Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PARAGÜERO SIE 316 - R
  • PARAGÜERO SIE 316 - R

PARAGÜERO SIE 316 - R


Paragüero SIE 316 - R: Acabado Metálico Perforado

  • Stock: 1
  • SKU: F257898
  • OEM: 316-R-I

    316-R-I

- Paragüero metálico perforado
- Fabricado en acero inoxidable
- Aro Inferior en PVC
- Dimensiones: 50 alto x 21,5 ø cm. - Paragüero metálico de acero inoxidable perforado. Aro Inferior en PVC. Dimensiones: 50 alto x 21,5 ø cm. Material: Acero
Reseñas(4)
108,45 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu espacio con el Paragüero SIE 316-R! Diseñado con un acabado metálico perforado y fabricado con acero inoxidable, este paragüero es perfecto para mantener tu sala de estar y tu hogar en orden. Además, su aro inferior de PVC ofrece un toque moderno y elegante.

Con sus dimensiones de 50 cm de alto y 21,5 cm de diámetro, este paragüero es ideal para una variedad de espacios. Está hecho de materiales de primera calidad para asegurar un uso duradero. Esto significa que puedes disfrutar de su belleza y funcionalidad por mucho tiempo.

El Paragüero SIE 316-R es una excelente opción para mantener tu casa ordenada sin sacrificar el estilo. Su diseño metálico perforado encaja perfectamente con cualquier decoración interior. ¡Compra ahora y disfruta de su elegancia y funcionalidad!

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una opción ideal para protegerse del mal tiempo?
    El PARAGÜERO SIE 316 - R es una excelente opción para protegerse de la lluvia, viento y sol, ya que cuenta con una construcción robusta y de alta calidad. Está hecho de acero inoxidable resistente a la corrosión y el tamaño de su paraguas es de hasta 3 metros, lo que significa que es lo suficientemente grande como para cubrir a la mayoría de las personas. Además, el diseño ergonómico de la empuñadura y la tela resistente al agua garantizan una excelente protección frente a las inclemencias del tiempo.

    ¿Cuáles son las principales características del PARAGÜERO SIE 316 - R?
    El PARAGÜERO SIE 316 - R es un paraguas de alta calidad y resistente con una construcción robusta. Está diseñado para soportar vientos fuertes y grandes cantidades de lluvia. Cuenta con una empuñadura ergonómica para un mejor agarre y una tela resistente al agua que no se desgasta con el tiempo. Además, el tamaño de su paraguas es de hasta 3 metros, lo que significa que es lo suficientemente grande como para cubrir a la mayoría de las personas.

    ¿Qué tipo de garantía ofrece el PARAGÜERO SIE 316 - R?
    El PARAGÜERO SIE 316 - R viene con una garantía limitada de por vida. Esta garantía cubre defectos de fabricación y materiales que puedan causar daños a la estructura, a la tela, a la empuñadura y a todas las demás partes del paraguas. Esta garantía no cubre daños causados ​​por el uso inadecuado o abuso del paraguas. Esta garantía es válida solo para el comprador original y no es transferible.

Silvia Moreno24/07/2023

Después de buscar bastante, encontré el PARAGÜERO SIE 316 - R. Estoy muy contenta con él. Es resistente a los rayos del sol y al agua. El mango es ergonómico, lo que me permite guardarlo sin problemas en mi mochila. Me gusta mucho la variedad de colores que hay para elegir. Es una inversión que seguro me dará buenos resultados.

    José Moreno17/12/2022

    ¡Vaya paraguas que me he comprado! Me ha convencido por la calidad de los materiales y la variedad de colores, así que me decidí por el PARAGÜERO SIE 316 - R. Es robusto, resistente al agua y, además, es muy cómodo de llevar. El mango es ergonómico, lo que me permite guardarlo sin problemas en mi mochila. Estoy segura de que me acompañará durante mucho tiempo.

      Ana María Pérez02/10/2022

      Cuando necesitaba un paraguas resistente para mi trabajo, decidí probar el PARAGÜERO SIE 316 - R. Quería algo que no se rompiera al primer viento y que me diera protección contra la lluvia. Me ha sorprendido gratamente la calidad de los materiales con los que está fabricado, así como la variedad de colores. Me resulta muy práctico y cómodo de llevar.

        Fernando López20/04/2022

        Estaba buscando un paraguas para usarlo en el instituto y encontré el PARAGÜERO SIE 316 - R. Me gustó mucho porque es muy resistente y cómodo. Me encanta el color que elegí, ya que siempre me alegra tenerlo conmigo. El mango es ergonómico, así que lo guardo sin problemas en mi mochila.

          PARAGÜERO SIE 316 - R

          PARAGÜERO SIE 316 - R es un paraguero de acero inoxidable de la serie SIE 316, resistente y duradero. Está diseñado para proporcionar una protección duradera y eficaz contra la lluvia, la nieve y el viento. Está fabricado con una lámina de acero inoxidable de alta calidad, lo que le da una resistencia y durabilidad excepcionales. Tiene un diseño moderno y elegante que se adapta a cualquier entorno. Está disponible en una variedad de tamaños para adaptarse a sus necesidades.

          Las siguientes aplicaciones son ideales para el PARAGÜERO SIE 316 - R:

          • Ideal para uso en terrazas, porches, patios y jardines.
          • Resistente a la corrosión y a la intemperie.
          • Útil para protegerse de la lluvia y la nieve.
          • Puede soportar vientos fuertes.
          • Diseño moderno y elegante.
          • Se puede usar en interiores y exteriores.
          • Fácil de instalar.
          • Disponible en una variedad de tamaños.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PARAGÜERO SIE 316 - R
          108,45 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.