Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 32 BRAZALETES IDENTIFICATIVOS APLI 210x15mm
  • BOLSA 32 BRAZALETES IDENTIFICATIVOS APLI 210x15mm

BOLSA 32 BRAZALETES IDENTIFICATIVOS APLI 210x15mm


32 Brazaletes Identificativos para Eventos y Ocasiones Especiales

  • Stock: 0i
  • SKU: F251150
  • OEM: 12523

    12523

  • EAN13: 8410782125235

    8410782125235

- Brazaletes identificativos
- Ideal para escribir el nombre del niño, teléfonos de contacto, direcciones o cualquier información que desee
- Perfectos para lugares públicos
- Medidas 21 x 1,5 cm
- Nº brazaletes: 32
- Aptas para impresoras láser y para escritura manual - Los padres y profesores pueden escribir en el brazalete el nombre del niño, teléfonos de contacto, dirección o la información que deseen. Ideales para utilizar en lugares públicos y de mucha concurrencia. Fáciles de colocar y resistentes a la intemperie, tirones y arañazos. Aptas para su uso en impresoras láser así como para escritura manual. Cantidad etiquetas por hoja: 16. Cantidad hojas: 2 Aplicación: Adhesivo
Etiquetas por hoja: 16
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
9,76 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Está buscando una solución eficaz para identificar a los niños durante eventos o ocasiones especiales? Estos brazaletes identificativos son la opción perfecta. Cada brazalete mide 21x1,5 cm, lo que les permite a los padres y profesores escribir toda la información que deseen, desde el nombre del niño hasta teléfonos de contacto y dirección. Estos brazaletes ofrecen una seguridad adicional para los niños, ya que les permiten ser identificados rápidamente en caso de separación.

Además, son perfectos para usar en lugares públicos y con mucha concurrencia. Son resistentes a la intemperie, tirones y arañazos, lo que los hace duraderos y seguros. También son adecuados para usar en impresoras láser o para escritura manual. Cada paquete incluye 32 brazaletes y contiene 16 etiquetas por hoja, con un total de 2 hojas para que los padres o profesores puedan escribir la información que deseen.

Los brazaletes identificativos son una excelente opción para mantener seguros a los niños durante eventos y ocasiones especiales. Estos brazaletes son fáciles de colocar, resistentes y ofrecen una solución rápida para identificar a los niños. ¡No espere más y obtenga los suyos hoy!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Etiquetas por hoja
16
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que los brazaletes identificativos APLI sean una excelente solución para identificar a los invitados?
    Los brazaletes identificativos APLI ofrecen una solución sencilla, rápida y económica para identificar a los invitados en eventos y reuniones. Están hechos de un material resistente con una longitud de 210x15mm que los hace resistentes a desgarros, roturas y ajustables para casi cualquier tamaño de muñeca. Además, tienen una aplicación permanente que asegura que los brazaletes permanecerán en su lugar durante todo el evento sin deslizarse.

    ¿Qué beneficios trae el uso de la bolsa de 32 brazaletes identificativos APLI?
    La bolsa de 32 brazaletes identificativos APLI ofrece una solución práctica y económica para identificar a los invitados. Estos brazaletes son aplicables sobre la piel, lo que significa que no hay necesidad de preocuparse por perderlos. Pueden ser utilizados en cualquier tipo de evento, incluyendo fiestas, conciertos, reuniones empresariales, bodas, festivales, etc. Esta bolsa contiene 32 brazaletes que pueden ser utilizados para identificar a los invitados de forma eficiente y segura.

    ¿Por qué es seguro utilizar la bolsa de 32 brazaletes identificativos APLI?
    La bolsa de 32 brazaletes identificativos APLI es segura de usar por varias razones. Están hechos de un material resistente que los hace resistentes a desgarros, roturas y ajustables para casi cualquier tamaño de muñeca. Además, estos brazaletes tienen aplicaciones permanentes que aseguran que los brazaletes no se deslizarán ni se caerán durante el evento. Esta bolsa contiene 32 brazaletes, por lo que es suficiente para identificar a todos los invitados de forma eficiente y segura.

María Carmen García29/07/2023

Esta bolsa de Office24 me ha resultado muy práctica. Tiene una gran capacidad para contener todos mis braquialetes identificativos y su material es muy resistente. Estoy muy contenta con mi compra y la recomiendo a todos aquellos que necesiten almacenar sus braquialetes.

    Joaquín Romero26/06/2023

    La bolsa de Office24 me ha resultado muy útil para guardar mis braquialetes identificativos. Está hecha de un material muy resistente y de un tamaño perfecto para llevarla a cualquier lugar. Estoy muy contento con mi compra y se la recomiendo a todos los que necesiten almacenar sus braquialetes.

      Marta Jiménez22/01/2023

      ¡Increíble! Esta bolsa de Office24 me ha encantado desde que la vi. Es ideal para llevar mis braquialetes identificativos a donde quiera que vaya. Está fabricada con un material muy resistente, y su tamaño permite contener una gran cantidad de ellos. Estoy muy satisfecha con mi decisión de comprarla y la recomiendo a todos.

        Rafael Álvarez16/04/2022

        He comprado esta práctica bolsa de Office24 para guardar una gran cantidad de braquialetes identificativos. Me ha fascinado su gran capacidad para contenerlos todos y me ha resultado muy útil. El material de la bolsa es muy resistente y su tamaño es perfecto para llevarla a todos lados. Estoy muy contento con mi adquisición y se la recomiendo a todo el mundo.

          BOLSA 32 BRAZALETES IDENTIFICATIVOS APLI 210x15mm

          BOLSA DE 32 BRAZALETES IDENTIFICATIVOS APLI 210x15mm:

          Esta bolsa contiene 32 brazaletes identificativos APLI de tamaño 210x15mm. Son perfectos para utilizar en reuniones, ferias, eventos, etc. Cada brazalete es resistente, impermeable y duradero. Están hechos de material plástico de alta calidad, no se desvanecen y son fáciles de usar. Estos brazaletes son de color blanco y tienen una etiqueta en la parte de atrás para escribir el nombre y los datos de contacto del usuario.

          Aplicaciones:

          • Eventos: Estos brazaletes son ideales para reuniones, ferias, conciertos, eventos deportivos y otros eventos públicos.
          • Seguridad: Estos brazaletes permiten a los organizadores identificar rápidamente a los asistentes y garantizar la seguridad de los participantes.
          • Identificación: Estos brazaletes permiten a los organizadores identificar a los usuarios con precisión.
          • Promocional: Estos brazaletes son perfectos para promover productos, servicios y marcas.
          • Publicidad: Estos brazaletes son perfectos para la publicidad y la promoción de eventos.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 32 BRAZALETES IDENTIFICATIVOS APLI 210x15mm
          9,76 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto