Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 25 IDENTIFICADORES APLI CON CORDON DE SEGURIDAD
  • CAJA 25 IDENTIFICADORES APLI CON CORDON DE SEGURIDAD

CAJA 25 IDENTIFICADORES APLI CON CORDON DE SEGURIDAD


25 Identificadores de Plástico con Cordón de Seguridad

  • Stock: 1
  • SKU: F248220
  • OEM: 11744

    11744

  • EAN13: 8410782117445

    8410782117445

- Identificador combinado
- Con cordón de seguridad
- Ideal para colocar tarjetas de visita en ferias
- Medidas: 9x5,6cm. - Identificador con cordón de seguridad en color negro. Ideal para colocar tarjetas de visita en ferias, convenciones, reuniones, etc. así como para trabajos donde se requiera identificación: hospitales, seguridad, laboratorios, supermercados, etc. Medidas: 9x5,6cm. Low Cost: 1
Reseñas(5)
33,81 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este paquete de 25 identificadores con cordón de seguridad es ideal para ferias, convenciones, hospitales, seguridad, laboratorios o supermercados! Estos identificadores combinados están hechos de plástico duradero con un cordón de seguridad en color negro. Una gran herramienta para usar como identificador de tarjetas de visita.

Ideal para ferias y eventos, los identificadores son resistentes y se mantendrán en su lugar gracias al cordón de seguridad. Estos identificadores son fáciles de usar, solo tendrás que colocar tu tarjeta de visita o información dentro del plástico y luego anudar el cordón de seguridad para mantenerlo seguro y seguro en su lugar.

Estos identificadores tienen un tamaño de 9x5,6 cm y son extremadamente asequibles. Cada identificador cuesta solo 1€ para que puedas conseguir los mejores identificadores a un precio increíble.

¡Aprovecha esta increíble oferta de 25 identificadores con cordón de seguridad! Obtén los mejores identificadores de plástico para mantener tu información segura y segura en su lugar.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es importante contar con identificadores para asegurar la seguridad?
    Contar con identificadores es una de las mejores formas de proteger los bienes y personas que nos son importantes. Estos identificadores brindan una seguridad extra para evitar que alguien tenga acceso no autorizado a los bienes o a áreas restringidas, lo que asegura un mayor nivel de seguridad.

    ¿Qué beneficios ofrece la caja de 25 identificadores con cordon de seguridad?
    Esta caja de identificadores con cordon de seguridad ofrece una solución práctica para asegurar la seguridad de los bienes y personas. Estos identificadores permiten identificar a las personas que tienen acceso autorizado a áreas restringidas, lo que ayuda a evitar el acceso no autorizado. Además, el cordon de seguridad garantiza que los identificadores no sean manipulados o robados, lo que asegura un mayor nivel de seguridad.

    ¿Cómo ofrece la caja de 25 identificadores con cordon de seguridad una solución práctica y cómoda?
    Esta caja de identificadores con cordon de seguridad ofrece una solución práctica y cómoda para asegurar la seguridad de los bienes y personas. La caja contiene 25 identificadores que se pueden utilizar para identificar a las personas que tienen acceso autorizado a áreas restringidas. Además, el cordon de seguridad garantiza que los identificadores no sean manipulados o robados. Esto hace que sea una solución práctica y cómoda para garantizar la seguridad de los bienes y personas.

Patricia Fernández17/12/2023

He comprado unos identificadores en Office24 y estoy muy contento con ellos. Están muy bien hechos, resistentes y con un cordon de seguridad que los hace perfectos para uso profesional o incluso personal. Estoy seguro de que me van a durar mucho tiempo. Una compra que recomiendo.

    Luis López30/03/2023

    Me acabo de hacer con los identificadores Apli con cordon de seguridad de Office24 y la verdad es que estoy muy contento con mi compra. Son unos identificadores perfectos para usar tanto a nivel personal como profesional. Son muy resistentes y duraderos, además, llevan un cordon de seguridad que los hace mucho más prácticos. Estoy seguro de que me van a durar mucho tiempo.

      Inmaculada González03/10/2022

      Acabo de comprar un lote de identificadores en Office24 y estoy muy contento con lo que he recibido. Los identificadores son de calidad, resistentes y tienen un cordon de seguridad. Esto los hace perfectos para uso profesional. Además, según mi experiencia, me van a durar mucho tiempo. Muy recomendable.

        Ángel Romero01/09/2022

        He comprado unos identificadores en Office24 y estoy muy contento con la compra. Son muy resistentes, duraderos y con un cordon de seguridad que los hace muy prácticos. Los he probado ya y estoy seguro de que me van a durar mucho tiempo. Son perfectos para uso profesional o personal. Una compra que recomiendo.

          Raúl Jiménez04/01/2022

          He hecho una compra en Office24 y estoy muy satisfecho con el resultado. Me he hecho con unos identificadores muy resistentes, con un cordon de seguridad que los hace perfectos para usar en cualquier circunstancia. Los he probado ya y estoy seguro de que me van a durar mucho tiempo.

            CAJA 25 IDENTIFICADORES APLI CON CORDON DE SEGURIDAD
            CAJA 25 IDENTIFICADORES APLI CON CORDON DE SEGURIDAD: Esta caja contiene 25 identificadores apli de uso profesional y resistentes, con un cordon de seguridad para evitar que se pierdan o sean robados. Esta caja es ideal para usar en empresas, escuelas, bibliotecas y otros centros de trabajo.Características principales:
            • 25 identificadores profesionales
            • Resistentes y duraderos
            • Cordon de seguridad para evitar pérdidas y robos
            • Ideal para usar en empresas, escuelas, bibliotecas y otros centros de trabajo
            Beneficios:
            • Brinda seguridad en el manejo de los identificadores
            • Asegura la correcta identificación de personas y objetos
            • Permite el control de acceso a instalaciones
            • Cada identificador es único y está numerado

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 25 IDENTIFICADORES APLI CON CORDON DE SEGURIDAD
            33,81 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x