Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTANOMBRES DURABLE RÍGIDO 105-210x297mm
  • PORTANOMBRES DURABLE RÍGIDO 105-210x297mm

PORTANOMBRES DURABLE RÍGIDO 105-210x297mm


Portanombres de Tejado Intercambiable Duradero

  • Stock: 70
  • SKU: F249677
  • OEM: 8053-19

    8053-19

  • EAN13: 4005546810539

    4005546810539

- Portanombres de sobremesa
- Legible por ambos lados
- Diseño estable con forma de tejado
- Fabricado en PVC rígido
- Dimensiones: 105/210x297mm. - Portanombres de sobremesa, fabricado en PVC rígido. Diseño en forma de tejado que facilita la lectura por ambos lados. Dimensiones de las etiquetas intercambiables: 105/210x297mm. Material: PVC
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
256,13 €Hasta 8,00 €
755,81 €Hasta 48,00 €
6,45 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 25
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu oficina con estilo con el portanombres de tejado intercambiable de duración! Fabricado en PVC rígido, este portanombres ofrece una resistencia y durabilidad excepcionales. El portanombres de tejado permite una lectura clara y sencilla por ambos lados gracias a su diseño estable y de tejado. Su tamaño de 105/210x297mm permite que se intercambien etiquetas y documentos con facilidad. Además, la construcción rígida y resistente del PVC asegura que el portanombres mantenga su forma y su integridad por mucho tiempo. ¡El portanombres de tejado intercambiable duradero es la mejor opción para tu oficina!

Ficha técnica

Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
25
    ¿En qué consiste el portanombres durable rígido 105-210 x 297mm?
    El portanombres durable rígido 105-210 x 297mm es un producto indispensable para cualquier empresa o negocio que quiera presentar sus documentos con un toque profesional y elegante. Está fabricado con material de alta calidad y resistencia, lo que lo hace óptimo para guardar, proteger y presentar documentos de forma segura y eficaz.

    ¿Por qué es mejor elegir un portanombres durable rígido 105-210 x 297mm?
    Este portanombres es perfecto para aquellos que quieren mantener sus documentos protegidos y ordenados. Su material resistente y su diseño moderno hace que se destaque por su durabilidad y su capacidad para guardar documentos de forma segura. Además, su tamaño compacto lo hace ideal para llevar a cualquier lugar.

    ¿Cómo se beneficiarán mis documentos de un portanombres durable rígido 105-210 x 297mm?
    El portanombres durable rígido 105-210 x 297mm ofrece una protección adicional para los documentos que contiene. El material de alta calidad, su diseño moderno y su resistencia lo hace ideal para mantener los documentos protegidos de golpes, roturas y daños. Esto los hará más duraderos y le permitirá mantenerlos ordenados y presentables.

Miguel Álvarez02/12/2023

Acabo de comprar un artículo increíblemente práctico en Office24. Estoy muy contento con él. Es una tarjeta de presentación con la forma perfecta para llevar a cualquier parte. Está fabricada con materiales resistentes, así que es increíblemente resistente. Además, la impresión es excelente y está disponible en diferentes tamaños. Se ve realmente profesional. Lo utilizo para llevar mis tarjetas de presentación siempre conmigo. Es magnífico.

    Ana María García11/06/2023

    ¡Hace tiempo que estaba buscando algo así! Acabo de encontrar en Office24 una solución muy práctica para llevar mis tarjetas de presentación. Está hecha con materiales resistentes para que aguante sin desgastarse. La impresión es muy buena y está disponible en varios tamaños. Estoy encantado con mi nueva compra. ¡Se ve muy profesional!

      Carmen Ruiz08/11/2022

      ¡Estoy encantado con la compra que hice en Office24! El producto es perfecto para llevar mis tarjetas de presentación siempre conmigo. Está hecho con materiales resistentes y es muy resistente. Además, la impresión es excelente y está disponible en diferentes tamaños. Se ve realmente profesional. ¡Es genial!

        Adrián Muñoz16/08/2022

        ¡Compre este producto de Office24 y estoy encantada! Me encantan los materiales resistentes con los que está hecho, así que se ve y se siente muy robusto. El tamaño es perfecto para guardar las tarjetas de presentación y la calidad de la impresión es excelente. Estoy muy contenta con mi nueva adquisición. ¡Es muy profesional!

          PORTANOMBRES DURABLE RÍGIDO 105-210x297mm
          PORTANOMBRES DURABLE RÍGIDO 105-210x297mm: Estos portanombres de alta calidad son ideales para etiquetar documentos, archivos y materiales. Están fabricados con una resistente material plástico rígido y pueden soportar hasta 5 kg de peso. Su tamaño de 105-210x297mm permite etiquetar una gran variedad de elementos.
          • Diseño duradero: fabricado con un material plástico resistente y rígido que soporta hasta 5 kg de peso.
          • Tamaño versátil: con un tamaño de 105-210x297mm, puede etiquetar una variedad de objetos.
          • Fácil de usar: el diseño ergonómico facilita su uso y su instalación.
          • Multifuncional: se puede usar para etiquetar documentos, archivos y materiales.
          • Compatible con impresoras: se puede imprimir directamente desde una impresora.
          • Diseño moderno: con un diseño moderno y atractivo que se ajusta a la decoración de cualquier espacio.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PORTANOMBRES DURABLE RÍGIDO 105-210x297mm
          6,45 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.