Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 5 FUNDAS ADHESIVAS TARIFOLD KANG EASY CLIC A4
  • PACK 5 FUNDAS ADHESIVAS TARIFOLD KANG EASY CLIC A4
  • PACK 5 FUNDAS ADHESIVAS TARIFOLD KANG EASY CLIC A4
  • PACK 5 FUNDAS ADHESIVAS TARIFOLD KANG EASY CLIC A4
  • PACK 5 FUNDAS ADHESIVAS TARIFOLD KANG EASY CLIC A4
  • PACK 5 FUNDAS ADHESIVAS TARIFOLD KANG EASY CLIC A4

PACK 5 FUNDAS ADHESIVAS TARIFOLD KANG EASY CLIC A4


PACK 5 Fundas Adhesivas KANG EASY CLIC A4 para Vidrio y Escaparates

  • Stock: 0i
  • SKU: F249203
  • OEM: 194770

    194770

  • EAN13: 3377991947704

    3377991947704

- Funda adhesiva removible
- Sobre cualquier tipo de superficie lisa
- Fundas de PVC de 200µ antirreflejo
- Para su uso tanto vertical como horizontalmente
- Puede contener hasta 10 hojas de papel 80 gr.
- Ángulo superior derecho imantado - Funda adhesiva removible sobre cualquier tipo de superficie lisa, sin dejar rastro. Sin necesidad de cinta adhesiva, chinchetas y grapas. Fundas de PVC de 200µ antirreflejo, para su uso tanto vertical como horizontalmente. El ángulo superior derecho de la funda esta imantado para facilitar el cierre y un ajuste perfecto del documento. Puede contener hasta 10 hojas de papel 80 gr. Ideal para mostrar documentos en paredes de vidrio y escaparates (transparente en ambos lados). Material: PVC
Formato: Din A4
Reseñas(4)
30,65 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue el mejor resultado para mostrar tus documentos en vidrio y escaparates con el PACK 5 Fundas Adhesivas KANG EASY CLIC A4! Estas fundas adhesivas de removible de PVC de 200µ antirreflejo son perfectas para su uso en cualquier tipo de superficie lisa, sin dejar ningún rastro, sin necesidad de cinta adhesiva, chinchetas o grapas.

Estas fundas se pueden usar tanto en posición vertical como horizontalmente. El ángulo superior derecho de la funda está imantado para facilitar el cierre y ajustarse perfectamente al documento que contenga. Puede contener hasta 10 hojas de papel 80 gr. ¡Ideal para mostrar documentos en paredes de vidrio y escaparates, ya que es transparente en ambos lados!

Características principales del PACK 5 Fundas Adhesivas KANG EASY CLIC A4:

  • Funda adhesiva removible
  • Para su uso tanto vertical como horizontalmente
  • Contiene hasta 10 hojas de papel 80 gr.
  • Ángulo superior derecho imantado
  • Sobre cualquier tipo de superficie lisa, sin dejar rastro
  • Sin necesidad de cinta adhesiva, chinchetas y grapas
  • Material: PVC
  • Formato: Din A4

¡No lo dudes más y consigue ahora mismo el PACK 5 Fundas Adhesivas KANG EASY CLIC A4 para que puedas mostrar tus documentos con la mejor calidad y sin dejar rastro en la superficie!

Ficha técnica

Material
PVC
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de las fundas adhesivas Tarifold Kang Easy Clic A4?
    Las fundas adhesivas Tarifold Kang Easy Clic A4 ofrecen una gran variedad de beneficios. Estas fundas cuentan con una adhesión fuerte y duradera que le permite asegurar documentos, tarjetas y otros artículos grandes de forma segura. Estas fundas también tienen una funda con solapa para evitar la pérdida o la desintegración de los documentos. Además, las fundas adhesivas Tarifold Kang Easy Clic A4 son resistentes al agua, a los rayos UV, a la intemperie y a la humedad, lo que significa que los documentos estarán protegidos en todo momento.

