Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROTULO DURABLE INFO SIGN 149x105.5
  • ROTULO DURABLE INFO SIGN 149x105.5

ROTULO DURABLE INFO SIGN 149x105.5


Rotulador de Puertas de Aluminio Durable Info Sign

  • Stock: 2
  • SKU: F249691
  • OEM: 4801-23

    4801-23

  • EAN13: 4005546400037

    4005546400037

- Identificadores para puertas de aluminio con placas acrílicas antireflectantes
- Fácil intercambio de información extrayendo el panel acrílico
- Para oficinas, salas de conferencias, vestíbulos y demás emplazamientos interiores
- Se pueden adquirir por separado hojas para imprimir - Identificador para puertas de aluminio. Se fija mediante tornillos o bandas adhesivas adjuntas. Incluye cartulina. Hoja informativa protegida por la
placa acrílica antirreflejante. Software en: www.duraprint.eu Color: Gris plata
Material: Aluminio
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
220,53 €Hasta 2,16 €
519,45 €Hasta 10,80 €
21,61 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El rotulador de puertas de aluminio Durable Info Sign 149x105.5 es la solución ideal para identificar y diferenciar oficinas, salas de conferencias, vestíbulos y otros emplazamientos interiores!

Esta placa identificadora de aluminio cuenta con un panel acrílico antirreflejante, lo que hace que sea fácil intercambiar información, ya que es sencillo extraer el panel acrílico. Además, incluye cartulina para imprimir la información deseada. Para fijar el rotulador, se pueden usar tornillos o bien bandas adhesivas adjuntas.

El rotulador Durable Info Sign 149x105.5 es de color gris plata, y su material es de aluminio, lo que hace que sea muy resistente y durable. Se puede descargar el software en la página web www.duraprint.eu.

¡No esperes más y adquiere el rotulador de puertas de aluminio Durable Info Sign 149x105.5 para identificar de forma clara y segura todos tus emplazamientos interiores!

Ficha técnica

Material
Aluminio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil un rótulo para la promoción de mi negocio?
    Los rótulos son una herramienta de promoción muy útil para un negocio, ya que ofrecen una manera eficaz de comunicar información a los clientes y los visitantes. Un rótulo bien diseñado puede ser una gran ayuda para atraer la atención de los clientes y destacar la información importante acerca de su negocio. El rótulo DURAL INFO SIGN 149x105.5 es una excelente opción para los dueños de negocios que buscan una forma eficaz de promover sus productos o servicios. Esta etiqueta es resistente, duradera y está diseñada para soportar los cambios climáticos y la exposición al sol. Está impreso con tintas resistentes a los rayos UV para proteger la información de desvanecimiento. Esta etiqueta también es resistente al agua y a los arañazos, por lo que es muy adecuado para su uso en exteriores.

    ¿Cómo el rótulo DURAL INFO SIGN 149x105.5 puede aumentar la visibilidad de mi negocio?
    El rótulo DURAL INFO SIGN 149x105.5 es una excelente opción para los dueños de negocios que desean aumentar la visibilidad de su marca. Esta etiqueta se puede colocar en la parte exterior de su ubicación para que los transeúntes y los clientes potenciales puedan ver fácilmente la información de su negocio. Esta etiqueta ofrece un alto contraste y una gran visibilidad, lo que significa que los clientes pueden leer la información con facilidad. Además, el rótulo DURAL INFO SIGN 149x105.5 está impreso con tintas resistentes a los rayos UV para que la información no se desvanezca con el tiempo. Esta etiqueta también es resistente al agua y a los arañazos, por lo que es ideal para uso en exteriores.

    ¿Cómo puedo asegurar que el rótulo DURAL INFO SIGN 149x105.5 sea resistente a los cambios climáticos?
    El rótulo DURAL INFO SIGN 149x105.5 está diseñado para soportar los cambios climáticos y la exposición al sol. Está impreso con tintas resistentes a los rayos UV para proteger la información de desvanecimiento. Esta etiqueta también es resistente al agua y a los arañazos, lo que significa que se puede utilizar en exteriores sin preocuparse por daños. Además, el rótulo DURAL INFO SIGN 149x105.5 está fabricado con materiales de alta calidad para asegurar una larga vida útil. El material es resistente a los rayos UV y resistente a los cambios climáticos, por lo que no se deteriorará con el tiempo. Esto significa que el rótulo DURAL INFO SIGN 149x105.5 es una excelente opción para promover su negocio de forma duradera.

Pablo Rodríguez25/01/2024

¡No puedo estar más contento! Después de buscar una etiqueta resistente y duradera, encontré el rotulo INFO SIGN 149x105.5 de Office24. Esta etiqueta es perfecta para mi uso personal. Es muy simple de instalar y duradera, es decir, no se desvanece con el paso del tiempo. Estoy muy satisfecho con la compra, y sin duda, se lo recomendaría a cualquiera que esté buscando una etiqueta resistente y duradera.

    María Carmen Martín29/05/2023

    Recientemente me di cuenta de que necesitaba una etiqueta resistente y duradera para uso profesional. Luego de investigar algunas opciones, encontré la etiqueta INFO SIGN 149x105.5 de Office24. Esta etiqueta es perfecta para mi uso profesional. Es fácil de instalar, resistente al desgaste y no se desvanece con el paso del tiempo. Estoy muy agradecido de haber encontrado esta etiqueta y sin duda la recomendaría a cualquiera que esté buscando una etiqueta resistente y duradera.

      Antonio Alonso31/01/2022

      Estoy muy satisfecha con esta etiqueta de Office24. La etiqueta INFO SIGN 149x105.5 tiene todas las características que buscaba para uso formativo. Esta etiqueta es resistente al desgaste, duradera y es fácil de instalar. Estoy muy contenta con mi compra y recomendaría esta etiqueta a cualquiera que esté buscando una etiqueta resistente y duradera.

        ROTULO DURABLE INFO SIGN 149x105.5
        Rótulo Durable Info Sign 149x105.5 es una señalización de alta calidad y resistente a la intemperie para uso en exteriores. Esta señalización es ideal para uso en oficinas, empresas, parques, fábricas y cualquier lugar donde sea necesaria una señalización duradera. Esta señalización se fabrica con materiales resistentes y duraderos para asegurar que la señalización sea visible y legible durante muchos años.Estas son algunas de las aplicaciones del Rótulo Durable Info Sign 149x105.5:
        • Identificación de áreas de seguridad
        • Indicación de direcciones y direcciones de salida
        • Señalización de zonas de estacionamiento
        • Señalización de áreas de trabajo
        • Indicación de salidas de emergencia
        • Señalización de áreas de mantenimiento
        • Señalización de áreas de almacenamiento
        • Indicación de áreas de descanso
        • Identificación de áreas de juego
        • Señalización de áreas de tránsito
        • Identificación de áreas de carga y descarga

        20 otros productos en la misma categoría:

        ROTULO DURABLE INFO SIGN 149x105.5
        21,61 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.