Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto IDENTIFICADOR DURABLE SIMPLE CON PINZA más vendido
IDENTIFICADOR DURABLE SIMPLE CON PINZA
  • IDENTIFICADOR DURABLE SIMPLE CON PINZA

IDENTIFICADOR DURABLE SIMPLE CON PINZA


Identificador Duradero con Clip Giratorio

  • Stock: 110
  • SKU: F249646
  • OEM: 8118-19

    8118-19

  • EAN13: 4005546102108

    4005546102108

- Identificador para tarjetas y pases de seguridad
- Fabricado en poliestireno
- Se puede utilizar en formato horizontal o vertical
- Con fijación giratoria de clip
- Dimensiones interiores: 5,4x8,7cm - Identificador abierto para 1 tarjeta de identificación. Con fijación giratoria de clip, se puede combinar con cadena, yoyó o cinta textil. Puede utilizarse en formato horizontal y vertical. Dimensiones interiores: 5,4x8,7cm. Material: Poliestireno
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
253,21 €Hasta 4,25 €
753,04 €Hasta 25,50 €
3,38 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 25
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este identificador duradero con clip giratorio es ideal para tarjetas de identificación y pases de seguridad. Está fabricado con poliestireno de alta calidad y se puede utilizar tanto en formato horizontal como vertical. Su clip giratorio permite una fijación segura y se puede combinar con cadena, yoyó o cinta textil. Además, su tamaño es de 5,4 x 8,7 cm, lo cual le permite contener una tarjeta de identificación.

Esta tarjeta de identificación duradera y de alta calidad se caracteriza por su robustez y resistencia. Su clip de sujeción giratorio se adapta a todos los casos y garantiza una mayor seguridad al contenido. Además, se puede utilizar tanto en formato horizontal como vertical para adaptarse a tus necesidades.

El identificador duradero con clip giratorio es una solución perfecta para todas tus tarjetas de identificación y pases de seguridad. Está fabricado con poliestireno de primera calidad y su tamaño de 5,4 x 8,7 cm le permite contener una tarjeta de identificación. A todo ello hay que añadir la seguridad aportada por su clip giratorio.

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
25
    ¿Cómo ayuda este dispositivo a los profesionales?
    Este dispositivo es ideal para profesionales que trabajan en entornos donde es necesario tener una identificación personal y segura. La pinza en el extremo del dispositivo permite que los usuarios lo conecten a un bolso, cinturón, bolsillo o cualquier otro lugar donde sea fácilmente accesible. Esto significa que los usuarios pueden tener una identificación segura a mano en todo momento, ya sea para acceder a un edificio, un área restringida o para obtener información sobre un producto o servicio.

    ¿Cómo es la identificación de los usuarios con este dispositivo?
    El dispositivo de identificación con pinza viene con una etiqueta de identificación única para cada usuario. Esta etiqueta contiene la información de identificación del usuario, como su nombre, número de identificación o cualquier otra información relevante. Esta etiqueta se puede cambiar fácilmente cuando sea necesario, lo que significa que los usuarios pueden actualizar su información de identificación sin necesidad de comprar un nuevo dispositivo.

    ¿Qué hace que este dispositivo sea durable?
    Este dispositivo es duradero debido a la calidad de los materiales utilizados para su fabricación. Está hecho de un material resistente a la corrosión y resistente a la intemperie, que lo hace ideal para uso en entornos exteriores. La pinza es resistente a los golpes y a la deformación, lo que significa que el dispositivo se puede usar durante mucho tiempo sin preocuparse por los daños. Además, la pinza se puede ajustar para asegurar un ajuste seguro, lo que garantiza que el dispositivo siempre se mantenga seguro en su lugar.

Juan Gómez01/05/2023

¡Me encanta mi nuevo identificador con pinza! Está hecho de un material resistente, así que me durará mucho tiempo. Me lo compré en Office24 y es perfecto para todas mis necesidades, ya sea para uso profesional o personal. Tiene un diseño moderno y ligero, y la pinza es muy útil para colocarlo en un sitio seguro cuando no lo uso. ¡Estoy muy contento con mi compra!

    María Pilar López21/09/2022

    ¡Tengo la solución para todos mis problemas! Estoy hablando del identificador durable con pinza que he comprado en Office24. Me encanta porque es muy sencillo de usar, con un diseño moderno y atractivo. Está hecho de un material resistente, lo que significa que me durará mucho tiempo. La pinza es muy útil para almacenarlo en un ambiente seguro y fácil de transportar. ¡Estoy muy contento con mi compra!

      María Díaz30/06/2022

      ¡Me encantó mi reciente adquisición de un identificador con pinza! Me lo compré en Office24 y la verdad es que se ve muy bien. Está hecho de un material resistente que me asegura que me durará mucho tiempo. Además, la pinza es muy útil para transportarlo de lugar y para mantenerlo seguro cuando no lo uso. ¡Es justo lo que necesitaba!

        Joaquín Sánchez06/05/2022

        ¡Me encanta mi nuevo identificador con pinza! Me lo compré en Office24 y es muy práctico para llevar a todas partes. Tiene un diseño moderno y ligero, y está hecho con un material muy resistente que me garantiza que me durará mucho tiempo. Así que es perfecto para mis necesidades personales y profesionales. ¡Estoy muy contento con mi compra!

          IDENTIFICADOR DURABLE SIMPLE CON PINZA
          Identificador Durable Simple con Pinza

          Este identificador es una herramienta útil para asegurar la identificación de equipos, documentos y otros objetos. Está fabricado con materiales de alta calidad para asegurar su resistencia y durabilidad. Su diseño ergonómico permite un fácil uso y una sujeción segura.

          Beneficios del identificador:
          • Materiales resistentes: Fabricado con materiales de alta calidad para asegurar su resistencia y durabilidad.
          • Diseño ergonómico: Su diseño ergonómico permite un uso fácil y una sujeción segura.
          • Amplia aplicación: Puede usarse para asegurar la identificación de equipos, documentos y otros objetos.
          Aplicaciones del Identificador Durable Simple con Pinza:
          • Identificación de equipos industriales.
          • Identificación de documentos.
          • Identificación de herramientas.
          • Identificación de productos.
          • Identificación de materiales.
          • Identificación de objetos personales.

          20 otros productos en la misma categoría:

          IDENTIFICADOR DURABLE SIMPLE CON PINZA
          3,38 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.