    ¿Qué facilidades aporta el uso de las fundas adhesivas Tarifold Kang Easy Clic A4?
    Las fundas adhesivas Tarifold Kang Easy Clic A4 proporcionan a los usuarios una gran variedad de facilidades. Estas fundas se abren y cierran fácilmente, lo que permite a los usuarios agregar y quitar documentos de manera rápida y sencilla. Estas fundas adhesivas también se pueden utilizar con diferentes estilos de contenido, desde documentos hasta tarjetas y otros objetos. Estas fundas adhesivas son también ligeras y no ocupan mucho espacio, lo que significa que los usuarios pueden llevar estas fundas a cualquier lugar sin preocuparse por el peso o el espacio.

    ¿Qué ventajas ofrecen las fundas adhesivas Tarifold Kang Easy Clic A4 sobre otros productos similares?
    Las fundas adhesivas Tarifold Kang Easy Clic A4 ofrecen una serie de ventajas sobre otros productos similares. Estas fundas cuentan con una adhesión fuerte y duradera que garantiza que los documentos estarán seguros en su lugar. Estas fundas también tienen una funda con solapa para evitar la pérdida o la desintegración de los documentos. Las fundas adhesivas Tarifold Kang Easy Clic A4 también son resistentes al agua, a los rayos UV, a la intemperie y a la humedad, lo que significa que los documentos estarán protegidos en todo momento. Además, estas fundas se abren y cierran fácilmente, lo que proporciona a los usuarios una comodidad adicional.

Elena Sánchez07/01/2023

¡Acabo de hacerme con una compra estupenda! El pack de cinco fundas adhesivas me ha venido de maravilla. Están hechas de materiales resistentes y además se ajustan perfectamente al tamaño A4. Son muy fáciles de usar: solo tienes que pegarlas a la carpeta que quieras. Estoy muy contento con la compra, porque me ahorra mucho tiempo.

    Pablo López08/10/2022

    He comprado un pack de fundas adhesivas que me está resultando muy útil para mis trabajos profesionales. Son de la marca Kang Easy Clic y tienen una adhesión muy fuerte. Además, el material de las fundas es resistente, así que no hay que preocuparse de que se despeguen. Estoy muy contenta de haberlas comprado, porque me ayudan a organizar mis documentos de una forma muy sencilla.

      Vicente Rodríguez05/03/2022

      ¡Me encantan mis nuevas fundas adhesivas! Son del tipo Kang Easy Clic, de tamaño A4, y son fáciles de usar. Están hechas con materiales resistentes y se ajustan perfectamente a todas las carpetas, sin importar el tamaño. Son muy prácticas para uso personal, profesional y académico. Estoy muy contenta de haberlas comprado, porque me ayudan a mantener mis documentos organizados.

        Josefa López24/01/2022

        Recientemente me he hecho con un pack de cinco fundas adhesivas para carpetas A4. Son del tipo Kang Easy Clic, así que me aseguré de que fueran de calidad. Estoy impresionado con su resistencia y su durabilidad; tienen una adherencia muy fuerte y se pegan a todos los tipos de carpetas. Estoy muy contento con mi compra, porque me están resultando muy útiles para mantener organizados todos mis documentos.

          PACK 5 FUNDAS ADHESIVAS TARIFOLD KANG EASY CLIC A4
          Pack de 5 Fundas Adhesivas Tarifold Kang Easy Clic A4Organice sus documentos y archivos con estas prácticas fundas adhesivas Tarifold Kang Easy Clic A4. Estas fundas proporcionan una solución cómoda para mantener los archivos ordenados y a mano. El diseño de cierre de velcro, permite un fácil acceso a los documentos almacenados.
          • Materiales de alta calidad: Fabricadas con un plástico resistente para una mejor durabilidad.
          • Diseño de cierre de velcro: Estas fundas se abren y cierran con facilidad para un acceso rápido a los documentos.
          • Tamaño A4: Estas fundas son ideales para documentos y archivos de tamaño A4.
          • Pack de 5 fundas: Estas fundas se venden en un pack de 5 unidades.
          • Adhesivas: Estas fundas adhesivas se pueden pegar en la superficie deseada.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 5 FUNDAS ADHESIVAS TARIFOLD KANG EASY CLIC A4
          30,65 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto