Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
VADE DURABLE 590 x 420mm
  • VADE DURABLE 590 x 420mm
  • VADE DURABLE 590 x 420mm

VADE DURABLE 590 x 420mm


VADE Duradero y Antideslizante de 590 x 420mm

  • Stock: 8
  • SKU: F249721
  • OEM: 7112

    7112

  • EAN13: 4005546710259

    4005546710259

- Dispone de un color antirreflectante transparente
- Proporciona una superficie de escritura confortable y estable
- Lavable, antideslumbrante, antideslizante y elástica
- Hecho de película de plástico de alta calidad - Transparente. Antideslizante. Ideal para guardar notas y mensajes y tener a mano toda la información de forma visible. Color: Transparente
Material: Plástico
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
211,37 €Hasta 1,20 €
510,77 €Hasta 6,00 €
11,97 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén tu escritorio organizado con este VADE Duradero y Antideslizante de 590 x 420mm! Está hecho de película de plástico de alta calidad para proporcionar una superficie de escritura cómoda, estable y segura. El color antirreflectante transparente de este vade permite ver toda la información de forma visible sin distracciones. Además, es lavable, antideslumbrante, antideslizante y elástica para brindarte la mejor experiencia de uso.

Nuestro VADE Duradero y Antideslizante de 590 x 420mm será la solución perfecta para guardar notas, mensajes y tener toda la información a mano. Está hecho de plástico de calidad para garantizar su durabilidad y resistencia. Su diseño antideslizante te permitirá escribir sin distracciones y su transparencia te ayudará a encontrar la información que necesitas de forma rápida y sencilla.

Disfruta de una superficie de escritura cómoda y segura con este VADE Duradero y Antideslizante de 590 x 420mm. Proporciona una experiencia óptima con su color antirreflectante transparente, lavable, antideslumbrante, antideslizante y elástica. ¡Mantén tu escritorio organizado con este producto ideal para guardar notas y mensajes de forma visible!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del vade una solución práctica para el almacenamiento de documentos?
    El vade durable 590 x 420mm ofrece una solución práctica para el almacenamiento de documentos, gracias a su robusta construcción de cartón ondulado. Su superficie impermeable y su resistencia a la humedad protegen los documentos de los elementos externos. También es resistente a la rotura, ya que está fabricado con cartón de alta calidad. Esto hace que sea una excelente opción para el almacenamiento de documentos importantes.

    ¿Por qué es el vade una solución de almacenamiento ideal para oficinas y empresas?
    El vade durable 590 x 420mm es una solución de almacenamiento ideal para oficinas y empresas debido a su robusta construcción y resistencia a la humedad. Su diseño práctico ofrece una gran variedad de características útiles, como una etiqueta de identificación en la parte superior para facilitar el etiquetado, así como una pestaña para una fácil apertura y cierre de la tapa. Su tamaño compacto también hace que sea una solución de almacenamiento ideal para oficinas y empresas, ya que ofrece una excelente relación calidad-precio.

    ¿Qué beneficios ofrece el vade duradero para el almacenamiento a largo plazo?
    El vade durable 590 x 420mm ofrece numerosos beneficios para el almacenamiento a largo plazo. Su resistente construcción de cartón ondulado protege los documentos almacenados de la humedad y los elementos externos. Sus dimensiones compactas hacen que sea fácil de almacenar, y su etiqueta de identificación en la parte superior ayuda a mantener los documentos organizados. Además, su precio asequible lo hace ideal para el almacenamiento a largo plazo.

María José López21/04/2023

Me encanta el producto que compré en Office 24. Es una combinación súper útil de calidad y durabilidad. Su tamaño de 590x420mm es perfecto para mi despacho, ya que se ajusta a la perfección. Me gusta mucho que pueda personalizarlo con todos los documentos que necesito para trabajar. Está hecho con materiales de alta calidad que lo hacen resistente a los elementos. Es una excelente solución para mis necesidades de almacenamiento. Lo recomiendo totalmente.

    Alejandro Pérez29/08/2022

    No puedo estar más contento con la compra que hice en Office 24. El producto es de una calidad increíble y es increíblemente duradero. Estoy impresionado con la resistencia y la solidez de la construcción. Además, el tamaño de 590x420mm es ideal para mi escritorio y me permite almacenar todos los documentos que necesito. Estoy muy feliz de haber encontrado este producto y lo recomiendo a todos.

      Rocío García11/06/2022

      Recientemente compré un producto en Office 24 y estoy muy contenta con él. Me ha resultado muy práctico gracias a su tamaño de 590x420mm, que encaja perfectamente en mi escritorio. Está fabricado con materiales de alta calidad que le dan una increíble resistencia y durabilidad. Me encanta que puedo personalizarlo con todos los documentos que necesito para mi trabajo. Lo recomiendo sin dudarlo.

        VADE DURABLE 590 x 420mm
        VADE DURABLE 590 x 420mm

        El VADE DURABLE 590 x 420mm es un producto de última generación, diseñado para satisfacer las necesidades de durabilidad y resistencia de los ambientes más exigentes. Está fabricado con materiales de primera calidad para garantizar una larga vida útil y una excelente resistencia a la corrosión. Además, su diseño ergonómico le permite adaptarse a cualquier espacio, permitiéndole una instalación sencilla.

        Las aplicaciones del VADE DURABLE 590 x 420mm son:

        • Ideal para uso en interiores y exteriores.
        • Excelente resistencia a la corrosión.
        • Fácil instalación, con el mínimo tiempo y esfuerzo.
        • Materiales resistentes a golpes y arañazos.
        • Diseño ergonómico para adaptarse a cualquier espacio.
        • Gran capacidad para almacenar y transportar diferentes materiales.
        • Apto para uso en entornos industriales, marinos y de alimentación.
        • Producto certificado con normas internacionales de calidad.

        20 otros productos en la misma categoría:

        VADE DURABLE 590 x 420mm
        11,97 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.