Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROTULO DURABLE INFO SIGN 210x148.5mm
  • ROTULO DURABLE INFO SIGN 210x148.5mm

ROTULO DURABLE INFO SIGN 210x148.5mm


Rotulo Durable de Aluminio para Puertas con Placa Acrílica Antireflectante

  • Stock: 1
  • SKU: F249689
  • OEM: 4805-23

    4805-23

  • EAN13: 4005546400075

    4005546400075

- Identificadores para puertas de aluminio con placas acrílicas antireflectantes
- Fácil intercambio de información extrayendo el panel acrílico
- Para oficinas, salas de conferencias, vestíbulos y demás emplazamientos interiores
- Se pueden adquirir por separado hojas para imprimir - Identificador para puertas de aluminio. Se fija mediante tornillos o bandas adhesivas adjuntas. Incluye cartulina. Hoja informativa protegida por la
placa acrílica antirreflejante. Software en: www.duraprint.eu Color: Gris plata
Material: Aluminio
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
235,19 €Hasta 3,70 €
533,34 €Hasta 18,50 €
37,04 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Diseñado para oficinas, salas de conferencia, vestíbulos y demás emplazamientos interiores, este rotulo durable de aluminio es ideal para identificar y dar información en tu negocio. Su tamaño es de 210x148.5mm y su material es aluminio. El panel acrílico antireflectante es ideal para proteger la hoja informativa impresa, y puede ser intercambiado fácilmente. El rotulo se fija mediante tornillos o bandas adhesivas adjuntas.

Con un color gris plata, este rotulo durable de aluminio es resistente y duradero para una larga vida útil. Se pueden adquirir por separado hojas para imprimir, con el software disponible en www.duraprint.eu. El rotulo durable de aluminio es ideal para oficinas, salas de conferencias, vestíbulos y demás emplazamientos interiores.

Escoge el rotulo durable de aluminio con placas acrílicas antireflejantes para identificar y dar información en tu negocio. Su tamaño es de 210x148.5mm, el material es aluminio y el panel acrílico antireflectante protege la hoja informativa impresa. El rotulo se fija mediante tornillos o bandas adhesivas adjuntas.

Ficha técnica

Material
Aluminio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué tipo de rotulado es interesante para usar en exteriores?
    Los rotulados para exteriores deben ser resistentes a los elementos para garantizar una larga durabilidad. El rotulado durable INFO SIGN 210x148.5mm es una excelente opción para usar en exteriores debido a su diseño resistente al agua y a la intemperie. El material utilizado para fabricar la lámina es resistente a los rayos UV, lo que significa que los colores no se desvanecerán con el tiempo. Además, la lámina es de 4 mm de grosor, lo que la hace resistente a los impactos y los elementos climáticos.

    ¿Qué beneficios ofrece el rotulado INFO SIGN 210x148.5mm?
    El rotulado INFO SIGN 210x148.5mm ofrece numerosas ventajas. Está diseñado para ser resistente al agua y a la intemperie, lo que garantiza una larga durabilidad. El material de 4 mm de grosor también es resistente a los impactos y los rayos UV, garantizando que los colores no se desvanecerán con el tiempo. Además, el diseño de la lámina es moderno y elegante, por lo que se adapta a cualquier entorno. Esto le permite añadir un toque de estilo a cualquier espacio al aire libre.

    ¿Qué características ofrece el rotulado INFO SIGN 210x148.5mm?
    El rotulado INFO SIGN 210x148.5mm ofrece una variedad de características importantes. Está fabricado con un material de 4 mm de grosor, lo que lo hace resistente a los impactos, al agua y a los rayos UV. Esto significa que los colores no se desvanecerán con el tiempo. Además, el diseño moderno y elegante se adapta a cualquier entorno, añadiendo un toque de estilo a cualquier espacio al aire libre. El rotulado también es fácil de instalar y mantener, lo que significa que no requiere mucho mantenimiento.

Patricia López04/05/2023

¡Menudo descubrimiento! Acabo de comprar un rotulador de Office24 y me ha encantado. Me ha resultado perfecto para mis necesidades profesionales, con un tamaño de 210x148.5 mm que me permite escribir letras grandes y claras en la pizarra. Además, es de gran durabilidad y resistencia.

    Pedro Díaz26/01/2023

    He encontrado el rotulador perfecto para mis necesidades. Estaba buscando un producto que me permitiera escribir letras grandes y claras en la pizarra y encontré este rotulador de Office24. Su tamaño de 210x148.5 mm me permite tener una escritura clara y visible para uso profesional. Además, es de gran durabilidad y resistencia.

      Ramón Gómez16/12/2022

      ¡Qué rotulador más práctico! Acabo de comprar el rotulador de Office24 y ya estoy encantada con él. Es un rotulador perfecto para uso profesional, con un tamaño de 210x148.5 mm que me permite escribir letras grandes y claras en la pizarra. Además, es de gran durabilidad y resistencia.

        María José López20/11/2022

        ¡Qué bien que encontré este rotulador! Estaba buscando un producto que me permitiera escribir letras grandes y claras en la pizarra y encontré este rotulador de Office24. Es el ideal para uso profesional, con un tamaño de 210x148.5 mm que cumple perfectamente con mis expectativas. Además, es de gran durabilidad y resistencia.

          ROTULO DURABLE INFO SIGN 210x148.5mm
          Rótulo Durable Info Sign 210x148.5mm

          El Rótulo Durable Info Sign 210x148.5mm es una solución ideal para la transmisión de información. Está fabricado con materiales resistentes a la intemperie para asegurar su durabilidad y resistencia a los elementos. Es perfecto para uso interno y externo, como en jardines, parques, escuelas, estacionamientos, edificios, entre otros.

          Este producto ofrece una variedad de aplicaciones que lo hacen ideal para una variedad de usos. A continuación, se detallan algunas de sus aplicaciones:

          • Rotulación de señalización: El Rótulo Durable Info Sign 210x148.5mm es perfecto para señalizar y dar a conocer información importante, como señales de tráfico, seguridad, direcciones, direcciones de emergencia, entre otros.
          • Identificación de propiedad: Este producto es ideal para identificar la propiedad de una empresa, como la ubicación de una oficina, el nombre de una empresa, entre otros.
          • Rotulación de áreas: Se puede usar para rotular áreas específicas, como parques, jardines, escuelas, estacionamientos, entre otros.
          • Rotulación de productos: Se puede usar para rotular productos, como botellas, envases, cajas, entre otros.
          • Rotulación de mensajes: Se puede usar para rotular mensajes, como avisos, recordatorios, anuncios, entre otros.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ROTULO DURABLE INFO SIGN 210x148.5mm
          37,04 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.