Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARTEL ANUNCIO "SE VENDE"
  • CARTEL ANUNCIO "SE VENDE"

CARTEL ANUNCIO "SE VENDE"

  • Stock: 2
  • SKU: F258047
  • OEM: 6160 NE

    6160 NE

  • EAN13: 8429368253033

    8429368253033

- Cartel de anuncio
- Fabricado en PVC de 400 micras
- Serigrafiada naranja fosforescente y negro
- Dimensiones: 70x50cm. - Cartel de anuncio fabricado en PVC de 400 micras. Serigrafiada naranja fosforescente y negro. Dimensiones: 70x50cm. Material: PVC
Tipo de señal: Informativas
Medidas (mm.): 700x500
Idioma: Español
Reseñas(3)
9,24 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Diseñado para ser resistente y duradero, el Cartel de Anuncio Se Vende de PVC Fosforescente es la solución ideal para anunciar desde ofertas de productos hasta eventos especiales. Fabricado con PVC de 400 micras, el cartel es serigrafiado con naranja fosforescente y negro para llamar la atención de los clientes de una forma sencilla y eficaz. Las dimensiones de 70x50cm permiten que el cartel se vea perfectamente visto desde cualquier ángulo, para que tus anuncios sean leídos por cualquiera que lo vea.

Este Cartel de Anuncio Se Vende de PVC Fosforescente es ideal para usarlo en interiores y exteriores, gracias a su fabricación resistente a la intemperie. Está diseñado para durar mucho tiempo, incluso cuando está expuesto a los elementos. Además, la serigrafía con naranja fosforescente y negro garantiza una calidad óptima, para que tus anuncios se vean con claridad.

Con este Cartel de Anuncio Se Vende de PVC Fosforescente te asegurarás de que tu mensaje sea visto por un número mayor de personas. Con dimensiones de 70x50cm, serigrafiado en naranja fosforescente y negro y fabricado en PVC de 400 micras, este cartel será una excelente forma de anunciar cualquier producto o evento.

Características:
  • Cartel de anuncio fabricado en PVC de 400 micras
  • Serigrafiado en naranja fosforescente y negro
  • Dimensiones de 70x50cm
  • Diseñado para uso interior y exterior
  • Fabricado para resistir la intemperie
  • Idioma: Español

Ficha técnica

Material
PVC
Tipo de señal
Informativas
Idioma
Español
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
700x500
    ¿Por qué es interesante un cartel anunciando una venta?
    Un cartel anunciando una venta es una forma eficaz de promocionar un producto o servicio. Los carteles son fáciles de colocar y pueden tener un gran alcance gracias a la exposición que reciben. Los carteles son económicos y pueden ser personalizados para atraer a los clientes potenciales. Además, pueden usarse para anunciar ofertas especiales, nuevos productos o servicios, o simplemente para promocionar una empresa o marca. Esto significa que los carteles pueden ser una excelente herramienta para alcanzar un mayor número de clientes potenciales.

    ¿Qué beneficios ofrece un cartel anunciando una venta?
    Los carteles anunciando una venta ofrecen numerosos beneficios a las empresas. En primer lugar, los carteles son una forma económica de promocionar productos y servicios. Esto significa que incluso los negocios con un presupuesto limitado pueden aprovechar los beneficios de los carteles. Además, los carteles pueden ser personalizados para resaltar las características únicas de un producto o servicio. Esto permite que los clientes potenciales sepan exactamente qué ofrece una empresa y cómo pueden beneficiarse de ella. Finalmente, los carteles tienen un gran alcance y pueden ser colocados en varios lugares estratégicos para maximizar la exposición.

    ¿Cómo se puede optimizar un cartel anunciando una venta para aumentar su efectividad?
    Para optimizar un cartel anunciando una venta para aumentar su efectividad, es importante que el texto sea atractivo al lector. Se debe usar un lenguaje claro y conciso para captar la atención de los clientes potenciales. Además, debe incluir información relevante sobre el producto o servicio para que los lectores puedan comprender rápidamente lo que ofrece. Por último, el cartel debe estar optimizado en SEO para mejorar la visibilidad en línea. Esto significa que debe incluir palabras clave relevantes para que los clientes potenciales puedan encontrarlo con facilidad en los motores de búsqueda.

Carmen Álvarez17/02/2023

Me acabo de comprar un cartel anunciador de Office24 para mi puesto de trabajo en el mercado. Me ha parecido un producto muy práctico y versátil. El material es resistente y de calidad. Además, me gusta que tenga una letra grande para que se vea bien desde lejos. Me ha resultado útil para anunciar mis productos y ahora los clientes me encuentran más fácilmente. El precio es muy asequible, por lo que estoy muy contenta con mi compra.

    Javier Ruiz09/09/2022

    ¡He encontrado el producto perfecto para mis necesidades! El cartel "Se Vende" de Office24 me ha venido como anillo al dedo para anunciar la venta de mi coche. Está hecho de material durable, resistente y de buena calidad, por lo que me durará mucho tiempo. Me gusta que tenga una letra grande, porque así se ve bien a lo lejos. El precio también está muy bien y se ajusta a mi presupuesto. Por lo tanto, estoy muy contento con mi compra.

      Jorge Sánchez03/09/2022

      Acabo de comprar un cartel anunciador de Office24 para mis clases de informática. Me ha parecido un producto muy útil, ya que me ha sido de gran ayuda para anunciar mis clases. Está hecho de material resistente de buena calidad, por lo que dudo que se deteriore pronto. Y me gusta que tenga una letra grande, para que se vea bien desde lejos. El precio también es muy bueno, así que estoy contento con mi compra.

        CARTEL ANUNCIO "SE VENDE"

        20 otros productos en la misma categoría:

        CARTEL ANUNCIO "SE VENDE"
        9,24 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.