Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 5 FUNDAS COLGANTES TARIFOLD
  • PACK 5 FUNDAS COLGANTES TARIFOLD
  • PACK 5 FUNDAS COLGANTES TARIFOLD

PACK 5 FUNDAS COLGANTES TARIFOLD


Paquete de 5 Fundas Colgantes Tarifold con Anilla de Acero

  • Stock: 3
  • SKU: F249204
  • OEM: 154509

    154509

  • EAN13: 3377991545092

    3377991545092

- Fundas en PVC con anilla metálica
- Marco en hilo de acero
- Muy resistente
- Formato A4.
- Colores surtidos - Fundas en PVC con anilla metálica. Marco en hilo de acero, muy resistente. Colores surtidos: azul, rojo, amarillo, verde y negro. Formato A4. Material: PVC
Reseñas(3)
26,75 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade funcionalidad a tus documentos con este paquete de 5 fundas colgantes Tarifold! Estas fundas están hechas de PVC de alta calidad con un marco de acero inoxidable para mayor resistencia. Viene con una anilla metálica para colgarlas fácilmente en cualquier lugar. Disponible en una variedad de colores surtidos como azul, rojo, amarillo, verde y negro, son una excelente opción para la oficina, la casa o la escuela.

Cada funda mide A4, lo que la hace perfecta para documentos, trabajos o actividades escolares. Los marcos de acero inoxidable y los anillos metálicos garantizan que la funda mantenga la forma y su resistencia a largo plazo. Además, estas fundas son fáciles de limpiar con un paño húmedo, manteniéndolas siempre en excelentes condiciones.

¡Adquiere este paquete de 5 fundas colgantes Tarifold con anillas de acero para tener todos tus documentos organizados y a la mano! Hechas de PVC de alta calidad con anillas de acero inoxidable, estas fundas son muy resistentes y durables, y llegan en una variedad de colores surtidos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Ficha técnica

Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿En qué se diferencia el Pack 5 Fundas Colgantes Tarifold de otros productos similares?
    El Pack 5 Fundas Colgantes Tarifold se destaca por su resistencia y durabilidad. Está fabricado con materiales de alta calidad para asegurar que los documentos sean protegidos y presentados de una manera profesional. Estas fundas son ideales para uso en oficinas, ya que tienen capacidad de almacenamiento para hasta 50 documentos y poseen un diseño práctico y ligero para facilitar su transporte. Además, incluyen una bandeja plástica para su colocación sobre cualquier superficie.

    ¿Cuáles son los beneficios del Pack 5 Fundas Colgantes Tarifold?
    El Pack 5 Fundas Colgantes Tarifold ofrece una variedad de beneficios. Estas fundas colgantes permiten almacenar y presentar de manera segura y profesional hasta 50 documentos, lo que las hace ideales para oficinas. Estas fundas también cuentan con un diseño práctico y ligero para facilitar el transporte, además de una bandeja de plástico para su colocación sobre cualquier superficie. Estas fundas son resistentes y durables, lo que garantiza que los documentos se mantengan protegidos por mucho tiempo.

    ¿Qué hace que el Pack 5 Fundas Colgantes Tarifold sea una excelente opción para oficinas?
    El Pack 5 Fundas Colgantes Tarifold es una excelente opción para oficinas debido a sus diversas características. Estas fundas son fabricadas con materiales de alta calidad para asegurar que los documentos sean protegidos y presentados de una manera profesional. Estas fundas colgantes también cuentan con capacidad de almacenamiento para hasta 50 documentos, lo que las hace ideales para oficinas. Además, tienen un diseño práctico y ligero para facilitar su transporte. Estas fundas son resistentes y durables para garantizar que los documentos se mantengan protegidos por mucho tiempo.

Rocío García19/07/2023

Si buscas algo práctico y versátil para guardar tus documentos, el Pack 5 Fundas Colgantes Tarifold es perfecto para ti. Las fundas, en colores vivos, son resistentes y se adaptan a la perfección a los archivadores, lo que permite una clasificación ordenada de los documentos. Estoy muy contento con mi compra, es un producto de gran calidad.

    Inmaculada Álvarez28/08/2022

    Si buscas algo para tener tus documentos bien ordenados, te recomiendo el Pack 5 Fundas Colgantes Tarifold. Estas fundas resistentes son perfectas para guardar tus documentos de forma práctica y segura, además, vienen en colores vivos para que tu archivador luzca más atractivo. Estoy muy contento con esta compra, es un producto de excelente calidad.

      Carlos Álvarez05/02/2022

      ¡Al fin puedo tener mis documentos organizados! Hace un tiempo compré el Pack 5 Fundas Colgantes Tarifold y no me puedo quejar. Las fundas son resistentes y me permiten clasificar fácilmente los documentos. Estoy muy satisfecha con mi compra, además de ser un producto de calidad, también es bonito, dado que vienen en colores alegres.

        PACK 5 FUNDAS COLGANTES TARIFOLD
        PACK 5 FUNDAS COLGANTES TARIFOLD:Un pack de 5 fundas colgantes de Tarifold es ideal para guardar documentos y archivos importantes. Estas fundas son resistentes y cuentan con cierre para mantener seguros los documentos. Se pueden colgar en la pared para tenerlos a la vista y ubicarlos con facilidad.
        • Material: Hecho de PVC resistente.
        • Tamaño: 29,5 x 48 cm.
        • Cierre: Cierre con velcro para mayor seguridad.
        • Colgador: Incluye colgador para fácil colocación.
        • Cantidad: Pack de 5 fundas.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 5 FUNDAS COLGANTES TARIFOLD
        26,75 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.