Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
VADE DURABLE CON CALENDARIO
  • VADE DURABLE CON CALENDARIO
  • VADE DURABLE CON CALENDARIO

VADE DURABLE CON CALENDARIO


VADE DE ESCRITURA CON CALENDARIO BIANUAL

  • Stock: 2
  • SKU: F256812
  • OEM: 7291-01

    7291-01

  • EAN13: 4005546701134

    4005546701134

- Vade con calendario bianual
- Hojas encoladas a la base
- Papel resistente a las arrugas
- Con los días festivos en 9 países
- Ideal para escribir notas
- Antideslizante; Medidas: 590 x 420 mm - Vade de sobremesa con taco de 25 hojas de papel impresas con un calendario bianual y espacio en blanco para escribir. Base antideslizante. Dimensiones: 590 x 420 mm. Color: Negro
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
223,13 €Hasta 2,44 €
521,92 €Hasta 12,15 €
24,35 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate con el VADE DE ESCRITURA CON CALENDARIO BIANUAL! Esta práctica herramienta de oficina cuenta con una base antideslizante, ideal para usarse como vade de sobremesa. Está fabricado con papel resistente a las arrugas, con un tamaño de 590 x 420 mm.

Es una excelente alternativa para escribir notas y para mantenerse al tanto de los días festivos en 9 países. El taco de 25 hojas de papel está impreso con un calendario bianual y espacios en blanco para escribir. Las hojas están encoladas a la base para mayor seguridad.

El VADE DE ESCRITURA CON CALENDARIO BIANUAL es una herramienta perfecta para mantenerte al día con todas tus actividades diarias. ¡Aprovecha ahora y compra tu Vade de Escritura con Calendario Bianual!

Características:

  • Vade con calendario bianual
  • Hojas encoladas a la base
  • Papel resistente a las arrugas
  • Con los días festivos en 9 países
  • Ideal para escribir notas
  • Antideslizante
  • Tamaño: 590 x 420 mm
  • Taco de 25 hojas de papel con calendario bianual y espacios en blanco para escribir
  • Color: Negro

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante un producto con calendario para organizar mejor su tiempo?
    Un producto con calendario es una excelente forma de mantener organizadas tus actividades y mantenerte al día con tus compromisos. Esto es especialmente útil para aquellos que tienen una agenda ocupada, ya que le ayuda a planificar su día y a asegurarse de que todas sus tareas se lleven a cabo de manera oportuna. Tener un calendario a mano también te ayuda a recordar fechas importantes y a cumplir con los plazos establecidos.

    ¿Qué ventajas ofrece un vade con calendario?
    Un vade con calendario es una herramienta muy útil para organizar tu tiempo y mantener un registro de tus actividades. Ofrece la ventaja de ahorro de tiempo y esfuerzo al permitirte planificar y controlar tus compromisos de forma eficiente. Esta herramienta también te permite realizar un seguimiento de tus objetivos y logros, lo que te ayuda a mejorar tus habilidades de gestión del tiempo. Además, un vade con calendario es una opción duradera, ya que la información se puede guardar y reutilizar varias veces.

    ¿Por qué un vade con calendario es una mejor opción que otros métodos de organización del tiempo?
    Un vade con calendario es una excelente alternativa para aquellos que buscan una forma sencilla y eficiente de organizar su tiempo. Esta herramienta ofrece la ventaja de tener toda la información relacionada con tus compromisos y actividades en un solo lugar, lo que facilita la planificación y el seguimiento. Además, algunos vades con calendario tienen características adicionales como recordatorios, notas y opciones para compartir información con otros, lo que hace que sea aún más útil para quienes necesitan administrar sus tareas de manera eficiente y eficaz.

María Pilar Rodríguez27/03/2023

¡He encontrado el regalo perfecto para mi hermano! Se trata de un vade con calendario. Está hecho de material durable y resistente, ideal para guardar papeles y documentos importantes. Tiene un calendario incorporado muy útil, con el que organizar el día a día sin problemas. Me ha gustado tanto que he decidido comprarme uno para mi mismo. ¡Es perfecto para usar en el trabajo o en el hogar! ¡Muy recomendable!

    Miguel Martínez26/11/2022

    ¡He conseguido el vade que estaba buscando! Me he decidido por este que lleva calendario incorporado, ¡una auténtica pasada! Está hecho con material de muy buena calidad, con el que podré guardar documentos importantes sin preocuparme de que se estropeen. Además, el calendario incorporado es una maravilla, ideal para organizar tareas, citas y reuniones. ¡Es genial para usarlo tanto en el trabajo como en la universidad!

      María García19/08/2022

      ¡He encontrado la solución perfecta para mis necesidades! Se trata de un vade con calendario incorporado. Está hecho con materiales de primera calidad, resistentes y duraderos. El calendario me va a venir genial para organizar mis tareas y citas con rapidez. ¡Vamos a ver si consigo hacerme con otro para mi pareja! ¡Es perfecto para usar tanto en el trabajo como en el hogar! ¡Muy recomendable!

        VADE DURABLE CON CALENDARIO

        VADE DURABLE CON CALENDARIO

        Este vade de la marca Durable es una herramienta ideal para el control de su tiempo y la organización de su agenda. Está diseñado para durar y resistir el paso del tiempo. Cuenta con una calendario para que no pierda ningún compromiso.
        • Vade de alta resistencia.
        • Calendario con 12 meses.
        • Espaciado para anotaciones.
        • Cubierta protectora.
        • Marcador para señalar fechas importantes.
        • Grapado para fijar páginas.
        • Anillas para organizar el contenido.

        20 otros productos en la misma categoría:

        VADE DURABLE CON CALENDARIO
        24,35 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.