Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
VADE DURABLE ARTWORK
  • VADE DURABLE ARTWORK
  • VADE DURABLE ARTWORK

VADE DURABLE ARTWORK


Vade Trapezoidal para Listados y Notas

  • Stock: 2
  • SKU: F249534
  • OEM: 7201-01

    7201-01

  • EAN13: 4005546711171

    4005546711171

- Vade trapezoidal
- Para guardar notas y listados
- Resistente base antideslizante
- Dimensiones: 680 x 530 mm. - Vade de sobremesa con funda transparente antirreflectante. Base antideslizante. Ideal para guardar notas y mensajes. Dimensiones: 680 x 530 mm. Color: Negro
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
227,35 €Hasta 2,88 €
525,91 €Hasta 14,40 €
28,79 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Vade Trapezoidal es la solución perfecta para guardar tus notas y listados! Está fabricado con una resistente base antideslizante para asegurar que todo se mantenga seguro en su lugar. Con sus dimensiones de 680 x 530 mm., es ideal para usar como sobremesa en tu oficina o en el hogar.

Además, el Vade Trapezoidal incluye una funda transparente antireflectante que protegerá todas tus notas y mensajes. Esta funda es resistente y duradera, y asegurará que todo se mantenga seguro y protegido.

Este vade trapezoidal es perfecto para aquellos que necesitan guardar listados y notas para no olvidarlos. Está disponible en un elegante color negro, para que se adapte perfectamente a tu oficina o tu hogar. ¡No esperes más para hacer tu compra!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el producto de arte duradero?
    El producto de arte duradero ofrece numerosos beneficios para los usuarios. Está diseñado para ser resistente y duradero, lo que significa que el arte permanecerá intacto durante muchos años. Esto es ideal para aquellos que desean una obra de arte que durará por mucho tiempo. El producto está hecho de materiales de calidad, por lo que no se desvanecerá ni se decolorará con facilidad. Además, el acabado de alto brillo ayuda a proteger el arte de los elementos, como la luz solar y el polvo. Esto significa que el arte se mantendrá hermoso durante muchos años.

    ¿Qué características hacen que el producto de arte duradero sea único?
    El producto de arte duradero es único por su durabilidad y resistencia. Está hecho de materiales de primera calidad, lo que significa que el arte se mantendrá hermoso durante muchos años. Además, el acabado de alto brillo ayuda a proteger el arte de los elementos, como la luz solar y el polvo. El producto también es resistente a los arañazos y los desgarros, por lo que el arte se mantiene intacto incluso cuando se mueve o se desplaza. Estas características únicas hacen que el producto de arte duradero sea ideal para aquellos que desean obras de arte duraderas y de calidad.

    ¿Cómo se beneficiarán los usuarios al comprar el producto de arte duradero?
    Los usuarios se beneficiarán al comprar el producto de arte duradero en términos de calidad y durabilidad. El producto está hecho de materiales de calidad, por lo que no se desvanecerá ni se decolorará con facilidad. Además, el acabado de alto brillo ayuda a proteger el arte de los elementos, como la luz solar y el polvo. Esto significa que el arte se mantendrá hermoso durante muchos años. El producto también es resistente a los arañazos y los desgarros, por lo que el arte se mantiene intacto incluso cuando se mueve o se desplaza. Estas características únicas hacen que el producto de arte duradero sea ideal para aquellos que desean obras de arte duraderas y de calidad.

Miguel Ruiz12/09/2023

Mi experiencia con Office24 ha sido increíble. Recientemente compré un producto que me ha gustado mucho. Está hecho con materiales de la más alta calidad y me ha sorprendido lo duradero que es. Es un producto realmente práctico y robusto que me permite trabajar con seguridad y confianza. Estoy contento con la compra y lo recomiendo a todos mis amigos y familiares.

    Daniel Gómez16/07/2023

    Compré un producto de Office24 y estoy satisfecho con mi compra. Está hecho con materiales resistentes y de alta calidad. El producto es realmente duradero y robusto, lo que me permite trabajar con seguridad. Estoy contento con la compra y lo recomiendo a quienes necesiten un producto de calidad.

      Silvia Álvarez02/05/2023

      ¡Me encantó lo que compré en Office24! El producto es de una calidad superior, con materiales resistentes y muy duraderos. Estoy contento con la compra, pues me permite trabajar de manera cómoda y segura. Aunque es un producto bastante robusto, no es demasiado pesado, por lo que me resulta muy práctico. Me encantaría volver a comprarlo para mi trabajo y lo recomendaría a todos.

        Rocío Gómez28/02/2023

        Compré un producto de Office24 y me ha gustado mucho. Está hecho con materiales de primera calidad y me ha sorprendido lo duradero que es. Estoy contento con la compra, pues me permite trabajar con comodidad y seguridad. Es un producto realmente práctico y robusto que me permite hacer mi trabajo sin problemas. Lo recomiendo a todos mis amigos y familiares.

          VADE DURABLE ARTWORK
          Vade Durable Artwork es una plataforma web innovadora creada para artistas y entusiastas del arte. Se trata de una herramienta única para ayudar a los artistas a crear y compartir sus obras de forma segura, eficaz y rentable. Esta plataforma ofrece diferentes aplicaciones para satisfacer las necesidades de los artistas:
          • Gestión de obras de arte: esta aplicación permite a los artistas organizar, administrar y gestionar sus obras de arte de forma sencilla y eficiente.
          • Compartir obras de arte: los artistas pueden compartir sus obras de arte de forma segura y rentable con una gran variedad de usuarios y clientes.
          • Vender obras de arte: los artistas pueden vender sus obras de arte de forma segura y rentable a una gran cantidad de usuarios y clientes.
          • Herramientas de promoción: esta aplicación permite a los artistas promocionar sus obras de arte de forma eficaz y rentable.
          • Herramientas de análisis: esta aplicación permite a los artistas analizar y evaluar el rendimiento de sus obras de arte.
          • Herramientas de colaboración: esta aplicación permite a los artistas colaborar con otros artistas y entusiastas del arte para crear obras de arte únicas.

          20 otros productos en la misma categoría:

          VADE DURABLE ARTWORK
          28,79 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x