Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTANOMBRES DURABLE CON CLIP
  • PORTANOMBRES DURABLE CON CLIP
  • PORTANOMBRES DURABLE CON CLIP

PORTANOMBRES DURABLE CON CLIP


Portanombres de PVC Transparente con Clip Giratorio

  • Stock: 4
  • SKU: F249676
  • OEM: 8003-19

    8003-19

  • EAN13: 4005546810034

    4005546810034

- Con sujeción de pinza giratoria
- Modelo cerrado para proteger la etiqueta
- Puede combinarse con cadenas, cintas para portanombres y cordones extensibles
- Fabricado en PVC transparente - Fabricado en PVC transparente. El clip impide que la etiqueta salga del interior. Personalizable con el software Duraprint® en www.duraprint.eu Color: Transparente
Material: PVC
Medidas (mm.): 60x90
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
252,50 €Hasta 3,25 €
752,37 €Hasta 19,50 €
2,63 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 25
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Asegura la etiqueta de tus documentos con el Portanombres de PVC Transparente con Clip Giratorio! Esta práctica solución está fabricada en PVC transparente para mantener la etiqueta protegida y sujeta con un clip giratorio que impide que la etiqueta salga del interior. Además, puedes combinarlo con cadenas, cintas para portanombres y cordones extensibles.

Además, puedes personalizarlo con el software Duraprint® en www.duraprint.eu. El Portanombres de PVC Transparente con Clip Giratorio es una excelente opción para mantener documentos, tarjetas y etiquetas seguras.

  • Modelo cerrado para proteger la etiqueta
  • Sujeción de pinza giratoria
  • Fabricado en PVC transparente
  • Puede combinarse con cadenas, cintas para portanombres y cordones extensibles
  • Personalizable con el software Duraprint® en www.duraprint.eu
  • Color: Transparente
  • Material: PVC
  • Medidas (mm.): 60x90

Ficha técnica

Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
25
Medidas (mm.)
60x90
    ¿Cómo ayuda un portanombres durable con clip en el trabajo?
    Los portanombres durables con clip son una herramienta útil para los profesionales que necesitan mantener sus documentos organizados y a mano. Estos portanombres permiten a los usuarios etiquetar sus documentos con información importante, como nombres y números de teléfono, para facilitar la identificación y el acceso a la información necesaria. Los clips de los portanombres también son útiles para asegurar los documentos importantes a los archivadores.

    ¿Qué beneficios ofrece un portanombres durable con clip?
    Los portanombres durables con clip ofrecen una gran variedad de beneficios para los usuarios. Estos portanombres son resistentes y duraderos, lo que los hace ideales para el uso diario. Los clips permiten que los documentos permanezcan seguros y asegurados en la ubicación deseada. Estos portanombres también son versátiles, ya que los usuarios pueden colocar etiquetas y datos importantes en la parte frontal para facilitar una rápida identificación.

    ¿Por qué son útiles los portanombres durables con clip?
    Los portanombres durables con clip son extremadamente útiles para mantener los documentos importantes organizados y seguros. Estos portanombres tienen una resistente construcción de plástico que los hace duraderos y resistentes a la ruptura. Los clips de los portanombres permiten a los usuarios asegurar los documentos en su lugar, lo que los hace ideales para el uso diario. Estos portanombres también permiten a los usuarios colocar etiquetas en la parte frontal para una rápida identificación.

Jorge Fernández09/06/2023

¡He encontrado el producto ideal para mi oficina! El portanombres durable con clip que compré en Office24 es una maravilla. Es súper resistente y no se deforma, además el clip es fuerte y mantiene seguro el contenido. Estoy encantado con la calidad de este producto y me viene de lujo para el uso diario que le doy. Recomiendo este portanombres a todos los profesionales.

    Silvia Gutiérrez27/02/2023

    ¡He encontrado el portanombres perfecto para llevar mis documentos a clase! El que compré en Office24 es resistente, duradero y el clip garantiza que los documentos no se desplacen. Es una compra genial y muy recomendable para quien necesite llevar sus documentos seguros y a salvo. ¡Me encanta!

      Joaquín González21/05/2022

      Si estás buscando un portanombres de calidad, el de Office24 es perfecto. Es resistente, duradero y el clip te garantiza que nada se salga al llevarlo de un lado a otro. Yo lo uso para llevar mis documentos de trabajo y me resulta muy útil. Además el precio es muy bueno y la calidad del producto se nota muchísimo.

        Beatriz Martínez15/01/2022

        He de decir que el artículo de Office24 que compré me ha resultado de lo más práctico. El portanombres durable con clip es una maravilla. Es súper resistente e incluso lo he llevado de un lado a otro y sigue estando intacto. Además la presilla es muy resistente y me asegura que todos mis papeles estén bien sujetos. ¡Definitivamente es un producto recomendable!

          PORTANOMBRES DURABLE CON CLIP
          PORTANOMBRES DURABLE CON CLIP es un producto útil para mantener organizados los documentos, tarjetas de presentación y otros materiales de oficina. Está hecho de un material de alta calidad y duradero para garantizar resistencia y durabilidad. El clip de metal en la parte posterior permite un fácil montaje en paredes, escritorios, puertas y otros superficies.Estas son algunas de las aplicaciones de PORTANOMBRES DURABLE CON CLIP:
          • Organización de documentos en oficinas, hogares y negocios.
          • Mantener organizadas tarjetas de presentación y otros materiales de oficina.
          • Ideal para empresas de servicio de catering, restaurantes, bancos y otras industrias.
          • Se puede usar para identificar y organizar la documentación en archivos.
          • Organizar y mantener los recursos de impresión, como folletos y volantes.
          • Permite un fácil montaje en paredes, escritorios, puertas y otros superficies.
          • Material resistente y durable para garantizar un uso prolongado.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PORTANOMBRES DURABLE CON CLIP
          2,63 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.