me ha resultado muy útil. Me encanta cómo tengo todo a mano y bien organizado.

      Sara Gutiérrez28/05/2022

      Compré este práctico producto en Office24 y desde entonces no puedo dejar de usarlo. Se trata de un soporte imantado para archivar documentación. Está diseñado para adaptarse a las necesidades del usuario. El soporte imantado se adhiere a la superficie metálica de una mesa o escritorio, lo que lo hace perfecto para que yo organice todos mis papeles con total facilidad. La mayoría de la documentación se mantiene segura gracias a su sujeción magnética. Estoy satisfecho con el producto porque me permite guardar y llevar en un solo lugar todos los documentos que necesito para mi trabajo.

        PORTACLIPS MAPED IMANTADO
        • Portaclipper Maped Imantado: Este práctico y funcional portaclipper de Maped te permitirá ordenar y clasificar todos tus documentos de manera rápida y sencilla. Está fabricado en plástico resistente con un sistema de imán que le permitirá mantener los documentos en su lugar y conseguir una mayor organización.
        • Aplicaciones:
          • Es perfecto para usar en tu oficina en casa, tu oficina en el trabajo o para llevarlo contigo a donde quiera que vayas.
          • Se adapta perfectamente a cualquier escritorio y no ocupa mucho espacio.
          • Es ideal para clasificar documentos en formatos A4.
          • También es útil para guardar tus tarjetas, postales, tarjetas de visita y otros recuerdos.
          • Es muy resistente y no se desliza debido al sistema de imán.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PORTACLIPS MAPED IMANTADO
        7,07 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.