Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 25 IDENTIFICADORES APLI CON PINZA
  • CAJA 25 IDENTIFICADORES APLI CON PINZA

CAJA 25 IDENTIFICADORES APLI CON PINZA


25 Identificadores con Pinza para Tarjetas de Visita

  • Stock: 3
  • SKU: F248221
  • OEM: 11740

    11740

  • EAN13: 8410782117407

    8410782117407

- Identificador combinado
- Con con pinza de plástico
- Ideal para colocar tarjetas de visita en ferias
- Medidas: 9x5,6cm. - Identificador con pinza de plástico. Ideal para colocar tarjetas de visita en ferias, convenciones, reuniones, etc. así como para trabajos donde se requiera identificación: hospitales, seguridad, laboratorios, supermercados, etc. Medidas: 9x5,6cm. Material: Plástico
Reseñas(3)
14,44 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este set de 25 identificadores con pinza de plástico es ideal para colocar tarjetas de visita en ferias, convenciones, reuniones y otros eventos! El tamaño de cada identificador es de 9x5,6cm, perfecto para mostrar tarjetas de visita de forma segura y eficiente.

Además, estos identificadores con pinza de plástico son perfectos para trabajos donde se requiera identificación, como hospitales, seguridad, laboratorios, supermercados, entre otros. Estos identificadores son resistentes y seguros para usarse en cualquier ambiente.

¡No dudes en conseguir este set de 25 identificadores con pinza de plástico para tarjetas de visita! Estos seguramente darán un toque de profesionalismo a tus eventos y reuniones.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería comprar este producto?
    Este producto es ideal para cualquier usuario que necesite identificar rápida y eficientemente un gran volumen de material. Viene equipado con una pinza que facilita la colocación de los identificadores en una amplia variedad de materiales. Esta caja también permite el almacenaje ordenado de los identificadores y garantiza su seguridad. Además, los identificadores se mantienen en buen estado gracias a la resistente carcasa de la caja.

    ¿Qué beneficios ofrece este producto?
    El producto ofrece una forma práctica y segura de identificar objetos con rapidez y precisión. La pinza robusta ayuda a los usuarios a colocar los identificadores en una amplia gama de materiales, y la caja ofrece un almacenamiento seguro. Esto asegura que los identificadores se mantengan en buen estado durante mucho tiempo. Además, la caja cuenta con un sistema de bloqueo para garantizar la seguridad de los identificadores.

    ¿Por qué este producto es mejor que otros productos similares?
    Este producto ofrece una combinación única de características que no se encuentran en otros productos similares. Esto incluye la pinza robusta, el almacenamiento seguro y la carcasa resistente, que garantizan la seguridad y la vida útil de los identificadores. Estas características se combinan para ofrecer al usuario una forma sencilla, rápida y fiable de identificar objetos.

Carlos Gutiérrez27/12/2022

Esta vez Office24 me ha ofrecido una solución muy útil para mi oficina. Me encanta la facilidad con la que se pueden sujetar los documentos utilizando los identificadores APLI con pinza. Son de gran calidad, súper resistentes y los 25 de la caja me durarán un buen tiempo. Estoy encantada con la compra y seguro que los recomendaré a todos mis compañeros de trabajo.

    María Teresa Hernández20/06/2022

    ¡Un descubrimiento increíble! Desde que tengo los identificadores APLI con pinza comprado en Office24, mi forma de trabajar ha cambiado. Puedo asegurar que son una excelente herramienta para organizar los documentos y me han ayudado a ahorrar mucho tiempo. Los 25 de la caja son perfectos para mi uso diario y además son muy resistentes. Estoy muy contento con la compra.

      Isabel Díaz10/03/2022

      ¡He encontrado el producto perfecto para mi trabajo! Desde que empecé a hacer uso de los identificadores APLI con pinza adquiridos en Office24, mi vida se ha vuelto mucho más fácil. Tienen un tamaño excelente, se ajustan a mis documentos sin problema y con la pinza incluida me resulta muy sencillo organizarlos. Son muy resistentes y los 25 de la caja me alcanzan para un proyecto que tengo entre manos. Estoy muy satisfecho con la compra.

        CAJA 25 IDENTIFICADORES APLI CON PINZA
        CAJA 25 IDENTIFICADORES APLI CON PINZA: Esta caja contiene 25 identificadores de aplicación con una pinza de sujeción, perfecto para identificar objetos con nombres, números o cualquier otro identificador.
        • Pinza de sujeción: La pinza de sujeción ofrece una fácil aplicación y seguridad.
        • Identificadores: Los identificadores son resistentes a la intemperie y duraderos.
        • 25 identificadores: Esta caja contiene 25 identificadores para una amplia variedad de usos.
        • Personalizables: Los identificadores pueden personalizarse con nombres, números u otros identificadores.
        • Resistente a la intemperie: El material de los identificadores es resistente a la intemperie.
        • Diseño compacto: Esta caja es compacta y ideal para guardar en cualquier lugar.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 25 IDENTIFICADORES APLI CON PINZA
        14,44 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x