Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 25 IDENTIFICADORES DURABLE MAGNETICOS
  • CAJA 25 IDENTIFICADORES DURABLE MAGNETICOS
  • CAJA 25 IDENTIFICADORES DURABLE MAGNETICOS

CAJA 25 IDENTIFICADORES DURABLE MAGNETICOS


25 Identificadores Magnéticos Reutilizables de PVC

  • Stock: 2
  • SKU: F249553
  • OEM: 8117-19

    8117-19

  • EAN13: 4005546810898

    4005546810898

- Sujeción que no daña los tejidos
- Sujeción segura mediante dos imanes
- Con solapa para camisa o bolsillo - Fabricado en PVC, con etiquetas en blanco intercambiables. Sujeción mediante imán doble que no daña ningún tejido. Personalizable con el software
Duraprint® en www.duraprint.eu Color: Transparente
Material: PVC
Medidas (mm.): 54x90
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
2122,41 €Hasta 12,88 €
5115,97 €Hasta 64,40 €
128,85 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega un elemento de seguridad extra a tu equipo con estos identificadores magnéticos reutilizables! Estos identificadores están fabricados en PVC duradero, lo que los hace perfectos para usar en camisas o bolsillos. Estos identificadores tienen una solapa para sujetar la etiqueta de identificación de manera segura, y su diseño con imán doble asegura que no dañará los tejidos. Con el software Duraprint® en www.duraprint.eu podrás personalizar tus identificadores con el texto o el logo que desees.

Los identificadores magnéticos de PVC tienen unas medidas de 54 x 90 mm y están disponibles en un color transparente. La solapa para sujetar la etiqueta de identificación está compuesta por dos imanes que aseguran una sujeción segura, sin dañar los tejidos. Estos identificadores también tienen etiquetas en blanco, intercambiables, para que puedas reutilizarlos de manera sencilla. ¡Agrega un elemento de seguridad extra a tu equipo con estos identificadores magnéticos reutilizables de PVC!

Ficha técnica

Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
54x90
    ¿Cuáles son los beneficios de usar identificadores magnéticos duraderos?
    Los identificadores magnéticos duraderos ofrecen una solución eficaz para mantener organizados los objetos de la vida diaria. Estos identificadores se pueden usar fácilmente para identificar objetos como armarios, cajas, tarros de almacenamiento, etc. Estos identificadores magnéticos duraderos son fuertes y resistentes al agua, lo que los hace ideales para uso en entornos al aire libre. Estos identificadores magnéticos duraderos también son resistentes a la decoloración y a los arañazos, por lo que se mantienen siempre como nuevos.

    ¿Por qué la caja de 25 identificadores magnéticos duraderos es una buena opción?
    La caja de 25 identificadores magnéticos duraderos es una excelente opción para aquellos que desean mantener sus objetos bien organizados. Esta caja contiene 25 identificadores magnéticos duraderos que se pueden usar para marcar objetos como armarios, cajas, tarros de almacenamiento, etc. Estos identificadores magnéticos duraderos son resistentes al agua, lo que los hace ideales para uso en exteriores. Estos identificadores magnéticos duraderos también son resistentes a la decoloración y a los arañazos, por lo que se mantienen siempre como nuevos. La caja de 25 identificadores magnéticos duraderos ofrece una forma práctica de mantener los objetos organizados.

    ¿Qué ventajas ofrece la caja de 25 identificadores magnéticos duraderos?
    La caja de 25 identificadores magnéticos duraderos ofrece numerosas ventajas. Estos identificadores magnéticos duraderos son fuertes y resistentes al agua, lo que los hace ideales para uso en exteriores. Estos identificadores magnéticos duraderos son resistentes a la decoloración y a los arañazos, por lo que se mantienen siempre como nuevos. Esta caja contiene 25 identificadores magnéticos duraderos, por lo que es una excelente opción para aquellos que desean mantener sus objetos organizados. Además, estos identificadores se pueden usar para marcar objetos como armarios, cajas, tarros de almacenamiento, etc. Estos identificadores magnéticos duraderos son una excelente solución para aquellos que desean mantener una buena organización.

María Pilar Rodríguez02/11/2023

Estoy muy satisfecho con los identificadores magnéticos que compré en Office24. Son muy resistentes, fáciles de usar y mantienen bien la documentación. Los uso en mi trabajo para marcar los archivos y los identificadores no se despegas ni se mueven. ¡Muy buena adquisición!

    Eduardo Martínez16/07/2023

    Estoy muy contenta con mi compra en Office24, una caja de identificadores magnéticos. Me han resultado imprescindibles para identificar los documentos de mi oficina. Son muy resistentes a las manchas y al paso del tiempo. Se pegan y se quitan fácilmente. ¡Me encantan!

      Pedro Pérez04/09/2022

      Estoy contentísima con mis identificadores magnéticos comprados en Office24. Tienen un acabado profesional, son prácticos, resistentes y fáciles de usar. Los uso para ordenar mis documentos y los identificadores se mantienen bien sin despegarse. ¡Muy buena compra!

        María Rodríguez24/07/2022

        Estoy totalmente encantado con los identificadores magnéticos que compré en Office24. Son duraderos, ligeros, pequeños y muy prácticos. Yo los uso en mi trabajo para organizar mi documentación y me han resultado muy útiles. Me aguantan bien en el armario de mi despacho, no se caen y no se mueven.

          Carmen Alonso02/03/2022

          Estoy satisfecho con los identificadores magnéticos que compré en Office24. Son muy resistentes, de buena calidad y los uso para marcar toda mi documentación. Los identificadores no se mueven, ni se despegas, tienen un buen agarre y no se manchan. ¡Muy recomendables!

            CAJA 25 IDENTIFICADORES DURABLE MAGNETICOS
            Caja de 25 Identificadores Durables Magnéticos

            Nuestra caja de 25 Identificadores Durables Magnéticos proporciona una forma segura de almacenar y transportar sus identificadores. Está fabricado con un material resistente y magnético para mantener sus identificadores seguros y protegidos. Esta caja es ideal para usar en el hogar, la oficina, la escuela y el trabajo.

            • Material resistente: La caja está fabricada con un material resistente para mantener sus identificadores seguros.
            • Magnético: El material magnético mantiene los identificadores seguros y protegidos.
            • Fácil de transportar: Esta caja es fácil de transportar, ideal para usar en el hogar, la oficina, la escuela y el trabajo.
            • Caja de 25: Nuestra caja contiene 25 identificadores durables.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 25 IDENTIFICADORES DURABLE MAGNETICOS
            128,85 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x