Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTANOMBRES DURABLE RIGIDO 52-104x100mm
  • PORTANOMBRES DURABLE RIGIDO 52-104x100mm

PORTANOMBRES DURABLE RIGIDO 52-104x100mm


Portanombres Elegante y Duradero

  • Stock: 44
  • SKU: F249678
  • OEM: 8051-19

    8051-19

  • EAN13: 4005546810515

    4005546810515

- Portanombres de sobremesa
- Legible por ambos lados
- Diseño estable con forma de tejado
- Fabricado en PVC rígido
- Dimensiones: 52/104x100mm. - Portanombres de sobremesa, fabricado en PVC rígido. Diseño en forma de tejado que facilita la lectura por ambos lados. Dimensiones de las etiquetas intercambiables: 52/104x100mm. Material: PVC
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
252,34 €Hasta 3,00 €
752,21 €Hasta 18,75 €
2,46 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 25
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este portanombres de sobremesa de PVC rígido es la solución perfecta para etiquetar sus documentos. Diseñado en forma de tejado para una fácil lectura por ambos lados. Esta elegante solución de almacenamiento es perfecta para etiquetar documentos de 52/104x100mm. Fabricada en PVC rígido para una mayor durabilidad y resistencia.

Esta solución de almacenamiento está diseñada para resistir el desgaste diario y la exposición a los elementos. Su elegante diseño de forma de tejado garantiza que la información se mantenga visible y fácilmente legible. Los portanombres están fabricados en PVC para una mayor durabilidad y resistencia contra el desgaste.

Este portanombres de sobremesa es la solución perfecta para mantener sus documentos organizados. Está pensado para ajustarse a etiquetas de dimensiones 52/104x100mm. Su diseño moderno se ajusta a la mayoría de los ambientes de trabajo, para que puedas mantener tus documentos bien organizados. La solución de almacenamiento perfecta para cualquier oficina.

Ficha técnica

Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
25
    ¿Qué características destacan en el portanombres durable rígido?
    El portanombres durable rígido es un producto de gran calidad y resistencia, fabricado con materiales de primera línea para asegurar su durabilidad. Su diseño especialmente resistente lo hace ideal para resistir el uso diario en entornos comerciales, gubernamentales y educativos. Disponible en un tamaño de 52-104x100mm, es perfecto para acomodar gran cantidad de documentos y tarjetas de presentación, manteniéndose siempre en un óptimo estado.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar un portanombres durable rígido?
    El portanombres durable rígido ofrece una gran variedad de beneficios para el usuario. Además de proporcionar una resistencia increíble, también ofrece una excelente presentación visual para los documentos y tarjetas de presentación. Facilita el transporte de los documentos y tarjetas de presentación, evitando la pérdida o desorden de los mismos. Su diseño ergonómico permite su uso en entornos comerciales, gubernamentales y educativos, sin importar el tamaño de la documentación.

    ¿Por qué es útil el portanombres durable rígido?
    El portanombres durable rígido es un producto de gran utilidad para guardar documentos y tarjetas de presentación en un solo lugar. Su diseño ergonómico es perfecto para llevar y transportar cualquier cantidad de documentación, manteniendo siempre el orden y la seguridad. Además, el material resistente del que está fabricado proporciona una gran durabilidad, con la seguridad de que los documentos se mantendrán siempre en buen estado. Es un producto útil, seguro y de gran durabilidad.

María Pilar Alonso20/12/2023

Estoy encantada con mi compra. Me encontré con un producto de Office24 y me pareció ideal para mis necesidades. Viene con un material resistente y duradero para guardar tarjetas y documentos. El diseño es práctico y con una ranura para guardar las tarjetas más importantes. También viene con una etiqueta de nombre para identificar los documentos. Estoy segura de que me será de gran ayuda para ordenar mi trabajo y tareas.

    Inmaculada Martínez15/12/2023

    Estoy muy contenta con la última compra que hice en Office24. Me encontré con un producto práctico y resistente, perfecto para guardar tarjetas y documentos. Está hecho de material muy resistente y duradero, y con una ranura para guardar tarjetas. Además, viene con una etiqueta de nombre para identificar los documentos. Estoy segura de que me servirá de mucha ayuda para mantener el orden en casa y en el trabajo.

      Pablo Álvarez08/04/2023

      Estoy muy satisfecho con lo que acabo de comprar en Office24. El producto es perfecto para mantener tarjetas y documentos organizados. Está fabricado con material rígido y resistente, y viene con una ranura para guardar tarjetas. También me impresionó la etiqueta de nombre que viene con el producto, lo que facilita la identificación de los documentos. Estoy seguro de que me resultará muy útil para mantener el orden en mi trabajo y en mis tareas.

        Miguel Moreno31/07/2022

        ¡No puedo creer lo que acabo de comprar! Acabo de recibir mi última compra de Office24 y estoy muy contento con el producto. Es una solución práctica para mantener documentos y tarjetas en orden. Está hecho de material rígido y duradero, con una ranura para guardar las tarjetas. Además, viene con una etiqueta de nombre para que pueda etiquetar los documentos que guarde. Estoy seguro de que me servirá de mucha ayuda para mantener el orden en casa y en el trabajo.

          David Díaz25/01/2022

          Hace poco me compré un producto de Office24 y estoy muy contento con él. Está hecho de material muy resistente y duradero, con una ranura para guardar tarjetas y documentos. Es práctico y de gran utilidad para cualquier uso, ya sea para uso personal o profesional. Me ha sorprendido la etiqueta de nombre que viene con el producto, lo que facilita la identificación de los documentos. Estoy seguro de que me será de gran utilidad para mantener el orden de mis cosas.

            PORTANOMBRES DURABLE RIGIDO 52-104x100mm

            Portanombres Durable Rigido 52-104x100mm: ¡Organice y mantenga su información organizada con este portanombres de calidad! Esta solución duradera y resistente es perfecta para mantener sus tarjetas de presentación, tarjetas de identificación y documentos importantes a la vista y a mano.

            • Capacidad de almacenamiento: Esta caja de portanombres es ideal para almacenar hasta 52-104 tarjetas de presentación.
            • Material resistente: Hecho de un material de alta calidad y resistente, este portanombres mantendrá sus tarjetas de presentación seguras y seguras.
            • Dimensiones: Esta caja de portanombres tiene unas dimensiones de 52-104x100mm, lo que la hace perfecta para ubicarla en cualquier lugar.
            • Fácil de usar: Esta caja de portanombres es muy fácil de usar. Simplemente abra la tapa y ubique sus tarjetas de presentación en el interior.
            • Diseño elegante: Esta caja de portanombres tiene un diseño moderno y elegante, perfecto para su escritorio o para llevarlo a reuniones.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PORTANOMBRES DURABLE RIGIDO 52-104x100mm
            2,46 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.