Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
VADE DURABLE 650 x 500mm
  • VADE DURABLE 650 x 500mm
  • VADE DURABLE 650 x 500mm

VADE DURABLE 650 x 500mm


Vade Durable de Plástico 650 x 500mm

  • Stock: 11
  • SKU: F249722
  • OEM: 7113

    7113

  • EAN13: 4005546710273

    4005546710273

- Dispone de un color antirreflectante transparente
- Proporciona una superficie de escritura confortable y estable
- Lavable, antideslumbrante, antideslizante y elástica
- Hecho de película de plástico de alta calidad - Transparente. Antideslizante. Ideal para guardar notas y mensajes y tener a mano toda la información de forma visible. Color: Transparente
Material: Plástico
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
212,80 €Hasta 1,34 €
512,12 €Hasta 6,75 €
13,47 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organice su escritorio con esta práctica Vade Durable de Plástico de 650 x 500mm! Esta vade es ideal para guardar notas y mensajes, y mantener toda la información a la vista. Está hecha de una película de plástico de alta calidad con un acabado antirreflectante transparente. Esta vade proporciona una superficie de escritura cómoda y estable, y es antideslizante, antideslumbrante y elástica.

Organice su escritorio con esta práctica y versátil Vade Durable de Plástico. Esta vade es perfecta para guardar notas, mensajes y tener toda la información visible. Hecha con película de plástico de primera calidad, esta vade es transparente, lavable, antideslizante, antideslumbrante y elástica. El color transparente antirreflectante proporciona una superficie de escritura cómoda y estable.

Esta vade es la solución perfecta para mantener su escritorio limpio y organizado. Está hecha con una película de plástico de primera calidad, con un acabado antirreflectante transparente. Esta vade es lavable, antideslizante, antideslumbrante y elástica. Proporciona una superficie de escritura cómoda y estable.

Organice su escritorio con esta práctica Vade Durable de Plástico de 650 x 500mm. Esta vade es ideal para guardar notas y mensajes, y tener toda la información a la vista. Está hecha de una película de plástico de alta calidad con un acabado antirreflectante transparente. Esta vade proporciona una superficie de escritura cómoda y estable, y es lavable, antideslizante, antideslumbrante y elástica.

El color transparente antirreflectante proporciona una superficie de escritura cómoda y estable. Esta vade es la solución perfecta para mantener su escritorio limpio y organizado. Hecha con película de plástico de primera calidad, es lavable, antideslizante, antideslumbrante y elástica. Perfecta para guardar notas, mensajes y tener toda la información visible.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el VADE DURABLE sea una buena opción para la necesidades de almacenamiento?
    El VADE DURABLE es una excelente opción para las necesidades de almacenamiento debido a su resistencia y durabilidad. Está hecho de materiales resistentes a la corrosión y a los impactos, lo que lo hace perfecto para la mayoría de los entornos. Además, es muy versátil, ya que su diseño ergonómico le permite adaptarse a la mayoría de los espacios. Esto significa que puede usarse en una variedad de aplicaciones, desde almacenamiento de equipos informáticos hasta almacenamiento de archivos y documentos.

    ¿Qué características ofrece el VADE DURABLE que lo hacen tan útil para las necesidades de almacenamiento?
    El VADE DURABLE ofrece muchas características útiles para satisfacer las necesidades de almacenamiento. Está equipado con una resistente base de metal que lo hace ideal para soportar cargas pesadas, y cuenta con una robusta construcción que lo hace perfecto para resistir el desgaste diario. Su tamaño ergonómico también lo hace ideal para caber en la mayoría de los espacios, lo que lo hace perfecto para el almacenamiento de equipos informáticos o archivos y documentos. Además, el VADE DURABLE también cuenta con una variedad de características adicionales que lo hacen aún más atractivo, como el acabado resistente a la corrosión y los cierres de seguridad para garantizar la privacidad de los contenidos.

    ¿Cómo mejora el VADE DURABLE la productividad de los usuarios?
    El VADE DURABLE mejora la productividad de los usuarios de muchas maneras. El diseño ergonómico facilita el acceso a los contenidos almacenados, lo que permite ahorrar tiempo y energía al buscar los elementos necesarios. Además, su robusta construcción y resistente base de metal garantizan que los contenidos almacenados estén seguros y protegidos de daños y desgaste. Esto significa que los usuarios pueden trabajar sin preocupaciones, lo que contribuye a aumentar la productividad y la eficiencia.

Carmen Moreno30/11/2023

Acabo de adquirir una tablilla para presentaciones en la oficina. Es el tamaño ideal para lo que necesito y se ve robusta y resistente. Estoy encantado con la compra, me ha llegado en un tiempo record y además me ofrece una gran resistencia.

    Óscar Fernández25/11/2023

    He comprado recientemente una tabla de presentación para mi trabajo. Estoy muy contento con la compra. El tamaño es perfecto para los usos a los que la destino, además de ser una tabla de material durable y resistente. Estoy muy satisfecho con la resistencia que me ofrece y la rapidez con la que llegó a mi casa.

      Marta López29/08/2023

      Hace poco adquirí una tabla para presentaciones para mi oficina y desde entonces me siento muy satisfecho con mi compra. El tamaño es excelente para mis necesidades, y su robustez y durabilidad me ofrecen la seguridad de que es una buena inversión. Llegó muy rápido a mi casa.

        Javier Rodríguez06/08/2022

        Hace unos días compré una mesa para presentaciones con un tamaño perfecto para mis necesidades. Me gusta su robustez y su gran durabilidad, además, llegó rápidamente a mi casa. Estoy muy contento con mi compra.

          VADE DURABLE 650 x 500mm
          El VADE DURABLE 650 x 500mm es un producto de la más alta calidad para satisfacer las necesidades de una variedad de aplicaciones. Está fabricado con materiales de primera calidad para garantizar una larga vida útil y resistencia a la abrasión. Es perfecto para uso en interiores y exteriores.
          • Refinerías
          • Fábricas
          • Centros de almacenamiento
          • Instalaciones industriales
          • Instalaciones de producción
          • Plantas de procesamiento de alimentos
          • Centros de tratamiento de residuos
          • Centros de servicio automotriz
          • Áreas de descanso y parques
          • Piscinas
          • Jardines
          • Campos de golf
          • Áreas de juegos infantiles

          20 otros productos en la misma categoría:

          VADE DURABLE 650 x 500mm
          13,47 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.