Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡PORTACALENDARIO DE SOBREMESA FAIBO en Oferta!
PORTACALENDARIO DE SOBREMESA FAIBO
  • PORTACALENDARIO DE SOBREMESA FAIBO

PORTACALENDARIO DE SOBREMESA FAIBO


Portacalendario FAIBO para Sobremesa

  • Stock: 59
  • SKU: F257021
  • OEM: 98-02

    98-02

  • EAN13: 8425901980008

    8425901980008

- Realizado en plástico ABS reforzado
- Portalápices inferior
- Anillas niqueladas
- Ideal para los calendarios de sobremesa - Portacalendario en plástico 100% reciclable. Con anillas metálicas. Se suministra sin taco. Dimensiones: 19 x 16 x 3,3 cm. Color: Negro
Material: Plástico
Nº de taladros: 2
Reseñas(5)
2,23 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si estás buscando un portacalendario moderno y práctico para tu oficina, un portacalendario FAIBO para sobremesa es la solución perfecta. Este portacalendario está fabricado en plástico ABS reforzado para mayor resistencia y durabilidad a largo plazo. Cuenta con un portalápices inferior para almacenar tus bolígrafos y lápices, y anillas metálicas niqueladas para asegurar tus calendarios de sobremesa.

Este portacalendario FAIBO para sobremesa está fabricado en plástico 100% reciclable. Se suministra sin taco para mayor comodidad y versatilidad a la hora de colocarlo. Sus dimensiones son de 19 x 16 x 3,3 cm y está disponible en color negro. Cuenta con un total de 2 taladros para su montaje.

Si buscas un portacalendario moderno, resistente y de calidad para tu oficina, el portacalendario FAIBO para sobremesa es la mejor opción. Con un diseño moderno y resistente, permite colocar tus calendarios de sobremesa de forma segura y duradera. ¡No esperar más y hazte con él ahora!

Ficha técnica

Material
Plástico
Nº de taladros
2
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede mejorar mi organización diaria con una herramienta como esta?
    El uso de un portacalendario de sobremesa puede mejorar significativamente tu organización diaria, ya que te ayuda a mantener el control de todas tus tareas, compromisos y citas. Incluye una zona de notas y te permite colocar recordatorios y anotaciones, además de ayudarte a mantener tu calendario bien organizado.

    ¿Cómo es útil el portacalendario de sobremesa FAIBO para mantenerme organizado?
    El portacalendario de sobremesa FAIBO es una excelente solución para aquellas personas que quieren mantenerse organizadas. Cuenta con un diseño atractivo y moderno, que te permite ver tus citas y tareas pendientes de forma clara y precisa. Además, incluye una sección especial para anotar recordatorios y notas, para que no te olvides de nada importante.

    ¿Qué beneficios ofrece el portacalendario de sobremesa FAIBO?
    El portacalendario de sobremesa FAIBO ofrece una variedad de beneficios para aquellas personas que buscan mantenerse organizadas. Es una herramienta práctica y útil que te permite mantener tu calendario limpio y ordenado, además de ayudarte a recordar tus citas y compromisos. Además, incluye una sección para anotar recordatorios y notas, para que no olvides nada importante.

Adrián Rodríguez17/01/2024

¡Qué bien me viene el portacalendario de sobremesa que compré en Office24! De tener que andar buscando el calendario, he pasado a tener todas mis citas a la vista. Su diseño es muy bonito y moderno, y me gusta mucho que sea lo suficientemente grande para no tener que estar mirando con lupa los pequeños detalles. Además, el material es muy resistente, por lo que seguro que me durará mucho tiempo.

    Marta Alonso01/09/2023

    ¡Me encanta este portacalendario de sobremesa! Es un producto perfecto para los que trabajamos desde casa o necesitamos tener un calendario a la vista. Está fabricado con materiales de calidad, muy resistente y con un diseño sobrio y elegante. Además, sus dimensiones son perfectas para no ocupar demasiado espacio en la mesa. Es una inversión segura para tener una herramienta útil a la vista y para no perder nunca más una cita.

      María Muñoz05/08/2023

      ¡Ha sido una gran compra el portacalendario de sobremesa! Ya no tengo que andar buscando el calendario en mi casa, ya que ahora lo tengo siempre a la vista. Está fabricado con materiales de calidad, muy resistente, y cuenta con un diseño moderno y elegante. Sus dimensiones son perfectas para no ocupar demasiado espacio en mi mesa.

        Raúl Martínez04/08/2023

        Estoy encantada con el portacalendario que me he comprado en Office24. Está fabricado con materiales de calidad, resistente y con un diseño moderno. Me gusta mucho que sea lo suficientemente grande para no tener que estar mirando con lupa los pequeños detalles. Además, sus dimensiones son perfectas para no ocupar demasiado espacio en mi mesa. Ha sido una compra acertada para no perder ninguna cita.

          María Carmen Rodríguez02/03/2022

          Acabo de comprar el portacalendario de sobremesa y estoy encantada. Me resulta muy útil para tener siempre a la vista mis citas y compromisos. Está fabricado con materiales de calidad muy resistente y con un diseño moderno. Además, sus dimensiones son perfectas para no ocupar demasiado espacio en mi mesa. Es una inversión segura para tener siempre a la vista mis citas.

            PORTACALENDARIO DE SOBREMESA FAIBO
            Portacalendario de sobremesa FaiBo

            El Portacalendario de sobremesa FaiBo es una forma ideal para mantenerse organizado en el hogar o en la oficina. Está diseñado para mantener los calendarios, agendas, libretas, libros y otros documentos importantes organizados y a la vista. Su diseño moderno y elegante lo hace una excelente opción para añadir un toque de estilo a cualquier espacio.

            Este portacalendario de sobremesa de FaiBo ofrece una variedad de características útiles, como:

            • Tamaño compacto: el portacalendario de sobremesa FaiBo es perfecto para espacios pequeños, ya que ocupa muy poco espacio.
            • Organización fácil: el portacalendario de sobremesa FaiBo está diseñado para mantener todos sus documentos importantes organizados y a la vista.
            • Diseño moderno: el portacalendario de sobremesa FaiBo añade un toque moderno y elegante a cualquier espacio.
            • Versatilidad: el portacalendario de sobremesa FaiBo es ideal para usar en el hogar o en la oficina.
            • Durabilidad: el portacalendario de sobremesa FaiBo está hecho de materiales de alta calidad para garantizar una larga duración.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PORTACALENDARIO DE SOBREMESA FAIBO
            2,23 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.