Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 5 FUNDAS TARIFOLD KANG EASY LOAD MAGNÉTICAS A4
  • PACK 5 FUNDAS TARIFOLD KANG EASY LOAD MAGNÉTICAS A4

PACK 5 FUNDAS TARIFOLD KANG EASY LOAD MAGNÉTICAS A4

  • Stock: 1
  • SKU: F258399
  • OEM: 194690

    194690

  • EAN13: 3377991946905

    3377991946905

- Funda con el dorso totalmente magnético
- Perfecta fijación en vertical u horizontal
- Fundas de PVC de 120µ antirreflejo
- Apertura en L
- Cierre por esquina « easy load »
- Formato A4 - Funda con el dorso totalmente magnético, perfecta fijación en vertical u horizontal. Fundas de PVC de 120µ antirreflejo. Apertura en L para una fácil inserción de los documentos. Su cierre por esquina « easy load » practico y rápido permite insertar y extraer los documentos. Formato A4. Material: PVC
Formato: Din A4
Reseñas(3)
62,01 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue tu Pack de 5 Fundas Magnéticas A4 de la marca Kang! Estas fundas son perfectas para guardar y archivar documentos de forma segura y cómoda.

Sus características principales son su dorso totalmente magnético, que te permitirá una fácil fijación en vertical u horizontal. Están hechas con PVC de 120µ antirreflejo, para una mejor calidad de los documentos. Su apertura en L te permitirá una fácil inserción de los documentos. Y su cierre por esquina "Easy Load" es práctico y rápido, para insertar y extraer los documentos sin problemas.

Además, sus dimensiones son las típicas que se utilizan para archivar documentos, con formato A4, lo que te permitirá una mayor organización de los mismos. Y su material es PVC, para una mejor resistencia y durabilidad.

¡No esperes más! Consigue tu Pack de 5 Fundas Magnéticas A4 de Kang y cuida tus documentos de forma segura.

Ficha técnica

Material
PVC
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características tienen las fundas Tarifold Kang Easy Load Magnéticas A4?
    Las fundas Tarifold Kang Easy Load Magnéticas A4 son extremadamente prácticas para presentar documentos, ya que cuentan con una útil ventana de visualización frontal con una ranura para etiquetas. Están hechas de material duradero y flexible, y tienen una solapa con cierre magnético que facilita el acceso a los contenidos. Se pueden emplear con un soporte de escritorio de Tarifold, así como en una pared, gracias a sus imanes incorporados.

    ¿A qué se debe la versatilidad de las fundas Tarifold Kang Easy Load Magnéticas A4?
    La versatilidad de estas fundas radica en su diseño ergonómico, que permite un fácil manejo y sujeción de los documentos. Estas fundas presentan una ranura para etiquetas que permite identificar los contenidos de forma rápida y sencilla. Asimismo, cuentan con una solapa con cierre magnético que facilita la inserción y extracción de los documentos. Además, se pueden instalar con un soporte escritorio de Tarifold o en una pared, gracias a sus imanes incorporados.

    ¿Qué beneficios ofrecen las fundas Tarifold Kang Easy Load Magnéticas A4?
    Estas fundas Tarifold Kang Easy Load Magnéticas A4 son ideales para presentar documentos de una forma profesional y estética. Su diseño ergonómico facilita el manejo de los documentos, mientras que su solapa con cierre magnético permite un acceso rápido y seguro a los contenidos. Estas fundas son muy versátiles, ya que se pueden instalar con un soporte escritorio de Tarifold o en una pared, gracias a sus imanes incorporados. Estas fundas de alta calidad ofrecen una gran durabilidad y resistencia, además de una útil ventana de visualización frontal con una ranura para etiquetas.

Laura Fernández15/11/2023

¡Este pack de fundas de Office24 me ha encantado! Son muy prácticas porque se cargan de forma magnética. ¡No me imagino la cantidad de tiempo que me ahorra! Además, tienen un tamaño ideal para guardar cualquier tipo de documento. Su gran resistencia hace que sean una compra segura.

    Pedro Martín30/11/2022

    Acabo de comprarme un pack de fundas en Office24 y me estoy encontrando con una experiencia excelente. Son de gran tamaño y resistentes al uso diario. Me gusta especialmente que dispongan de una carga magnética, lo que facilita el trabajo. Las recomiendo totalmente, pues son una inversión segura.

      Miguel Muñoz27/03/2022

      Me encanta el pack 5 fundas que compré en Office24. Son muy cómodas y fáciles de usar. Me resultó muy práctico para llevar mi trabajo a donde quiera que vaya. Además, tienen una carga magnética, lo que facilita aún más su uso. Son grandes y resistentes, una inversión segura.

        PACK 5 FUNDAS TARIFOLD KANG EASY LOAD MAGNÉTICAS A4

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 5 FUNDAS TARIFOLD KANG EASY LOAD MAGNÉTICAS A4
        62,01 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.