Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PICTOGRAMA DURABLE REDONDO "WC CABALLEROS"
  • PICTOGRAMA DURABLE REDONDO "WC CABALLEROS"

PICTOGRAMA DURABLE REDONDO "WC CABALLEROS"

  • Stock: 4
  • SKU: F249664
  • OEM: 4905-23

    4905-23

  • EAN13: 4005546400143

    4005546400143

- Fabricados en acero inoxidable
- Alta calidad
- Resistentes con impresión antiarañazos
- Pueden fijarse a casi todo tipo de superficies gracias a sus bandas adhesivas
- 83mm - Fabricados en acero inoxidable pulido de alta calidad. Resistentes con impresión antiarañazos. Pueden fijarse a casi todo tipo de superficies gracias a sus bandas adhesivas. Color: Gris plata
Material: Acero
Tipo de señal: Informativas
Medidas (mm.): 83
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
29,12 €Hasta 0,96 €
58,64 €Hasta 4,80 €
9,60 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este fantástico pictograma redondo para WC de caballeros está fabricado en acero inoxidable de alta calidad. Su diseño es resistente a los arañazos y puede ser fijado a casi todo tipo de superficies gracias a sus bandas adhesivas, para que tengas una señal informativa inmejorable.

Este producto se caracteriza por su durabilidad, resistencia y facilidad de uso. Su diámetro de 83 mm lo hace ideal para colocar en cualquier espacio y su color gris plata le dará un toque moderno a tu lugar.

Además, este pictograma está fabricado en acero inoxidable pulido para que resalte su brillo y no pierda la forma con el paso del tiempo. Su impresión antiarañazos te garantiza su buen mantenimiento y durabilidad.

No pierdas más el tiempo, adquiere este pictograma de acero inoxidable redondo para WC de caballeros y dale a tus espacios la señal informativa que estás buscando.

Ficha técnica

Material
Acero
Tipo de señal
Informativas
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
83
    ¿En qué se diferencia el Pictograma Durable Redondo "WC Caballeros" de los demás?
    El Pictograma Durable Redondo "WC Caballeros" es un producto único en su clase, diseñado para resistir los rigores de la vida diaria. Está construido con materiales resistentes a la intemperie, lo que significa que es capaz de soportar condiciones climáticas extremas sin dañarse. Además, este producto cuenta con una superficie antideslizante, lo que permite una mayor seguridad al usar el baño.

    ¿Por qué es importante contar con un Pictograma Durable Redondo "WC Caballeros"?
    El Pictograma Durable Redondo "WC Caballeros" es una herramienta ideal para proporcionar una indicación clara y precisa sobre el baño destinado a los caballeros. Esto permite a los usuarios identificar la ubicación del baño de forma inmediata, evitando confusiones innecesarias. Esto resulta especialmente útil en lugares concurridos, como en centros comerciales, estaciones de tren, escuelas, etc.

    ¿Qué beneficios ofrece el Pictograma Durable Redondo "WC Caballeros"?
    El Pictograma Durable Redondo "WC Caballeros" ofrece muchos beneficios. Está fabricado con materiales resistentes, señalizando de forma clara el baño destinado a los caballeros. Es resistente a la intemperie y cuenta con una superficie antideslizante, lo que permite una mayor seguridad al usar el baño. Además, su diseño moderno y discreto se adapta a cualquier entorno, lo que resulta ideal para uso en el hogar, en locales comerciales y en otras ubicaciones.

Ana María López08/12/2023

Hace poco encontré este producto en Office24 y decidí comprarlo para mi hogar. Estoy muy contento con mi adquisición. El pictograma redondo "WC Caballeros" es duradero, resistente e intuitivo. Le he dado mucho uso y me ha sorprendido la calidad de los materiales. Lo he usado para señalizar la puerta de mi cuarto de baño y los colores se mantienen como nuevos. Es un producto muy práctico, ideal para uso personal.

    Ana Gutiérrez21/11/2022

    Hace poco encontré este producto en Office24 y decidió probarlo. ¡Estoy encantado con mi elección! El pictograma redondo es resistente, duradero y de fácil lectura. He usado este producto para señalizar la puerta de la sala de clase de mi centro educativo y los colores se mantienen como el primer día. Lo recomiendo para uso formativo, ya que los alumnos lo entienden al instante. Es un producto excelente y de calidad.

      Óscar López16/05/2022

      Me encontré con esta increíble opción de Office24 y quise probarla. Me ha encantado el resultado. El pictograma redondo es duradero, resistente a los golpes y fácil de entender. Además, la calidad de los materiales es excelente. Lo he usado para señalizar la puerta de la sala de reuniones de mi oficina y los colores se mantienen como el primer día. Lo recomiendo para uso profesional, ya que cumple con los estándares de calidad.

        PICTOGRAMA DURABLE REDONDO "WC CABALLEROS"

        20 otros productos en la misma categoría:

        PICTOGRAMA DURABLE REDONDO "WC CABALLEROS"
        9,60 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x